Hilo Oficial Slot (Scalextric)

Seguro que a muchos de los que estamos por aqui, hemos jugado,o, jugamos actualmente.

Yo lo mantengo como hobby, y lo monto en alguna ocasión para hacer rodar los coches.

Mi lista de mis coches.

SECCION RALLY

FORD FOCUS WRC (2001-2002-2006)
CITROEN XSARA WRC 2003
SKODA OCTAVIA WRC 2001
HYUNDAI ACCENT WRC 2003
SEAT CORDOBA WRC 2000
MITSUBISHI LANCER EVO7 WRC 2002
TOYOTA COROLLA WRC 1998
RENAULT CLIO S1600 2004
RENAULT MEGANE KIT CAR 1998
TOYOTA CELICA Gr.A 1996
SUBARU IMPREZA Gr.A 1996
SEAT IBIZA KIT CAR 1997
BMW M3
RENAULT 5 GT-TURBO Gr.B
PORSCHE 911
ROVER MINI

SECCION CIRCUITO

BMW M3 WTCC
SALEEN S7R GT
FERRARI F50
MCLAEN F1 GTR
MERCEDES-BENZ GTR
AUDI R8
BMW M3 GT-R ( VERSION CALLE Y VERSION COMPETICION)
MERCEDES-BENZ DTM 2001
AUDI TT-R DTM 2001
RENAULT F1 R24 F.ALONSO
MCLAREN F1 MP4-15
ARROWS F1 2002
LMC COMPETITION
F1 CLUC SCX
BUGGATTI EB110 LE MANS 24h.
FERRARI F40
PORSHCE 911 GT3
HYUNDAI ACCENT COPA
PORSCHE 911 GT-1 LE MANS
KART

Muchos de ellos están medio preparados para echar carreras con los amigos, para ir a campeonatos tengo preparado el Saleen S7R.

PD: En un cajon de mi habitacion todavia quedan chasis y carrocerias para montar [sati] [sati]

FOTO:
Imagen

Vosotros id puniendo la lista de vuestros coches.

Espero que el hilo tire y dure mucho [360º]

Salu2
Yo también soy aficionado al mundillo del slot! Mucha gente cree que es solo un juguete para niños pero se equivocan. Luego posteo mis coches que ahora no hay ganas XD.
La verdad es que a mi me encantaba, pero ahora ya no lo montó por falta de espacio y tiempo. En casa hay 2 escalextric, más pistas sueltas como la chicane dnd se unen las pistas, y 10 coches.

Salud2s

Espero tener algun dia el Digital.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
a mi me encantaba el scalextric-slot (ahora prefiero los sluts X-D X-D ) y si tuviera tiempo y sobre todo espacio volveria a intentarlo, pero lo que recuerdo claramente era lo horriblemente caro que era todo, era sin dudarlo un entretenimiento para pijos y millonarios que eran los unicos que podian tener el espacio y el dinero suficiente para poder montar una pista medio en condiciones.
veo que solo tiene exito las cosas que salen por la tele [triston] [triston]
Yo tengo las pistas de Carrera, con cuentavueltas. También tengo creo que son 11 coches, bueno, vehiculos, por que uno de ellos es un camiónaco. Concretamente es este:

Imagen
Yo tengo el circuito de Baja con 2 buggies, pero convertido en 8 extendido y con cuenta vueltas mecánico. Eso si, es de los marca EXIN. Lo tengo en la casa de veraneo, criando polvo por que no tengo ni tiempo ni espacio donde montarlo. [carcajad]
Como me lo pasaba de pequeño yo con estas cosas....

