¡Buenas! Allá por febrero posteé un mensaje comentando que varios juegos como el Super R-type y el Mario All-stars entre otros me daban problemas con algunos efectos de sonido, se oían entrecortados o directamenete ni se oían; en ese momento la versión que tenía era la 4.1.5. Así que después de probar varias cosas me olvidé del emulador.
Pues bien, recién instalada la 4.2.0 el problema se ha solucionado completamente. Me ha dado un subidón tremendo. Este verano voy a quemar la Wii de tanto usarla.
Otro apunte. Hace unos días compré el Super Metroid en la consola virtual; al inciar el juego, me daba error por incompatibilidad por el cable por componentes, y tenía que usar el compuesto (el rgb no lo tengo). Pues con este emulador, puedo jugar al Super Metroid y encima no me da incompatibilidades con el cable por componentes. Menuda forma por parte de Nintendo de incentivar la adquisición de títulos de Snes...
Aunque es cierto que los juegos de N64 se ven y juegan de lujo, por poner un ejemplo, el reciente Majora´s Mask que me he comprado por la consola virtual, y que es una delicia jugarlo y no da incompatibilidades.