[Hilo Oficial] Snes9xGX (v.4.0.9)

Shininchi escribió:Hace mucho que no toco nada del SMB, ya que prefiero tirar del disco duro, pero creo que el problema está en la dirección que estás utilizando: no debería ser "c:/snes9x/roms", sino "snes9x/roms". Esto es porque al compartir la carpeta la unidad en la que se encuentra deja de tener sentido.

Espero que esto te ayude.

Un saludo!!


Error opening smb:/snesx9/roms/

Siento como si me fuera acercando pero hay algo que aun no cuadra.

PD: Ya se exactamente que es lo que ocurre con juegos como el "Super Mario World 2". La opción de auto guardado del emulador hace imposible cargar el rom por segunda vez, la única solución que yo he encontrado es quitar esa opción.
Petete_torete escribió:Error opening smb:/snesx9/roms/

Siento como si me fuera acercando pero hay algo que aun no cuadra.

PD: Ya se exactamente que es lo que ocurre con juegos como el "Super Mario World 2". La opción de auto guardado del emulador hace imposible cargar el rom por segunda vez, la única solución que yo he encontrado es quitar esa opción.


He estado curioseando el readme del snes9xGX y sólo se me ocurre que el nombre que estás usando no es el correcto. Repasa estos pasos:

1- Comparte la carpeta snes9x ( ¬_¬ ... ¿has puesto snesx9? prueba antes de nada con snes9x [+risas] ).
2- El nombre con el que compartas esa carpeta es el que tienes que poner en SMB Share Name. Pon tu nombre de usuario (si lo tienes) y la contraseña (o "0" ["cero"] si no tienes ninguna).
3- Si dentro de la carpeta compartida tienes una carpeta llamada "roms", entonces pon en el Load folder: roms. Y en Load Device: Network.

Debería funcionarte bien. Si quieres tener una carpeta general para emuladores, cambia el nombre de la carpeta compartida por "TODOROMS" y en Load folder pon snes9x/roms.

Un saludo!!
Shininchi escribió:He estado curioseando el readme del snes9xGX y sólo se me ocurre que el nombre que estás usando no es el correcto. Repasa estos pasos:

1- Comparte la carpeta snes9x ( ¬_¬ ... ¿has puesto snesx9? prueba antes de nada con snes9x [+risas] ).
2- El nombre con el que compartas esa carpeta es el que tienes que poner en SMB Share Name. Pon tu nombre de usuario (si lo tienes) y la contraseña (o "0" ["cero"] si no tienes ninguna).
3- Si dentro de la carpeta compartida tienes una carpeta llamada "roms", entonces pon en el Load folder: roms. Y en Load Device: Network.

Debería funcionarte bien. Si quieres tener una carpeta general para emuladores, cambia el nombre de la carpeta compartida por "TODOROMS" y en Load folder pon snes9x/roms.

Un saludo!!


Lo de "snesx9" era una errata en el post, lo tenia bien escrito. Te comento:

He metido las roms en la carpeta "roms" en c:, y la he compartido.
Firewall desactivado.
La ip del entorno de red de mi PC es: 192.168.1.129

SMB Share IP: 192.168.1.129
SMB Share Name: roms
SMB Share Username:
SMB Share Password: 0

Load Device: Network
Save Device: SD
Load Folder: roms
Save Folder: snes9x/saves
Cheats Folder: snes9x/cheats
Auto load: Off
Auto save: Off

Error opening smb:/roms/

He comprobado que mi pc pueda establecer el protocolo samba con mi xbox, pero con el snes9x y con el WiiExplorer aun no he podido establecer la conexión. Me estoy volviendo loco.
Lamento ser tan plasta, gracias por la ayuda.
Al fín!!, jejejeje, llevo un rato mirando tu configuración pero ya sé qué está mal:

SMB Share IP: 192.168.1.129
SMB Share Name: roms
SMB Share Username:
SMB Share Password: 0

Load Device: Network
Save Device: SD
Load Folder: roms
Save Folder: snes9x/saves
Cheats Folder: snes9x/cheats
Auto load: Off
Auto save: Off

El error está en que buscas una carpeta llamada "roms" (Load folder) dentro de tu carpeta compartida que también se llama "roms"; y obviamente no la encuentra.

