Yo FLIPO con la mitad de comentarios que hacéis sobre este juego.
Yo digo que tengo la Vita desde la salida, y SOLO tenía el PERSONA 4,para mí el mejor juego de Vita (aun siendo remake) de lejos. Tenemos una putísima mierda de catálogo aquí en Europa para esta consola, he jugado bodrios como los ports de 3DS Lego Señor de los anillos, Harry Poter Lego, el rollo del Soul Sacrifice que es un juego de arenas disimulado, y el fin de semana me apetecía comprar algo para Vita y bueno, viendo tan penoso catálogo me decanté por Assassins Creed Liberation y Sly Racoon.
Assassins Creed he jugado poco y me ha gustado mucho, aunque los gráficos y los fps no van TAN fluidos como el Sly. Con el Sly, he podido jugar 2 horas, y joder, todo ha sido una sorpresa. Esperando algo del montón, me encuentro con un juego que tiene una historia, aun siendo simple, que te cuenta el desarrollo del juego con un doblaje notable, y unos vídeos nada cortos, con unos gráficos de lo mejor visto en VITA SIN DIENTES DE SIERRA y sin bajonazos como le pasa a la mayoría de juegos, además de escenarios coloristas y preciosistas, enormes y con cosas que hacer. Puede ser pesado o largo, pero joder es de lo MEJOR que hay en VITA si o si, teniendo la mierda de catálogo que tenemos. ¿Que es el primer juego de esta empresa en Vita? Pues es para aplaudirles hasta que me revienten las manos, lo han hecho con mimo no como la mierdísima chusta de port que nos han colao del Jack and Shit HD(mis cojones).
Ahí queda eso pero creo que si nos ponemos a mirar el catálogo, no hay que ensañarse con este juego.
Saludos