[Hilo Oficial] SmilEOL [v0.5.4], añade emoticonos a EOL

1, 2, 3, 4, 5, 617
OMOMOMOMOM Imagen

Falta un pedobear. A ver si lo meto en la cosa esta XD
Muchas gracias ^^ Ya los he metido manualmente y funcionando perfectos.
gracias ya lo ise yo :) Imagen Imagen

P.D. puta caspa xD
Hay alguna opción de quitar el puto +risas] del smileol ?
Aldea01 escribió:Hay alguna opción de quitar el puto +risas] del smileol ?

a que no te aparezcan nunca? o a que no te aparezca en tu lista de iconos?? :)
Que pasara cuando llegues a la version 1.0? Imagen
madsuka escribió:Que pasara cuando llegues a la version 1.0? Imagen

Imagen
MUY buen aporte, sobre todo porque permite editarlo y meter lo que se quiera (lo que se le dé mas uso)

Un 5/5 y voto positivo. Eres un maquina con los scripts
NeDark escribió:
madsuka escribió:Que pasara cuando llegues a la version 1.0? Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguramente ese dia melado y jiXo implosionaran por convertir esto en un chat de chavales de 12 años xDDD

Para la proxima mini versión intentare que Chrome y Opera tambien chuten con esto de los cross domains, para poder cargar albums de Photobucket y Tinypic... ya he conseguido que Chrome me chute en un script de prueba, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar en este, es algo curioso... es como si vas a casa del vecino y ves que si llena un vaso de agua el agua se queda dentro del vaso, pero vas a la tuya y al abrir el grifo resulta que al frigorifico le salen unos pies y se pone a rickrollearte... y ademas te quedas sin agua ¬¬ bendita programación Imagen
muy bueno!felicidades!
Que gran aporte compañero eres un maquina!!! Quiero un hijo tuyo Imagen xD
Thx pol aporte, gran aporte para EOL, ahora que no se pete en 2 dias por millones de emoticonos gifs enormes...

Salu2..!
G1t4n0 escribió:Para la proxima mini versión intentare que Chrome y Opera tambien chuten con esto de los cross domains, para poder cargar albums de Photobucket y Tinypic... ya he conseguido que Chrome me chute en un script de prueba, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar en este, es algo curioso... es como si vas a casa del vecino y ves que si llena un vaso de agua el agua se queda dentro del vaso, pero vas a la tuya y al abrir el grifo resulta que al frigorifico le salen unos pies y se pone a rickrollearte... y ademas te quedas sin agua ¬¬ bendita programación Imagen

Of course.
G1t4n0 escribió:y al abrir el grifo resulta que al frigorifico le salen unos pies y se pone a rickrollearte... y ademas te quedas sin agua ¬¬ bendita programación Imagen

No te entiendo, pero si tu lo dices me lo creo xD.

Por cierto, se empieza a notar que la gente usa este addon, ya que cada vez mas estoy viendo respuestas con los iconos!, el dia que las imagenes se borren, a jixo le da un chungo con tanta [x] xD
Lo suyo es q la gente se haga su álbum en TinyPic (20 imágenes máximo(Yo, por ejemplo, tengo los emoticonos en dos álbunes)) y q así use cada uno el suyo, para no chupar todos del mismo. Editar el script está tirado.
madsuka escribió:
G1t4n0 escribió:y al abrir el grifo resulta que al frigorifico le salen unos pies y se pone a rickrollearte... y ademas te quedas sin agua ¬¬ bendita programación Imagen

No te entiendo, pero si tu lo dices me lo creo xD.

de eso se trataba... tu le ves sentido a que un procedimiento funcione bien y que exactamente el mismo haga algo que no eres capaz de comprender? xD supongo que algo se me pasará por alto... pero ya lo mirare algun año :)

PrOTuL escribió:Lo suyo es q la gente se haga su álbum en TinyPic (20 imágenes máximo(Yo, por ejemplo, tengo los emoticonos en dos álbunes)) y q así use cada uno el suyo, para no chupar todos del mismo. Editar el script está tirado.