Aver si poneis imagenes de vuestros circuitos!! Yo porque no tengo... [360º]
Si quereis pongo imagen de los coches, pues de circuito hay un problema :( siempre esta desmontado por falta de espacio :(
bufff..... la de cosas de scalextric que tengo... y algunas sin estrenar desde hace 5 años que no lo monto!!!
Mi sueño es de grande tener una habitacion solo para el scalextric montado y con un palo hiperlargo con un iman coger los coches sin tener que moverme de la silla xD

De coches tengo:
- 2 volvos 440
- toyota celica
- toyota corola
- mitsubishi lancer
- subaru impreza (con motor pro XD)
- f1 arrows
- f1 club scalextric
- mini club scalextric
- tipico coche le mans club scalextric
- porsche 911 "prestado" xD

y de accesorios... buf, un monton, algunos por estrenar.

Si no juego desde hace mucho tiempo es por el palo que da montar y desmontar, tengo bastantes pistas (creo que unos 15m)
Veo que lo tuyo es auténtica pasión. Es un buen hobby, pero puede que a la larga sea algo caro. Lo malo de esto, falta de espacio, o tiempo para estar montando y desmontando.

Muchas veces no lo montaba por ese mismo jaleo.

Salud2s

Enhorabuena por la colección
HOLA!!!!!

La realidad es que tienen muchos coches, pero aquí ahun faltan los que tiene por el cajón sueltos!!

mmmm hay uno que me suena mucho porque es un regalo en el qual yo participé FORD FOCUS WRC (2006).

Nos vemos,

Un saludo, [bye][bye][bye][bye]
Eric Draven escribió:Veo que lo tuyo es auténtica pasión. Es un buen hobby, pero puede que a la larga sea algo caro. Lo malo de esto, falta de espacio, o tiempo para estar montando y desmontando.

Muchas veces no lo montaba por ese mismo jaleo.

Salud2s

Enhorabuena por la colección
Caro no, es carísimo!!!
Cada coche te cuesta 30 € mínimo, salvo que pilles alguno de los que se quieran deshacer (yo el año pasado pillé unos cuantos a 15 € pero que eran cojonudos, unos Mustangs descapotables de Carrera). Los tramos de pista también muy caros. Todo caro en general, y de Scalextric mas todavía.

Yo lo he usado poquísimo, da pereza montarlo, te cansas enseguida... no se, es un poco la típica afición de "coleccionista", que te mola comprar los coches, tramos especiales para la pista, y luego verlos correr un rato, y se acabó.

Así que para lo que lo llegas a amortizar, es todavía mas caro. Pero bueno...
Me encanta el Scalextri(slot,o sucedaneos xD )

Tngo un slot montado en mi finca y es bastante grande,ya os pondre fotos y tngo que subir un video que tengo tomando las trazadas perfectas jugando [qmparto]

Por cierto,yo se que existe programa para diseñar en PC una pista, alguno sabeis como se llama??

Salu2..!
pos yo tengo una colección,no muy buena,pero son los coches que me gustan:

-Fiat Punto,D.Vallejo/S.Vallejo - Ed.Rías Baixas RedCom
-Citroen Saxo,Dani Solá - Ed.Rías Baixas RedCom
-Porsche 911(997) carrera GT3,D.Vallejo/S.Vallejo - Ed.Rías Baixas RedCom
-Citroën Xsara,Carlos Sainz/Martí - Ed.Rally MonteCarlo - es la edición con luces,pero se las desactivé para hacer el campeonato de Rallye de Suecia que se hizo aquí en vigo de Slot.(dicen que si le quitas las luces tira mejor)

-Seat Ibiza amarillo - Edición especial SC(Sport Cutre)
-Renault Megane Coupe Rojo - Edición especial SC(Sport Cutre)
-Ferrari F2002 V10

Todos funcionando menos el Ibiza.
Resucitada de Hilo, bien, que no decaiga [plas]
Último coche pillado por este menda:

Imagen

Lo quería haber pillado en marrón pero ya no había. El día que lo llegué a ver tenía que haberlo pillado, pero iba obcecado con pillar otro, y otros 35 pavos a mayores como que no... Al menos en verde me costó solo 24 €uros.