Antes de nada descomparte la carpeta roms. Luego, crea la siguiente estructura en "C:":
c:\emuladores\snes9x\roms\(las roms que tengas)

Comparte la carpeta emuladores con el nombre emuladores.
Y utiliza esta configuración:

SMB Share IP: 192.168.1.129
SMB Share Name: emuladores
SMB Share Username:
SMB Share Password: 0

Load Device: Network
Save Device: SD
Load Folder: snes9x/roms
Save Folder: snes9x/saves
Cheats Folder: snes9x/cheats
Auto load: Off
Auto save: Off

Así sólo tendrás que cambiar el modo de carga para pasar de la SD al SMB [chulito]

Un saludo!!
Tio eres....bueno, muy bueno...llevo meses liado con esto. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Ahora solo tengo que aplicar esto al resto de emuladores y al WiiExplorer.

MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!

PD:creo que me voy a encargar de crear un tuto para megatorpes como yo, para todas las aplicaciones que tengan la opción de samba.

PD2: He comprobado que si llamo a la carpeta con otro nombre que no sea "emuladores" no funciona ¿es por algún motivo?
Petete_torete escribió:Tio eres....bueno, muy bueno...llevo meses liado con esto. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Ahora solo tengo que aplicar esto al resto de emuladores y al WiiExplorer.

MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!

PD:creo que me voy a encargar de crear un tuto para megatorpes como yo, para todas las aplicaciones que tengan la opción de samba.

PD2: He comprobado que si llamo a la carpeta con otro nombre que no sea "emuladores" no funciona ¿es por algún motivo?

Pues no estaría mal, que anda que no hay problemas con el archivo de configuración.
Petete_torete escribió:Tio eres....bueno, muy bueno...llevo meses liado con esto. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Ahora solo tengo que aplicar esto al resto de emuladores y al WiiExplorer.

MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!

PD:creo que me voy a encargar de crear un tuto para megatorpes como yo, para todas las aplicaciones que tengan la opción de samba.

PD2: He comprobado que si llamo a la carpeta con otro nombre que no sea "emuladores" no funciona ¿es por algún motivo?


De nada, es un placer ayudar.

Si no funciona es porque al compartir hay que ponerle un nombre que será el "share name", si cambias el nombre de la carpeta sin "descompartirla" y volverla a compartir, pues lógicamente no tirará. Igualmente hay que hacer esto cada vez que añadas nuevas roms para refrescar la lista de permisos. Si al final le cambias el nombre asegúrate de que es el mismo c:, en el nombre compartido y en el share name.

Un saludo!!
Shininchi escribió:De nada, es un placer ayudar.

Si no funciona es porque al compartir hay que ponerle un nombre que será el "share name", si cambias el nombre de la carpeta sin "descompartirla" y volverla a compartir, pues lógicamente no tirará. Igualmente hay que hacer esto cada vez que añadas nuevas roms para refrescar la lista de permisos. Si al final le cambias el nombre asegúrate de que es el mismo c:, en el nombre compartido y en el share name.

Un saludo!!


No quiero resultar pesado, pero quiero despejar todas mis dudas ya que estoy empezando el tutorial para conectar todas las aplicaciones con samba.

Cambio el nombre de la carpeta por "samba", vuelvo a compartir la carpeta, cambio el Share name por "samba" y no va de ninguna de las maneras.
Repito el proceso cambiando el nombre de la carpeta por "emuladores" y va perfectamente.

Me tiene muy intrigado, si alguien tiene opción a comprobarlo que me avise si le sucede lo mismo.

EDITO: ya se por que es, los 3 emuladores de Tantric necesitan un reinicio para poder cargar la carpeta con el nuevo nombre o una carpeta diferente mediante samba, me imagino que el archivo de texto que se modifica a traves del menu "guarda cambios" hasta que sales del programa.