Esa es la intencion... de mi photobucket ya se esta chupando menos, en el grafico que sale de consumo diario ya tiende a descender... pero el que no actualice en breve se llevará una sorpresa... estoy por provocarla y asi me evito problemas futuros :\ pero va a quedar bonito eol xD
Nooo~, que con lo que yo estoy usando los iconos se joderian 300 hilos D:
Pues te recomiendo que actualices, porque el ancho de banda de photobucket no es infinito, y desde que esta me comeis unos 600megas diarios... :) asi que tarde o temprano se llegará al limite
G1t4n0 escribió:Pues te recomiendo que actualices, porque el ancho de banda de photobucket no es infinito, y desde que esta me comeis unos 600megas diarios... :) asi que tarde o temprano se llegará al limite

O se quedara todo lleno de imagenes tipo...

Imagen

...y eso junto con las etiquetas <post> sin cerrar de melado terminaran de descomposturar eol :D
Osea quereis decir que no los volvamos a usar???
eljoser1dbz escribió:Osea quereis decir que no los volvamos a usar???

Hazte una cuenta photobucket y subes tu los iconos allí, así cada uno que use su cuenta y chimpum arrikitaun Imagen

¿G1t4n0, sería mucho pedir que si subes emoticonos nuevos, lo hagas saber en el post principal? Es que cada vez que entro tengo la extraña sensación de que me falta alguno.
Gracias Shurmano Imagen
eljoser1dbz escribió:Osea quereis decir que no los volvamos a usar???

xDDD no, digo que sería recomendable actualizar, porque en las nuevas versiones las imagenes no estan sacadas de mi photobucket, asi que no me consumis ancho de banda :) lo digo porque a 600 megas diarios que me comeis (ahora va bajando) pues un dia aparecerán imagenes de error :P
Sabokillo escribió:¿G1t4n0, sería mucho pedir que si subes emoticonos nuevos, lo hagas saber en el post principal?

pues ya más emoticonos no se van a poner, los que estan en la versión actual son los definitivos :) quien quiera más lo que tendrá que hacer es añadirlo manualmente :)

las próximas versiones, si se sacan, serán para mejorar lo ya existente. NeDark me esta abriendo los ojos (gracias) para que los albums de photobucket y tinypic funcionen también en Opera y Chrome, así que si sale alguna nueva versión será tirando por ese camino Imagen
oye, pues yo que uso el opera, le doy a install y me sale el codigo del archivo y no el archivo, asi que no tengo manera de descargarlo. [buuuaaaa]
sergiss4 escribió:oye, pues yo que uso el opera, le doy a install y me sale el codigo del archivo y no el archivo, asi que no tengo manera de descargarlo. [buuuaaaa]

Copia la URL donde te sale el código y pégala en el Jdownloader o en cualquier otro gestor de descargas.
Si no, supongo que puedes copiar el código, después abres bloc de notas, archivo nuevo, pegas el código y lo guardas. Después debes cambiar la extensió nde ese archivo a .js
Luego sigue el tutorial que tengo en el primer post para instalarlo y ya te saldrá.
poxolate3 escribió:
sergiss4 escribió:oye, pues yo que uso el opera, le doy a install y me sale el codigo del archivo y no el archivo, asi que no tengo manera de descargarlo. [buuuaaaa]

Copia la URL donde te sale el código y pégala en el Jdownloader o en cualquier otro gestor de descargas.
Si no, supongo que puedes copiar el código, después abres bloc de notas, archivo nuevo, pegas el código y lo guardas. Después debes cambiar la extensió nde ese archivo a .js
Luego sigue el tutorial que tengo en el primer post para instalarlo y ya te saldrá.