Todavía no lo he estrenado, pero tiene que ser una preciosidad ponerlo con poca luz y que vaya alumbrando él mismo con sus focos.
¿Y alguno ha tenido un TCR? Eran la bomba, te podías cambiar de carril y todo para adelantar.
Ufff... pues yo tengo unos pocos coches. No me he parado a hacer la lista... igual es buena idea XD

Por el momento me estoy haciendo la colección de Seat Sport (el cupra es acojonante...) aunque no he podido montar ninguno :P

Y como estoy en el Club Scalextric, cada año te "regalan" el coche exclusivo del Club, que por cierto todavía no he recibido [uzi]
Yo calculo que andaré cerca de los 50 coches.
Y pistas guardadas por falta de espacio :(, pero tengo bastantes, que un amigo más friki de esto del slot me regaló una caja con lo menos 30 o 40 tramos XD

En fin, una afición cara que estoy convirtiendo en coleccionismo de coches más que otra cosa...

Ah! la joya de la corona es el R5 de Carlos Sainz firmado :)
eraser escribió:Ah! la joya de la corona es el R5 de Carlos Sainz firmado :)

Uffff,me recuerdas la de cosas firmadas que tengo...

tengo una buena cantidad:

-Fotos con Puras y Solá,puras me regaló la gorra de podium en en38 Rías Baixas

-Sotocasco de Diego Vallejo
-Gorras de Vallejo
-Gorra de Fuster el año pasao que ganó el Rías Baixas
-Gorra oficial Ferrari
-Gorra oficial equipo Hyundai WRC
-Gorra del Rías Baixas,firmada por Mark Blázquez,Jesus Ferreiro y Vallejo.
-Gorra de Tiago Monteiro cuando estuvo en Jordan(me la regaló,es la mejor que tengo)
-Gorra firmada por Mark Blázquez,del equipo Nissan Competición
-Placa del Dakar del año pasado
-Pin del Dakar ''fatídico'' - año 2008....

...
...
...
PUes yo tb colecciono, pero no tengo muchos coches...:

Seat Crodoba WRC
Ford Focus WCR
Citroen C4 WRC
Seat 1430 Ed.Es. Poly
Subaro (malo marca china)

Tb tengo un Ferrari que no se que modelo es pero me mola un huevo y corre demasiado, no se qu emarca es, pero es bueno, me lo regalaron hace un par de semanas.

A parte tengo 2 lancia del año 84, de la caja original, un Toyota celica, un F1, y algunos más, pero estos están en mal estado.

Luego el circuito que tengo no es muy grande para lo que podia ser, dejo fotos:

Imagen Imagen Imagen

Tengo muchas vayas y badenes por poner, pero voy poco a poco.

El cirtcuito ahora no está en tablas, pero lo tengo diseñado para que esté clavado en rtes modulos de 100x120 cm, con quitar las 4 o 5 pistas que pillas en medio de los modulos me vale. Luego levanto el modulo y lo pego a la pared y me ocupa poquisimo espacio.

Ahora estoy soldando entre sí todas las pistas que se quedan fijas, una por una, y la verdad la direferencia de paso de corriente es abismal.

Pues ahi dejo eso.

P.D: No se si está permitido, pero dejo un enlace a mucho material que estoy vendiendo en Ebay, es esto: Enlace

Si no está permitido, que lo borren.
Jeje otro que se apunta...hay os pongo la lista de coches que poseo

TIPO RALLY

Lancia Stratos (Alitalia version)
Citroen Xsara T4 Carlos Sainz (Efecto Nieve)

TIPO GT

Ferrari GT330
Porshe 917 (Gulf Edition)
Porshe 911 GT1 (Pennzoil Edition)
Porshe 911 GT1 (Le Mans Blanco/ Rojo)

FORMULA 1

Tyrell P-34 (Azul Elf Edition)
Renault R26 (Alonso Turquia Edition)
Renault R27(FIsichella)
Mclaren MP4-22 (Alonso y Hamilton)
Yo ahora lo tengo un poco abandonado, pero soy muuuuy aficionado al slot.
Una cosa es tener un circuito en casa, que es divertido pero acaba siendo algo monotono. Cuando quiero correr voy al club de Badalona, BSRslot. Alli disponen de una pista de 8 carriles y 50 metros de longitud.
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas de una de 6 carriles y 25 metros de la que no tengo fotos ahora.