Gracias otra vez por las rápidas respuestas, esta información sera importante para muchos usuarios.
Estoy pasándome de nuevo el Super Mario World (es lo que tiene el hype del New Super Mario Bros Wii [sonrisa] ) y he notado algunos fallos en la emulación. Desde ligeros fallos de capas a sonidos entrecortados y, lo que es peor, una ralentización enorme en las fases de agua. Se produce cuando hay bastantes enemigos en pantalla y un buen ejemplo es el lago del mundo 5 (el bosque de la ilusión) sobretodo al final. La rom es la americana, así que no es algo de la versión PAL.

También he probado con varios de los filtros: original, filtered y unfiltered; y las ralentizaciones continúan.

¿Os ha pasado a vosotros también?

Un saludo!!
Shininchi escribió:Estoy pasándome de nuevo el Super Mario World (es lo que tiene el hype del New Super Mario Bros Wii [sonrisa] ) y he notado algunos fallos en la emulación. Desde ligeros fallos de capas a sonidos entrecortados y, lo que es peor, una ralentización enorme en las fases de agua. Se produce cuando hay bastantes enemigos en pantalla y un buen ejemplo es el lago del mundo 5 (el bosque de la ilusión) sobretodo al final. La rom es la americana, así que no es algo de la versión PAL.

También he probado con varios de los filtros: original, filtered y unfiltered; y las ralentizaciones continúan.

¿Os ha pasado a vosotros también?

Un saludo!!


En mayor o menor medida si, sobre todo las relentizaciones de los filtros. También hay que tener en cuenta que el SuperFX2 ese juego lo exprimía pero bien.
No, no, hablo del Super Mario World, no del Yoshi's Island. He probado la versión de PC, por si era del propio emulador, y los fallos de sonido también pasan pero, obviamente, las ralentizaciones no (por muy mal optimizado que esté era lo normal XD ). Y vuelvo a repetir que lo he probado sin ningún filtro (he puesto "filtered", "unfiltered" y "original" sin éxito).
Hola

viendo el hilo se que el emulador para SNES esta operativo, pero tengo una pregunta:

hay emulador de nes????

es que tengo ganas d jugar Super Mario Bros 3, juegos de nintendo de mi infancia =D

si saben avisenme porfa y como instalarlo y que hacr, o si en el mismo emulador d SNES corren los jeugos d NES??

gracias!!!!
suse escribió:Hola

viendo el hilo se que el emulador para SNES esta operativo, pero tengo una pregunta:

hay emulador de nes????

es que tengo ganas d jugar Super Mario Bros 3, juegos de nintendo de mi infancia =D

si saben avisenme porfa y como instalarlo y que hacr, o si en el mismo emulador d SNES corren los jeugos d NES??

gracias!!!!


Jeje, me parece que tenemos una pequeña falta de lectura [tomaaa]

Claro que hay emulador de NES para Wii, pásate por este hilo y lo comprobarás ;)
Shininchi escribió:No, no, hablo del Super Mario World, no del Yoshi's Island. He probado la versión de PC, por si era del propio emulador, y los fallos de sonido también pasan pero, obviamente, las ralentizaciones no (por muy mal optimizado que esté era lo normal XD ). Y vuelvo a repetir que lo he probado sin ningún filtro (he puesto "filtered", "unfiltered" y "original" sin éxito).


Tienes toda la razon, en el SMW tanto si lo juegas en PC, Xbox o Wii con el Snes9X se pueden apreciar fallos en el sonido (como cuando cojes una flor, moneda de Yoshi, etc...) se oye "mal", no se cual sera el motivo pues en el caso de jugarlo en PC hay juegos como DKC que van perfectos en todos los aspectos y es raro que en el SMW de fallos en el sonido...
Lo comente en el hilo de Scene de Xbox (y en PC) pero parecia que era el unico que percibia ese fallo en el sonido...
Por fin hay alguien que comparte mi problema...jajaja.
chachin2007 escribió:
Shininchi escribió:No, no, hablo del Super Mario World, no del Yoshi's Island. He probado la versión de PC, por si era del propio emulador, y los fallos de sonido también pasan pero, obviamente, las ralentizaciones no (por muy mal optimizado que esté era lo normal XD ). Y vuelvo a repetir que lo he probado sin ningún filtro (he puesto "filtered", "unfiltered" y "original" sin éxito).


