El prosas escribió:Con que el juego fuese igual de divertido que lo que fué el Saints row the third del año pasado, ya me conformaba, aunque parece ser que este en su conjunto quizás puede estar unos peldaños por encima que el SR: The third, pero aquel con sus locuras, idas de ollas, frescura y cerderias se hacía un gran juego de disfrute con momentos realmente aLOLados.
Este logicamente con su guión de corte realista, de mafias, oscuro, variedad, esperemos estar ante un gran juego, yo hace muchos meses cuando vi un trailer de este juego, fue de momento el que más meha sorprendido en lo que va de año en cuanto a trailers, era genial, variado, agil, dinámico, sensacional.
Siempre he apostado por este juego, desde el principio.
No vayas esperando un saitns row porque hablamos de 2 concpetos distintos xD Sleeping dogs es mas bien un Mafia II, pero con un apartado jugable muchisimo mas marcado, es decir, es un sandbox serio, con trama seria, personajes cuidados, detalles por doquier, tanto ambientales como jugables....vamos es mas un GTAIV en hong kong y con otro enfoque jugable mas a lo beat'em'up que lo tps, que tambien tiene, pero no es un sandbox del tipo "hacer el cabra" como puede ser saints row 3, just cause 2 o el mismo prototype 2, que eso no quita que por lo que dicen, sea muy entretenido y haya un porron de cosas por hacer, pero ya digo que no van en la misma linea saints row y este.
Las ipresiones siguen siendo muy buenas en el hilo de 360, y me ha gustado el detalle de que por lo visto, las secundarias son en la linea de Yakuza, es decir, sno lo que podriamos decir, mini sub-tramas, es decir, un npc X que tiene un problema o pormenor Y, distinto al de cualquier otro nc, con su propio titulo de mision, y hay que desarrollarla, lo que hace que no se vuelvan repetitivas o clonicas como en otros sandbox, y por lo visto hay un buen porron de las mismas