Hilo Oficial [ Smartv Samsung ]

Este hilo es para todo tipo de preguntas a la hora de comprar , problemas o cualquier cuestión de los modelos de las Smartv de Samsung . Da igual de que año sea el modelo , intentemos asi poder tener todas las preguntas de los modelos de cada modelo un poco mas ordenado y controlado [ginyo] .
Hola,voy a inaugurar este hilo con alguna duda, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy a la búsqueda de una tele entre 46 y 50 pulgadas y he leido buenas opiniones sobre la H6400 de Samsung. La utilizaría para verla frontalmente, sin problemas de reflejos y principalmente para deporte, películas y XBOX360. Me interesa mucho la conectividad por wifi para ver mi portátil y tablet y yomvi. El 3d es secundario, pero no está mal tenerlo. No vivo en España, estoy en Polonia, y hay una oferta a unos 590 euros de la 50H6400. ¿Cómo lo veis de precio? ¿Podría encontrar algo mejor por en esa gama de precios en Samsung u otras marcas para los usos que le voy a dar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
luiyi298 escribió:Hola,voy a inaugurar este hilo con alguna duda, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy a la búsqueda de una tele entre 46 y 50 pulgadas y he leido buenas opiniones sobre la H6400 de Samsung. La utilizaría para verla frontalmente, sin problemas de reflejos y principalmente para deporte, películas y XBOX360. Me interesa mucho la conectividad por wifi para ver mi portátil y tablet y yomvi. El 3d es secundario, pero no está mal tenerlo. No vivo en España, estoy en Polonia, y hay una oferta a unos 590 euros de la 50H6400. ¿Cómo lo veis de precio? ¿Podría encontrar algo mejor por en esa gama de precios en Samsung u otras marcas para los usos que le voy a dar?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Esa Smartv es buena opción . Pero yo miraría una UHD ya puestos , que no va ser mucho más . La UE48J6410 está bastante bien la verdad
luiyi298 escribió:Gracias por la ayuda!

De nada , para eso estamos [ginyo]
Me quieren regalar una television y me han ofrecido esta Samsung UE40JU6400. La ultilizaria para ver pelis, series, dibujos, usar consolas retro, wii, minipc y poco mas. Me da pena que no se le pueda poner kodi directamente, porque no se puede verdad?
Gracias
loboxresucitado escribió:Me quieren regalar una television y me han ofrecido esta Samsung UE40JU6400. La ultilizaria para ver pelis, series, dibujos, usar consolas retro, wii, minipc y poco mas. Me da pena que no se le pueda poner kodi directamente, porque no se puede verdad?
Gracias

Me suena que no se puede poner . Solo funciona con el so de Samsung que viene instalao de serie .

La tele es bastante buena , encima con 4K :) . Es buena compra
Buenas! Estoy pensado en comprar una Samsung UE40J6202 pero, por lo que me he ido enterando, es el equivalente al modelo UE40J6200 para Europa del Este. En la tiendo me dicen que no ha ningún problema, pero el servicio técnico de Samsung dice que no me pueden garantizar que todo funcione al 100% y que compre la versión española (100€ más cara).

¿Alguien ha tenido este modelo? porque no me quiero arriesgar a comprarlo sin saber que todo va a ir bien ¬_¬

Gracias!
olisseh escribió:Buenas! Estoy pensado en comprar una Samsung UE40J6202 pero, por lo que me he ido enterando, es el equivalente al modelo UE40J6200 para Europa del Este. En la tiendo me dicen que no ha ningún problema, pero el servicio técnico de Samsung dice que no me pueden garantizar que todo funcione al 100% y que compre la versión española (100€ más cara).

¿Alguien ha tenido este modelo? porque no me quiero arriesgar a comprarlo sin saber que todo va a ir bien ¬_¬

Gracias!

Yo me he comprado la Lg 770V que es como la 7707 que venden en España más o menos . Lg me dice que me tiene que funcionar perfectamente ( que me funciona genial ) y que tengo los 2 años de garantía con ellos sin problemas . Ya que entra dentro de la garantía de EU , porque ese model se vendió en Francia y en UK . Al estar en la Ue entran como garantía de la Ue de 2 años y desde el SAT de Lg España si le pasara algo , lo podría llevar .

Eso para que te hagas una idea . Donde comprarías la Smartv esa ? Normalmente en todas las webs y tiendas tienes 15 días para probarla . Yo la compraría la probaría y si no v algo o te falla algo la cambiaría .

Yo tengo la UE32J5500 y encantado la verdad , pero claro es un modelo de España
sonyfallon escribió:Yo me he comprado la Lg 770V que es como la 7707 que venden en España más o menos . Lg me dice que me tiene que funcionar perfectamente ( que me funciona genial ) y que tengo los 2 años de garantía con ellos sin problemas . Ya que entra dentro de la garantía de EU , porque ese model se vendió en Francia y en UK . Al estar en la Ue entran como garantía de la Ue de 2 años y desde el SAT de Lg España si le pasara algo , lo podría llevar .

Eso para que te hagas una idea . Donde comprarías la Smartv esa ? Normalmente en todas las webs y tiendas tienes 15 días para probarla . Yo la compraría la probaría y si no v algo o te falla algo la cambiaría .

Yo tengo la UE32J5500 y encantado la verdad , pero claro es un modelo de España

La tele era para mi cuñada que anti-tecnológica, poco proclive a las compras por internet, y cuando le conté lo que me habían dicho los de Samsung me dijo que no se arriesgaba ni de coña XD . Así que al final la hemos descartado...

Muchas gracias por responder!
Hola.

Qué disco duro me podéis recomendar para grabar de la smart tv, tanto en marca como en capacidad.

Gracias.
siegmund escribió:Hola.

Qué disco duro me podéis recomendar para grabar de la smart tv, tanto en marca como en capacidad.

Gracias.

Yo compraria uno 3.0 , que a estas alturas de 1Tb y 3.0 los hay por 60€ mas o menos
11 respuestas