Tb tienen una pista concept de 4 carriles. ests son de madera, y la conducción es mucho mas delicada. Ya que el imán del coche es totalmente inutil.
Imagen

(normalmente, en el club se suele correr sin imán, asi es mas real)

Y por supuesto, los tramos de rally.
Imagen
Imagen

Respecto a los coches, pues tengo unos 25, la mayoria preparados para competicion. Y mi favorito es el Toyota GTOne
Imagen

...que de origen solo le queda el chasis.
Si quereis correr en un club, el mando tb es bastante diferente a los que solemos tener en casa.
Este es el mio:
Imagen
Imagen

Asi que os animo a que lo probeis, es carillo, pero con el tiempo y bucando ofertas es un hobby muy chulo!

Un saludo a todos.
Eso es demasiado profesional para mi...
llombooo escribió:Me encanta el Scalextri(slot,o sucedaneos xD )

Tngo un slot montado en mi finca y es bastante grande,ya os pondre fotos y tngo que subir un video que tengo tomando las trazadas perfectas jugando [qmparto]

Por cierto,yo se que existe programa para diseñar en PC una pista, alguno sabeis como se llama??

Salu2..!

El que yo tengo se llama " Tracker 2000".
urtain69 escribió:
El que yo tengo se llama " Tracker 2000".

Mirad este http://www.trackpower.net/ yo le tengo y es la leche :)
daniel_5 escribió:
Mirad este http://www.trackpower.net/ yo le tengo y es la leche :)

Hola a mi me encanta el scalextric, cuando pueda colgare unas fotos de mis 7 coches.
Para poner fotos del circuito tendria que montarlo pq vivo en un piso dode no hay espacio para poner una pista decente.
joder como molan

yo hace 7 u 8 años q abandone el mundo del slot, pero viendo este hilo, desenpolvare los coches y les hare unas fotos de lo q me quede.

la verdad es q, aun recuerdo mis comienzos con un F40 corriendo las carreras de GT y mas tarde con el mclaren gtr de ninco, uff q tiempos.

Por si alguien de aqui es de valencia, estube un tiempo en el club de AVAS de catarroja, pero hace la tela de años.
Y algun q otro campeonato de valencia y de españa, en la zona de la feria de muestras y to eso.

salu2 y nos vemos
Ayer me regalaron por mi cumple el C4 WRC de Loeb [360º]
Yo tb soy aficionado al slot aunque lo tengo ultimamente abandonado.
Quien mas disfruta ahora es mi sobrino cuando viene.

Si puedo luego subo unas fotos de mi pista permanente

Un saludo
Hola.

Yo tengo varios coches .... es mas tengo unos cuantos.
Si quereis verlos he empezadoa montar un space de hotmail:

http://scalextrics.spaces.live.com/

Mirarlo, como vereis ..... soy un forofo .....de los porches. [angelito]
Pero por ahora solo de scalextric, tengo alguna cosa de alguna otra marca pero por ahora poco. :-) :-) :-)

Tambien he rescatado del olvido mi vieja PSX. :-P :-P
Por aqui he encontrado este foro.
Bueno ya me direis que os parecen mis coches.

Hasta luego.
emontys escribió:Hola.

Yo tengo varios coches .... es mas tengo unos cuantos.
Si quereis verlos he empezadoa montar un space de hotmail:

http://scalextrics.spaces.live.com/

Mirarlo, como vereis ..... soy un forofo .....de los porches. [angelito]
Pero por ahora solo de scalextric, tengo alguna cosa de alguna otra marca pero por ahora poco. :-) :-) :-)

Tambien he rescatado del olvido mi vieja PSX. :-P :-P
Por aqui he encontrado este foro.
Bueno ya me direis que os parecen mis coches.

