dysoco escribió:Pensé que iba a ser un coñazo, otro True Crime: pero al parecer tiene muy buenas críticas.
Es tan bueno ? Comparado con el Mafia 2 ? es que estoy entre estos dos
Sin haber jugado au al sleeping dogs, pero habiendo visto mucho gameplay y leido analisis y tochacos de la gente que lo esta jugando desde hace dias en consola, te diré que aunque comparten aspectos, son distintos.
Sleeping dogs, al igual que mafia 2, da importancia a la trama, a los personajes y demas, y MUCHA importancia a la ambientacion: locales en los que coprar comidas, bebidas, detalles como poder mear, lavarse las manos, rezar en los postes, asi que en eso mas o menos se parecen, cuidan mucho los detalles y se esfuerzan por contar una histpria cno unos personajes mas o menos desarrollados, en una ciudad que sea algo mas que un elemento jugable, que sea creible vamos, pero, hay una diferencia basica, y esque Sleeping dogs, es un SANDBOX al uso, y Mafia II no, es decir, en mafia II solo tienes la trama, no hay extras más allá de buscar 1 coleccionable, mientras que sleeping, tienes un porron de extras, desde minijuegos tipo karaoke, o citas, o un club de la lucha, pasando por favores a npc's de la calle, misiones de usurero, de robos, de redadas de droga, tiendas de ropa, o ir desbloqueando habilidades del tio y ademas los coleccionables etc.... vamos, que mas o menos son el mismo concepto de juego abierto serio y cuidado, solo que ademas, sleeping dogs tiene los extras jugables clasicos del genero, y mafia II no, asi que es te puede ayudar a decidir, aun asi yo cogeria los 2 mas adelante, porque mafia Ii es la ostia.
Por cierto, dejo un detalle comentado en ps3 que me ha parecido curioso xD:
Maikel III escribió:Que juegazo, tiene mil detalles, le estaba pegando a uno por la calle por que si, y he visto como otro me grababa con el móvil y cuando me ve sale corriendo, lógicamente he salido detrás de el para matarlo. Me gusta mucho el ambiente de la ciudad, es tan distinto al Saints Row 3, es mucho mas real, tipo Mafia.