Tienes toda la razon, en el SMW tanto si lo juegas en PC, Xbox o Wii con el Snes9X se pueden apreciar fallos en el sonido (como cuando cojes una flor, moneda de Yoshi, etc...) se oye "mal", no se cual sera el motivo pues en el caso de jugarlo en PC hay juegos como DKC que van perfectos en todos los aspectos y es raro que en el SMW de fallos en el sonido...
Lo comente en el hilo de Scene de Xbox (y en PC) pero parecia que era el unico que percibia ese fallo en el sonido...
Por fin hay alguien que comparte mi problema...jajaja.

Es cierto ,el problema creo que es debido a que no esta implementado el sincronismo en el sonido.
Prueba el juego en otro emu de pc como por ejemplo el b-snes o el snes gt y te sorprenderas ,el sonido va perfecto.
Se nota tambien en ciertos juegos de Konami como Contra 3 o super castlevania IV (el sonido de los disparos,al coger corazones y casi todos los fx en general).

Espero que se este trabajando este apartado,no es que sea oblifgatorio pero si enriquece la sensación de jugar con una consola real.
Shininchi escribió:No, no, hablo del Super Mario World, no del Yoshi's Island. He probado la versión de PC, por si era del propio emulador, y los fallos de sonido también pasan pero, obviamente, las ralentizaciones no (por muy mal optimizado que esté era lo normal XD ). Y vuelvo a repetir que lo he probado sin ningún filtro (he puesto "filtered", "unfiltered" y "original" sin éxito).


No he probado la rom del Super Mario World, pero si puedo decirte que ese juego funciona bastante bien (al menos sin ralentizaciones) jugandolo en el Super Mario All Stars + World. Yo lo juego "filtered" y no he tenido problemas.
Saludos.
Yo he llegado hasta la zona del bosque en SMW y ralentizaciones 0.
alaun escribió:Yo he llegado hasta la zona del bosque en SMW y ralentizaciones 0.


¿Has probado la fase del agua? (sobretodo al final, cuando se te lanzan todos los peces). No es algo exagerado, pero yo creo que se nota claramente. ¿El emulador tiene alguna opción para mostrar los fps? Grabaría algún video, pero no creo que con el móvil se aprecie mucho [snif] . De todas formas ya me lo he pasado y sólo me faltan las fases especiales del mundo estrella.
Las que desbloquean los Koopas disfrazados de Mario


Probaré el All-stars + World pero me da palo llegar de nuevo al mundo 5, así que buscaré un save por ahí; aunque la rom será igual que la americana que he probado.

Un saludo!
4.1.3 - November 30, 2009

* Fixed SMB
* Added separate horizontal/vertical zoom options
* Improved scrolling timing - the more you scroll, the fast it goes
* Fixed reset button on Wii console - now you can reset multiple times
* Minor code optimizations
* Reduce memory fragmentation - fixes out of memory crashes


Descargar

Saludos
probe la version nueva y la verdad que tiene un bug al grabar save snapshot graba pero a la hora de cargar el save snapshot se cuelga y regresa al hbc no se si soy yo el que tiene este problema pero la version anterior funciona bien el save snapshot lo carga.
Pues yo estaba jugando Dirt Trax FX, cuando entré al Menú Home y quise volver al juego este se congeló. Pues yo creo que pronto veremos nueva versión para corregir estos errores.
manxbox escribió:probe la version nueva y la verdad que tiene un bug al grabar save snapshot graba pero a la hora de cargar el save snapshot se cuelga y regresa al hbc no se si soy yo el que tiene este problema pero la version anterior funciona bien el save snapshot lo carga.


