Petete_torete escribió:¿A alguien le ha llegado a funcionar el "Super mario world 2" con el snes de Tantric?. A mi siempre me da pantallazo negro, aunque el emulador sigue funcionando
Pues mira, no he probado el "SMW 2", pero puedo decirte que tengo el mismo problema con el "Megaman X2" (pantallazo negro, pero el emulador funciona normalmente). Podría darse el caso que haya algún conflicto de incompatibilidad con la emulación del chip SuperFX puesto que ambos juegos lo utilizan.
con el antiguo, con el que estaba basado en el Znes me funcionaba perfectamente. El caso es que en pc tampoco me funciona el "Super mario world 2" con el snes version PC.
Bueno, desde que tengo memoria creo que todos los emuladores wii/gamecube han sido basados en el Snes9x. Creo que te refieres a los antiguos emuladores anteriores a los 4.x.x de wanin (versiones 009, 008, 007... donde salía el mariokart) pero todos han sido basados en el Snes9x.
PD: también me estoy volviendo loco para cargar los roms por red.
La ip de mi PC es 192.168.1.129
tengo los roms en la ubicación: c:/TODO ROMS/snes9x/roms
Tu IP es un tanto extraña
... por lo general la terminación de tu IP debería ser menor: 192.168.1.[valor menor de 10]
También intenta cambiar la ubicación de tus roms: en lugar de "
TODO ROMS" cambia el nombre de la carpeta a "
todoroms" (todo el nombre junto, sin espacios) y checa que la ubicación sea la misma que le indicas al emulador. Intenta desactivar tu
firewall por un momento, porque a mí me denega el acceso si lo tengo activado y recuerda tener la carpeta de "roms" compartida (me estoy basando en la configuración de xp, no sé cómo funcione con vista... mucho menos en 7).
El último recurso para solucionar tus problemas puede ser acudir al centro de soluciones de Tantric:
http://code.google.com/p/snes9x-gx/issues/listSaludoz
!