yo jugué al 4 primero, porque lo dieron en el plus antes de que saliera la trilogía
es un juego largo, divertido, con muchos secretos y coleccionables, técnicamente muy bueno... si eres fan de los plataformas es un must have.
luego compré la trilogía, tengo rematados el 1 y 2 y recién empezado el 3.
La trilogía es a nivel técnico un juego de ps2, algo remasterizado, pero un juego de ps2.
Son tres juegos -juegazos!- de lo mejor del catalogo de ps2, el 1 es de una duración normal (10hs) pero el 2 ya se va a las 25hs tranquilamente... y el tres creo que anda por el estilo.
A nivel gráficos, el primero flojea un poco, pero aún así con el cell shading se deja jugar perfectamente, el dos y el tres le podemos dar un notable sin problemas.
A nivel de diversión, sin ser juegos tan largos y complejos como el 4, siguen siendo de lo mejorcito en plataformas de ps2, juegos largos, variados (a partir del 2 hay muchas misiones diferentes, con vehiculos y otros personajes, que le dan mucha variedad). Además son plataformas mas "puros".
Si este tipo de juegos te gusta, comprate el trilogy, por aquello de jugar en orden e "in crescendo" y luego compra si o si el 4, suele estar de oferta periodicamente... Junto con el ratchet trilogy son joyas atemporales y además muy bien convertidas.
por cierto, sabíais que la voz de bentley es la voz de barny legen-stilson-dario?!?!?!?
ah... sobre el peso... el trilogy en físico no cabía en un cartucho, van el 1 y el 2 y luego el 3 digital... luego me miro el peso exacto, el 4 como te han dicho eran 3 y poco...