Hombre, ya somos dos los que tenemos ese error y probablemente no seamos los únicos

Elbarto777 escribió:Pues yo estaba jugando Dirt Trax FX, cuando entré al Menú Home y quize volver al juego este se congeló. Pues yo creo que pronto veremos nueva versión para corregir esto.


Hasta ahora no me ha ocurrido eso, pero concuerdo contigo, es muy probable que dentro de poco veamos una nueva actualización que solucione estos errores (que curiosamente no se dan en los otros emuladores)
Canal Snes9x GX 4.1.3 (wad): [Descargar]

Video-demo: http://www.youtube.com/watch?v=Ivoi9Fu0vVc

Elbarto777 escribió:Pues yo estaba jugando Dirt Trax FX, cuando entré al Menú Home y quize volver al juego este se congeló. Pues yo creo que pronto veremos nueva versión para corregir esto.

Por alguna extraña razón se congela con todos los juegos que traen el chip FX. Lo mismo ocurre en StarFox y en Doom. Ya había reportado el problema a Tantric hace más de un mes y él tuvo el mismo problema... la mala noticia es que aún no ha conseguido repararlo :-? ...

Por cierto, Tantric ya aceptó reparar el problema de los snapshots, aunque hay otro usuario que parece que encontró la forma de repararlos:
Was able to save snapshot twice before crashing this time. Rebooted system, crashed
after first save.

Rebooted again, and deleted all old snapshots (for this game), and didn't crash again.


Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Por cierto, Tantric ya aceptó reparar el problema de los snapshots, aunque hay otro usuario que parece que encontró la forma de repararlos

Pues ya tenemos nueva versión con el bug corregido.
http://snes9x-gx.googlecode.com/files/S ... %20Wii.zip
Mokona Modoki escribió:Pues ya tenemos nueva versión con el bug corregido.
http://snes9x-gx.googlecode.com/files/S ... %20Wii.zip


Estos son los cambios


[4.1.4 - December 2, 2009]

* Fixed SMB (for real this time!)
* Fixed snapshot loading regression
jolin, pero como puede ser que en cada version aparezcan nuevos bugs???
Para los que peudan habalr con Tantric podrian hacer algunas peticiones?

-Posibilidad de personalizar el control apra cada juego
-Posibilidad de que agitar el wiimote sea un botón
-Caratulas para cada juego (estilo gen plus new gui)
-Control de wii para algunos jeugos de snes (al estilo del vga gx de Tantric)
dantemugiwara escribió:Para los que peudan habalr con Tantric podrian hacer algunas peticiones?
-Posibilidad de personalizar el control apra cada juego
-Posibilidad de que agitar el wiimote sea un botón
-Caratulas para cada juego (estilo gen plus new gui)
-Control de wii para algunos jeugos de snes (al estilo del vga gx de Tantric)

Si mal no recuerdo Tantric ya te había dicho (o quiza a otro usuario que propuso lo mismo) que no estaba interesado, y que sólo las agregaría si alguien realizaba el trabajo y le proporcionaba los parches para incorporar dichas "mejoras".
Me parece una falta de respeto que si ya fijo una postura ante ello se insista.
Tienes de 2, o programas las mejoras y se las pasas a Tantric, o Ajo y agua [+risas]
Es cruel pero cierto lo que dice MM :( ... la vez pasaba insté a Tantric a que mapeara el wiimote para que pudieran usarse botones combinados (por ejemplo "B + 1 = L" o "B + 2 = R") y de esa forma tener un wiimote con botones "extras" cosa que no le pareció a Tantric y puso el clásico "WontFix" (ya me entendan los usuarios de google code).

En fin, si tan sólo pudiera conseguir las extrañas librerías que usa Tantric en sus emuladores, seguramente haría unos mods para beneficio de propios y extraños.