Hasta luego.

Bonita colección, he visto el hilo por la firma de Monkeyps2 en el hilo de la F1.

Yo soy aficionadillo porque no tengo demasiado tiempo:

Actualmente tengo en coches, todo en Ninco:

-. 2 porsche 911 carrera (los tipicos que vienen con el circuito.
-. 2 Mitshubishi, uno edicion Rally de Australia, y otro edición especial Rally de Cataluña (sino recuerdo mal)
-. Alfa Romeo 147 de Fly.
-. Renault clio (nunca me acuerdo que decoracion llevaba) y Renault 5 (lo mismo que el otro, fue de las ultimas ediciones que han salido)
-. 3 Subarus, dos de la ultima edicion (plata) y otro efecto barro.
-. 2 Peugeot, uno efecto barro, y otro efecto nieve.
-. 1 Ford Focus "WRC"
-. Renault Megane (1º edicion, en amarillo, es cojonudo)

Y alguno mas que no recuerdo.

Luego tengo una pista fija de aprox. 20 metros en pistas Ninco y otros 3 en pistas scx. Como accesorios especiales, pues los de SCX, la curva superdeslizante, la chicanne en recta, y el puente baden. Tambien claro el tipico cruce de Ninco y las rotondas que las tengo pedidas.

Si algun aficionado aparece, suelto esta pregunta en cuanto a scratching. Tengo un camión tipo MAN que le he añadido un motor, el caso es que no consigo fijar de ninguna forma el eje trasero, el de tracción, probé con epoxy y unas arandelas cortadas para meter el eje pero siempre se me suelta, alguna idea??
-.
Llevaba un tiempo queriendo poner las fotos de mis coches y por fin aqui estan:

Lancer EVO VII WRC

Imagen

Imagen

Subaru Impreza WRC

Imagen

Imagen

Ferrari 550 Maranello

Imagen

Imagen

Audi A4 DTM 2005

Imagen

Imagen

Jaguar XKRS

Imagen

Imagen

Ferrari F1 1987

Imagen

Imagen

Minardi F1

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado XD
Son los coches que me traía el coche del circuito de Rally de Australia, aunque si te soy sincero me gustan más los coches de circuito de asfalto como el Ferrari y el Jaguar
Alguna tienda por internet que vaya bien y que tengan surtido???
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Yo tengo un kit de pistas de competición Ninco Golf + Kit 3 que me costó 250€ , y lo he usado 5 veces aproximadamente en unos 5 años

Lo que pasa es que es un circuito grandisimo, y despues hay que desmontarlo, porque no se puede dejar al rocío

Saludos
A mi me pasa lo mismo, apenas tengo ni espacio ni tiempo para ponerla y luego hay que desmontarla, por no decir que en mi casa no hay ningún sitio donde quepa esa pista.

Kurtps2 escribió:Alguna tienda por internet que vaya bien y que tengan surtido???

A qué te refieres?
<-=BiGDaN=-> escribió:A mi me pasa lo mismo, apenas tengo ni espacio ni tiempo para ponerla y luego hay que desmontarla, por no decir que en mi casa no hay ningún sitio donde quepa esa pista.

Kurtps2 escribió:Alguna tienda por internet que vaya bien y que tengan surtido???

A qué te refieres?

