emontys escribió:Hola.
Yo tengo varios coches .... es mas tengo unos cuantos.
Si quereis verlos he empezadoa montar un space de hotmail:
http://scalextrics.spaces.live.com/Mirarlo, como vereis ..... soy un forofo .....de los porches.
Pero por ahora solo de scalextric, tengo alguna cosa de alguna otra marca pero por ahora poco.
Tambien he rescatado del olvido mi vieja PSX.
Por aqui he encontrado este foro.
Bueno ya me direis que os parecen mis coches.
Hasta luego.
Bonita colección, he visto el hilo por la firma de Monkeyps2 en el hilo de la F1.
Yo soy aficionadillo porque no tengo demasiado tiempo:
Actualmente tengo en coches, todo en Ninco:
-. 2 porsche 911 carrera (los tipicos que vienen con el circuito.
-. 2 Mitshubishi, uno edicion Rally de Australia, y otro edición especial Rally de Cataluña (sino recuerdo mal)
-. Alfa Romeo 147 de Fly.
-. Renault clio (nunca me acuerdo que decoracion llevaba) y Renault 5 (lo mismo que el otro, fue de las ultimas ediciones que han salido)
-. 3 Subarus, dos de la ultima edicion (plata) y otro efecto barro.
-. 2 Peugeot, uno efecto barro, y otro efecto nieve.
-. 1 Ford Focus "WRC"
-. Renault Megane (1º edicion, en amarillo, es cojonudo)
Y alguno mas que no recuerdo.
Luego tengo una pista fija de aprox. 20 metros en pistas Ninco y otros 3 en pistas scx. Como accesorios especiales, pues los de SCX, la curva superdeslizante, la chicanne en recta, y el puente baden. Tambien claro el tipico cruce de Ninco y las rotondas que las tengo pedidas.
Si algun aficionado aparece, suelto esta pregunta en cuanto a scratching. Tengo un camión tipo MAN que le he añadido un motor, el caso es que no consigo fijar de ninguna forma el eje trasero, el de tracción, probé con epoxy y unas arandelas cortadas para meter el eje pero siempre se me suelta, alguna idea??
-.