Saludoz [360º] !
Buenas
Disculpad la pregunta porque estoy seguro de que es una tonteria que pone por todas partes xD pero aun asi la hare ya que de verdad no se la respuesta.
He bajado el emulador, tengo el homebrew channel y demas a la orden del dia, simplemente meto las carpetas que hay en el zip en la raiz de la tarjeta sd y listo? y las roms imagino que habra que meterlas en la carpeta ''roms'' que hay dentro de snes9x (corregidme si me equivoco, por favor, que de verdad no tengo ni idea del tema)

Disculpad la tonteria pero es que nunca he emulado en wii, no he usado mas que juegos de wii (bueno, y el melee de ngc).

Gracias de antemano
Esto... antes me funcionaba el mando de GC a la perfección pero he actualizado a la versión 4.1.4 y me ha dejado de funcionar en los juegos, en los menús si que funciona el mando, que estoy haciendo mal??.

EDIT: Había cambiado el mando de puerto y por eso no lo pillaba, xD la empanada...

Gracias

Salu2!
El emu ha sido actualizado a 4.1.5, así como el de nes y gb. Que alguien suba las novedades.
visjoner escribió:El emu ha sido actualizado a 4.1.5, así como el de nes y gb. Que alguien suba las novedades.


Ahí ta'
[4.1.5 - December 23, 2009]

* Changed default folders to snes9xgx/roms and snes9xgx/saves. Old folders
will be automatically moved to the new location
* File browser now scrolls down to the last game when returning to browser
* Auto update for those using USB now works
* Fixed scrollbar up/down buttons
* Minor optimizations


http://snes9x-gx.googlecode.com/files/S ... 04.1.5.zip

Y ya por último, no dante, no hay aún configuraciones personalizadas para los botones [carcajad]
Hola.

Tengo un problema y no sé si es por actualizar a la nueva versión o qué, a ver si os pasa algo parecido.
Os aconsejaría que guardáseis una copia de la carpeta 'saves' por si las moscas, pero yo ni por esas he conseguido arreglar mi problema.

Lo que me ocurre es que he perdido las partidas guardadas (nativas del cartucho) en algunos juegos: concretamente en el Super Mario World, Super Mario Kart y Donkey Kong Country. Puede que si tenéis la idea de volver a jugar a estos juegos os llevéis la desagradable sorpresa de que las partidas están en blanco. Si volvemos a jugar y grabamos sí que se quedan los datos una vez.

He estado probando con la versión 4.1.5 y la 4.1.4 y trasteado con saves que tenía por ahí de hace tiempo de versiones anteriores del emulador pero las partidas seguían en blanco. Me he dado cuenta de que el tamaño de los archivos *.srm ha variado un poco en estos juegos, bajando de 2,50 kB a 2,00 kB (esto es, el save antiguo ocupa 2,50 y al cargar la rom pasa a tener 2,00) mientras que en el resto de juegos mantienen el tamaño.

Pues eso, a ver si a alguien le ocurre lo mismo y es un problema del emulador que podamos reportar. Y si a alguien tiene la solución que la postee. Yo mañana probaré con versiones más antiguas del emulador a ver si hay suerte.

Saludos y Feliz Navidad.

EDIT: He probado con la versión 4.1.2 y ya me reconoce los saves antiguos. Si tenéis el mismo problema con la 4.1.5 posteadlo y se lo haré saber al creador del emulador en su web, que por ahora no tiene ningún aviso con este problema.
hola, a mi no me reconoce el disco duro alguien lo ha probado para ver si le pasa tambien??
es que es la primera vez que lo uso y no se si es problema de emulador o de mi disco duro que lo tengo particionado en dos partes para usar el uloader, y este me va bien.
barto760 escribió:hola, a mi no me reconoce el disco duro alguien lo ha probado para ver si le pasa tambien??
es que es la primera vez que lo uso y no se si es problema de emulador o de mi disco duro que lo tengo particionado en dos partes para usar el uloader, y este me va bien.

