Hilo Oficial Slot (Scalextric)

Lo siento, pero es que os tenía un poco olvidados.Ahí van las fotos de los avances prometidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Aún me queda fijar la carroceria al chasis, terminar el interior y lo más importante, pintar una chapita de plástico con decoración de bandera de carreras.

Para los que vieron las anteriores fotos del ferrari no es una maqueta estática ni mucho menos, tiene su motor y guías, eh? XD

Imagen
yo kiero ampliar mi circuito. Es una pista de scalextric normal (no digital).
Si alguien kiere desprenderse de pistas q me mande un mp con las pistas q vende:
Furi escribió:joder como molan

yo hace 7 u 8 años q abandone el mundo del slot, pero viendo este hilo, desenpolvare los coches y les hare unas fotos de lo q me quede.

la verdad es q, aun recuerdo mis comienzos con un F40 corriendo las carreras de GT y mas tarde con el mclaren gtr de ninco, uff q tiempos.

Por si alguien de aqui es de valencia, estube un tiempo en el club de AVAS de catarroja, pero hace la tela de años.
Y algun q otro campeonato de valencia y de españa, en la zona de la feria de muestras y to eso.

salu2 y nos vemos

Yo se de un Club en Benetuser (al lado de Catarroja),se llama Arras-Slot y su web www.arras-slot.com

Saludos.
Esto parece estar un poco muerto. Aquí vengo yo para animar un poco el tema.

Como habréis oído hace ya tiempo salió una colleción de coches míticos de rally de estos de comprar por fascículos. Yo po razones económicas he visto que me viene bien comprar las 4 primeras entregas y completar el Citroën c4 de Sebastien Loeb y de regalo una carroceria de un Fiat 131 Abarth para empezar con él un chasis desde cero, ponerle un motor y echarlo a andar (en mi opinión, un proyecto más que ambicioso)

Hoy por fin me llegó la segunda entrega que pedí hace tiempo al capullo de mi quiosquero xD y por fin terminé de montar el c4, que por cierto ahora los coches de slot son facilísimos de montar y solo queda probarlo en pista.

En fin, un coche más para la lista, ahí os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

PD: A ver si otro día os dejo fotos de la carrocería del Fiat y si Dios quiere el Fiat completado por mí mismo XD
Que alegria ver un hilo de este tipo!

Hace mucho que tengo dejado el tema del slot porque me dedico a rallys de regularidad, pero hasta hace 3 años estaba en el club de slot costa del sol, usaba mandos Parma y normalmente solia correr con un subaru ninco con motor nc6 en rally y con un prosche con el mismo motor en velocidad.

Un saludo!
Mijallo escribió:Que alegria ver un hilo de este tipo!

Hace mucho que tengo dejado el tema del slot porque me dedico a rallys de regularidad, pero hasta hace 3 años estaba en el club de slot costa del sol, usaba mandos Parma y normalmente solia correr con un subaru ninco con motor nc6 en rally y con un prosche con el mismo motor en velocidad.

Un saludo!

Podrías colgar fotos del susodicho Subaru?, gracias XD
Que alegria, yo tambien monte el C4, y tambien me compre un Circuito Ninco con un Ford Focus WRC Munchi's y el Citroen C4 WRC'07.
Ahora con los estudios no puedo ponerme a pensar en terminar ese proyecto del hot rod que os enseñé y mucho menos ponerme a pensar en cómo haré un chasis y dínde buscaré un motor para el Fiat 131 XD
Lo prometido es deuda ;)

Mi foto de los cotxes de Slot:

Imagen
yo toy pensando en comprarme 1 scalextric pero uno para empezar, pekeñito
MonkeyPS2 escribió:Lo prometido es deuda ;)

Mi foto de los cotxes de Slot:

Imagen

Y yo pensando que tenía muchos coches XD . Me han gustao mucho. Hay 4 que me han llamdo mucho la atención: El Porsche del centro de la fila de delante, el Corvette de la 3ª fila, el BMW M3 GTR de la última fila y el que más es el que estaá justo al lado del BMW el Mercedes CLK GTR. Este especialmente me ha llamado la atención porque me compré una maqueta 1/24, me salió mal y llegó a coger mucho polvo y ahora la intento restaurar.

Aquí tengo una foto que encontré de ese coché que me impresionó mucho. Dicen que esa es la razón por la que retiraron ese coche de LeMans.

Imagen
QUe Chevrolet dices ?? Yo no tengo ninguno jejje . Un saludo ;)
Aqui otro aficionado de arriba abajo, uno que se va a correr todos los findes que puede!
62 respuestas
1, 2