pakitovic escribió:comepiedras escribió:... De N64 hay uno pero no tiene apenas compatibilidad... yo ni me molestaria en instalarlo.
Este tipo de comentarios despectivos hacia el proyecto, no ayudan nadan sabes. Las personas que hay detrás del proyecto siguen trabajando en él todo el tiempo que pueden dedicarle pero hay que tener en cuenta que tienen sus propias vidas... la última revisión del código es de hace menos de 9 horas. Siguen haciendo arreglos para tener algo y que la gente pueda decir: 'De N64 hay uno pero no tiene apenas compatibilidad... puedes probarlo para ver como están avanzando y probar algunos juegos y dar algún feedback/issue interesante.'
Algunas veces los sceners necesitan gente que les apoye y que usen sus programas aunque no sean las versiones definitivas ni nada, fijo que ya está todo el mundo compilandose (si es que saben) el SoftModchip ese... y ni es alpha ni nada. Si aquí lo que interesa es lo que interesa, no me extraña que Hermes se fuera es que este tipo de comentarios queman mucho y yo no soy desarrollador de homebrew de Wii ni nada pero sé ponerme en su lugar.
Para que queremos wikis ni packs ni tutoriales ni enlaces en las firmas, así no se ayuda a la scene como algun@s creen que están haciendo.
Un saludo.
A ver, que la gente se desespere por cargar copias y prueben betas filtradas, o archivos en fase alpha que no han sido ni siquiera compilados, no significa que eso sea lo que quiere el autor, de hecho, no lo creo, pues, si fuera lo que quiere, aparte del codigo lanzaria la apliacion compilada, que es lo que haran cuando tengan una version real.
Ahora bien, el emulador de N64, no he dicho nada que no sea cierto y que no digan sus propios autores, que no tiene apenas compatibilidad es una realidad. Te ha molestado mi opinion personal, "YO ni me molestaria en instalarlo", bueno, yo creo que a nivel usuario, si le digo instalatelo, despues abrira hilos diciendo ¿que hago mal? no me va tal emulador (lo que pasa cada 2x3, por cierto). Ya le estoy diciendo que existe, si lo quiere probar lo hara, además, le mande a la wiki, donde dicho emulador aparece. No he dicho que el proyecto este abandonado, ni he hecho ningun comentario del tipo "para sacar esto mejor no saquen nada", se agradece que esten trabajando en esto, pero, la version actual, es una alpha, y las versiones alpha son poco mas que una prueba de concepto, no estan hechas para que las gente la prueba (para eso estan las betas), ni para el usuario normal y corriente (para eso estan las versiones finales). Tranquilo, los autores del Wii64 no estan sufriendo por mi comentario.
Del tema Hermes... no creo que tenga nada que ver con esto.