En esta ultima versión no lo he probado, pero en las anteriores funcionaba correctamente.
En cuanto pueda lo pruebo y comento, quiza sea un nuevo bug que se ha introducido en la ultima versión.
bueno pues al fin me funciona,primero tube que formatear a fat 32 la particion del disco duro XD y luego probe de nuevo y si me funciona, aunque hay veces que tengo que parar y encender el hdd por que no lo detecta a la primera pero funciona.
Una pregunta sobre el emulador y el disco duro (perdonad si alguien ya ha preguntado lo mismo).

Yo tengo el disco duro en el formato de la Wii (es decir, no lo tengo en FAT32).

Mi pregunta es: Cómo habeis pasado las roms desde vuestro DVD o dónde que tengáis las roms al "disco duro wii"? La utilidad que tengo yo sólo permite enviar ficheros de 1 en 1 creo, y ya sabeis que hay un buen puñado de roms.

Gracias por los comentarios.
Riper escribió:Una pregunta sobre el emulador y el disco duro (perdonad si alguien ya ha preguntado lo mismo).

Yo tengo el disco duro en el formato de la Wii (es decir, no lo tengo en FAT32).

Mi pregunta es: Cómo habeis pasado las roms desde vuestro DVD o dónde que tengáis las roms al "disco duro wii"? La utilidad que tengo yo sólo permite enviar ficheros de 1 en 1 creo, y ya sabeis que hay un buen puñado de roms.

Gracias por los comentarios.


¿No se referirán al disco duro externo, mediante usb?
visjoner escribió:
Riper escribió:Una pregunta sobre el emulador y el disco duro (perdonad si alguien ya ha preguntado lo mismo).

Yo tengo el disco duro en el formato de la Wii (es decir, no lo tengo en FAT32).

Mi pregunta es: Cómo habeis pasado las roms desde vuestro DVD o dónde que tengáis las roms al "disco duro wii"? La utilidad que tengo yo sólo permite enviar ficheros de 1 en 1 creo, y ya sabeis que hay un buen puñado de roms.

Gracias por los comentarios.


¿No se referirán al disco duro externo, mediante usb?



Sí, perdon por no especificar. Es un disco duro externo, el cual lo tengo formateado al 100% de su capacidad en WBFS (sin ninguna particion particion FAT32).

Gracias.
Pues bederías crear una partición fat32 en el disco duro porque el emu no reconoce la wfbs. Y las roms las pasas en el pc con un copiar-pegar desde cualquier unidad al disco externo.
Me lo temia.

De echo, acabo de mirar lo que ocupan las roms que me interesa, y sinceramente hay bastentes ficheros, pero ocupan poco. Por lo que lo voy a meter en la SD y ya esta.

Gracias por la info de todas formas.

Saludos.
hola, tengo un problemilla con este emulador.

Se me queda bloqueada la wii cuando lo ejecuto o me da un code dump.

Antes me funcionaba bien, pero no se , desde que actualice el cios y le meti la ultima version del emulador me da ese problema. Ahora, aunque le meta una version anterior del emulador sigue pasandome.
Todavia no he probado la rev17.

El fceu y el genplus me van perfectamente.

Seguro que es una pamplina.
¡Hola! Veréis , tengo la versión 4.0.5 instalada y no sé por qué, al jugar a los juegos de Snes, hay problemas con la múscia, hay sonidos que no se escuchan bien. ¿Sabéis cuál podría ser el problema? Juego con una Wii pal, sin chip y con cable por componentes.
Combusso escribió:¡Hola! Veréis , tengo la versión 4.0.5 instalada y no sé por qué, al jugar a los juegos de Snes, hay problemas con la múscia, hay sonidos que no se escuchan bien. ¿Sabéis cuál podría ser el problema? Juego con una Wii pal, sin chip y con cable por componentes.


te ocurre con todos los juegos?
se tiene constancia de que algunos sonidos fallan en algunos juegos
De momento, me pasa con Mario All stars, con Super R-Type y R-Type 3. También he jugado a Un Squadron y no he notado nada raro.

No hay problema con las melodías, el problema es que determinados efectos de sonido se oyen entrecortados, y a veces ni se oyen.

¿Podría ser debido al cable por componentes o a alguna otra cosa externa?
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