Peklet escribió:Para aprovechar el mensaje, diré que yo no voy a utilizar este addon... yo soy más de 4chan, expreso mis emociones con imágenes de mínimo 500 píxeles de ancho, si es un motivator o se ha posteado ya millones de veces, mejor.
la ventaja que tiene el addon es que esas imágenes, si las usas habitualmente, puedes meterlas en lugar de los emoticonos y te evitas el buscar url->copiar->pegar->poner etiquetas... yo principalmente lo hice para eso, los emoticonos solo son el toque especial que siempre puedes quitar
También la mecánica del script permite modificaciones para poder meter texto o cualquier cosa a las áreas de texto, si veis útil otra cosa además de las imágenes solo hay que proponerla
y ya se irá haciendo.
Otra cosa, por lo visto en la ultima versión de Opera da errores porque intenta cargar la clase que se encarga del editor de texto avanzado, no se el motivo real del problema, porque no debería dar... ya que Opera y Chrome no deben permitir el uso de "cosas" externas al script tal y como esta hecho... y modificarlo sería algo trabajoso (y no es seguro que funcionase), así que si queréis disfrutar de las ventajas del editor avanzado y los albums os recomiendo Firefox, que es totalmente
violable gracias a greasemonkey