hola aver si me podeis ayudar, lo ke me pasa es me puesto la ultima version del emulador de super nintendo (snes9x gx 4.0.5) y despues de darle a cargar en cuanto sale la imagende fondo del emulador y antes de ke salga la lista de roms se me sale a una pantalla negra con letras blancas y arriva del todo de esa pantalla me pone exception dsi error. y con la version 4.0.4 solo me la carga la primera vez luego ya no carga, que puedo acer?
lo mismo me pasa con el de game boy advance 2.0.2, y si cargo la 2.0.1 antes de que salga el menu se pone la pantalla en negro con muchos puntitos de colores por todas partes, como si fuese un cartucho de la super mal cargado.
a ver si me podeis decir ke es lo ke pasa, eske son los dos emuladores k mas me gustan.
gracias de antemano
XAITO
edito: joder e estado probando versiones anteriores ke antes funcionaban y ahora no funcionan, ke coño pasa? alguien lo sabe?
lo unico ke se me ocurre es ke sea por aber instalado el tona shop.
lo raro es ke los otros emus ke tengo funcionan bien (el de megadrive, mastersistem game boy color) no se , ya estoy desesperado por esto alguien sabe porke me pasa esto?
por cierto mi Wii esta en la version 3.2E