Diseños por Babidy creations 2008 limited.
Ideas por el soyapalpos que escribe el post.
Este soy yo, kellogs eligio mal momento para tomar la foto antes de nada queria presentarles a 1 nuevo luchador.
Nombre: Hulk Hoygan.
Gran aficcionado a los spaghettis y a visitar foros multiplataforma, entro accidentalmente en esta competición tras colarse accidentalmente en el ring para preguntar como meter cartuchos en la plei y noquear accidentalmente al campeón en ese momento (el hombre del millon de dolores) entre sus posesiones más preciadas consta una pesepé brickeada con el FFVII de plei clavado en el lector UMD, cabe destacar que en realidad no esta brickeada si no que intenta encenderla tocando la pantalla con un stylus staedler de tipo "h", actualmente se encuentra semiretirado con lo que tiene tiempo para forear más que nunca y tiene un reality en el prestigioso canal de musica VIH.
Ataque especial: Romper camiseta
Increible habilidad especial innata de hulk que costo muchos disgustos a su madre durante su etapa escolar por numerosas amonestaciones en el colegio por destrozar uniformes, en el ring sirve de poco más que para sonrojar al rival.
POSTER OFICIAL:
Nombre: Randy Orto
1 noche al salir del teatro presencio la muerte de sus padres a manos de un hombre musculoso con mascara de jaguar...antes de irse la arrojo un arnés con dildo al suelo, hecho que traumatizo a randy severamente.
Su epoca en el instituto fue dificil ya que nunca se sentaba el dildo y en ejercicios en grupo de educación fisica hacia sentir incomodos a sus compañeros, 1 día su vida cambio completamente ya que el señor macjamon caminando por la calle fue embestido accidentalmente por randy hecho que hizo que el promotor de smacksdown se enamorara locamente de el y le pusiera 1 pisito en parla ademas de darle 1 personaje en su especactaculo, hecho que personalmente como rana mandamás no me agrada.
Señor McJamon
Ataque especial: Donkey Punch
Puede que las autoridades competentes no lo quieran admitir pero es probable que la practica del donkey punch produzca mas lesionadas medulares que la suma de todos los accidentes de trafico.
Mientras tienes sexo en la posicion del perrito y ves que estas cerca de llegar al clímax golpeas a la pobre chica en la base de la cabeza produciendo una contraccion muscular que aumenta el placer del orgasmo… tuyo por supuesto.
(fuente: cremademono)
POSTER OFICIAL:
Nombre: Rey Mi Stereo
Ex pandillero mexicano, siempre era el encargado de portar el radio casette, sus colegas le obligaban a poner reggaeton y tipos de musica que no le gustaban, cambio incesantemente de pandilla pero nadie trataba bien sus gustos musicales...el era 1 pobre soñador reprimido que al llegar a casa se vestia con sus calentadores rosas y comenzaba a hacer ejercicio para ser 1 gran bailarina mientras escuchaba la banda sonora de flashdance...
Hasta que 1 soleada tarde (en el cine, por lo cual creo que nos la suda el sol que hiciera) 1 hombre musculoso llamado "el primer guerrero" reprocho a la pandilla de el pobre timmy (si...le llamaremos timmy mola más) que quitaran la musica, sus amigos se negaron y el poderoso guerrero hizo 1 terrible llave...acto seguido la uso para entrar en la casa de timmy y comenzo a destrozar todos sus muebles y apuñalo a el señor sam (su peluche favorito)...timmy furioso por los hechos se abalanzo sobre el y le propino 1 golpe letal con el radiocasette de doble pletina con runas y todo (pasando la victima a llamarse el último guerrero).
Tras pasar 1 temporada internado en carcel y aprender terribles tecnicas como 69 me mando 1 curriculum vite
-Motorista entrometido: creo que el termino correcto seria vitae
(ruido de disparo)
Bien como iba diciendo ahora es uno de mis mejores luchadores.
Ataque especial: Musica casposa.
Muchos dicen que otro de los motivos de su estancia en la carcél fue el atraco a 1 gasolinera y la desaparición de muchos casettes...la verdad que nunca fueron encontrados, cuando "el rey" no tiene otra opción introduce su mano en los genitales y extrae algun subproducto musical de su colección, este ataque solo puede ser anulado con tapones para oidos o rociando la radio con HS.
POSTER OFICIAL:
PROXIMAMENTE NUEVO LUCHADOR (espero que no os traumaticen las paridas prueberianas muahahhaha)