No uso Opera, pero... Archivo guardar como y le metes la extensión ".js"

lo mejor de todo es que hay instrucciones para instalarlo en Opera en el post principal... voy a poner el link de descarga mas abajo o algo... Imagen
Buah, brutales!

Gracias shurmano! Imagen
Imagen Imagen
gracias killo
!!!!!!!!!
Está genial. Imagen

Y todo un detalle que sea un UserScript (y así pueda usarse en Opera).

[bye]
BUG:

Al responder un MP los iconos de smileol salen dos veces (Emoticonos HD, Emoticonos HQ, Emoticonos LQ, Emoticonos HD, Emoticonos HQ, Emoticonos LQ, Emoticonos EOL)

s2

PD: Uso Firefox
Imagen

Gracias, estan chulos.

Imagen
Agubelu escribió:BUG:

Al responder un MP los iconos de smileol salen dos veces (Emoticonos HD, Emoticonos HQ, Emoticonos LQ, Emoticonos HD, Emoticonos HQ, Emoticonos LQ, Emoticonos EOL)

s2

si tienes los menus de HD, HQ y LQ es que tienes las primeras versiones, deberías actualizar porque ese bug esta requetemirado :) además los iconos de esa version podrian petar en pocos dias, aunque ya por suerte la mayoría esta usando la versión mas nueva... :)
Agubelu escribió:BUG:

s2

Te vas pal monito de abajo a la derecha. boton derecho sobre él, y desactiva smilepruebas, que seguramente lo tendrás.
Gitano,adoro tu proyecto.

Te jamo Imagen
Funcionando sin problemas en Chrome. Qué fácil ha sido instalarlo... Imagen
Gracias a todos :)

estoy a casi 1 giga de que mi photobucket llegue al limite... y me lo resetean el 12 o el 14... si es el 12 no habrá problemas (por ahora) pero como sea el 14... espero que la gente actualice xD si veis a alguien que usa iconos con ruta de photobucket y con mi nick en ella decidles que actualicen o se llevarán una sorpresa :) Imagen
Soy el unico que al ir al primer post le sale una carita?joder que rayada xDD
zhitkov escribió:Soy el unico que al ir al primer post le sale una carita?joder que rayada xDD

eing??? explicate xDDD o captura y tal...
Ahora ya puedo,se ve que se le ha ido la olla al firefox xD,pues que cuando intentaba ir al primer post me salia esta carita :) ,en vez de el post xDD ,he reiniciado el morcilla xD y todo ben
Bueno, mi firma se transformado en una nueva imagen... llegó el día del fail.
Eso venia a decir, me he encontrado como 20 cartelitos ya de ancho de banda excedido.
Gitano, tengo un album RSS de Photobucket, ¿pero como lo meto en SmilEOL? Imagen
Hero Of Time escribió:Gitano, tengo un album RSS de Photobucket, ¿pero como lo meto en SmilEOL? Imagen

solo vale para Firefox, si es el que usas solo tendras que editar el codigo, viene explicado en el post principal ;) Si ves que no consigues algo dimelo y mejoro el manual :P
G1t4n0 escribió:
Hero Of Time escribió:Gitano, tengo un album RSS de Photobucket, ¿pero como lo meto en SmilEOL? Imagen

solo vale para Firefox, si es el que usas solo tendras que editar el codigo, viene explicado en el post principal ;) Si ves que no consigues algo dimelo y mejoro el manual :P

A ver, uso firefox, solo he dejado esto así:
}

//AÑADE A PARTIR DE AQUI TUS ALBUMS!!!!
function cargarAlbums(){
   //Limites: Photobucket muestra 100 imagenes de cada album y TinyPic 25
   //si pones true al final el album se cargara siempre, si pones false
   //se cargara solo cuando hagas click en un enlace que aparecerá en la lista
   addAlbum("Emoticonos","http://feed440.photobucket.com/albums/qq125/SoloQuieroSubir/Emoticonos/feed.rss",false)
}

¿Tengo que hacer algo más? Imagen
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617