El problema que tenéis con la pista se puede solucionar con el tracker2000 o algún programa similar. Sirve para diseñar pistas de slot. Lo mejor es que puedes poner las pistas que dispones y del espacio que quieres ocupar. Probablemente te hagan falta algunas curvas cerradas (en ebay hay lotes muy baratos de pistas, nuevas y de segunda mano)

Hay gente que ha aprovechado una mesa de comedor y haciendo varias alturas se han hecho unas pistas de escandalo, incluso desmontables, como las de pack Ninco Pro nuevo [sonrisa]
Mi hermano se acaba de comprar una pista de casi 9 metros, quizá con el programa ese podamos diseñar alguna pista que se pueda montar en mi casa XD porque no sé donde coño pretende meterla.
<-=BiGDaN=-> escribió:A mi me pasa lo mismo, apenas tengo ni espacio ni tiempo para ponerla y luego hay que desmontarla, por no decir que en mi casa no hay ningún sitio donde quepa esa pista.

A qué te refieres?

Me refería mas que nada a alguna tienda en la que hayais comprado y que os haya servido bien.
Yo he estado mirando la de tiendaslot.com, pero no he pedido nunca nada. Aparte tienen muy pocos coches de Carrera, que son los que suelo comprar (tengo todos de Carrera menos un camión Fly). Al menos en tramos de pista y demás si que tienen bastante, asi que el dia que me de por meterle mas tramos, haré un pedido, pero sabe dios cuando...

Hablando de camiones, alguien tiene alguno?? Se les puede poner un remolque?? Fuá, eso sería la bomba [buenazo]
Kurtps2 escribió:Hablando de camiones, alguien tiene alguno?? Se les puede poner un remolque?? Fuá, eso sería la bomba [buenazo]

yo tengo un camion de fly que cuando lo vi me enamoré, el slot lo tengo como hobby si, pero no tengo dinero para ello y tampoco sitio donde montar asi que voy muy poquito a poco y con lo que puedo ahora estoy haciendo una coleccion de esas de planeta que me gustó mucho ya que son todos F1 y ahora estoy montando los antiguos que son una preciosidad (todos ellos de Superslot)

Lo del remolque del camión, creo que no los hay, pero seria genial, pues no lo he pensado yo veces incluso hice uno con el lego haber si funcionaba el invento pero no cuajó [+risas]

Os adjunto un par de foticos de mis coches que no son muchos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este ultimo junto con el lotus 46 que todavia no tengo montado van a ser las niñas bonitas de mi coleccion, son coches preciosos a escala y a tamaño real, es que me emociono y todo ¬_¬ [carcajad]

salu2
Cuanto vale un circuito sencillito para andar por casa y un par de coches?
Me gustan el subaru impreza, lancer evo, f1 r26...
A partir de 60€ de la marca Scalextric, es lo mas basico, 2 coches, 2 mandos, transformador y un "0" como pista.

Un saludo ;)
comprate un circuito ninco, no tienen caidas de tension, las pistas son mas anchas y la profundidad del carril para la guia es mayor
Yo tengo mas de 70 coches de scalextric,tanto la aficion como muchos coches son heredados de mi padre y de mis primos.Mi coche favorito es este(un srs con bastantes años):
Imagen

Imagen

PD:hablando de camiones,yo tengo uno que me trajo mi tio de Inglaterra y tiene enganche para remolque.Le suelo poner uno de metal de otro camion a escala pero si vas muy rapido en las curvas te hace "la tijera" porque no lleva guia

PD2:odio los digital system jajaja
qué tal el digital system? A mi me han comentado que las mejores pistas son las de la marca Carrera. Alguien me recomienda algo sobre pistas?
Hace cosa de un mes que terminé mi primera adaptación de una sencilla maqueta para niños.Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Ahora estoy haciendo otro proyecto parecido, pero es una maqueta estática que estoy remodelando por completo.Ya os pondré algunas fotos de los avances.
<-=BiGDaN=-> escribió:Hace cosa de un mes que terminé mi primera adaptación de una sencilla maqueta para niños.Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Ahora estoy haciendo otro proyecto parecido, pero es una maqueta estática que estoy remodelando por completo.Ya os pondré algunas fotos de los avances.

Que proyecto dices, hace dias que no sabemos nada. :) Un saludo.
62 respuestas
1, 2