Hola a todos. Supongo que lo mejor es copiar el post que puse tal vez erroneamente en otra seccion del foro -
hilo_problema-extra-isimo-con-wii_1576923)
Hola a todos. Ante todo gracias por la posible ayuda que me podais aportar, y disculpar si este hilo no va aqui, no sabia bien donde ponerlo. Os cuento la situacion:
Tengo una wii, una de las primeras, con el exploit del Zelda (creo), con 4.3 de Waninkoko, ultimas Cios, USB loader GX, emuladores varios, etc. La tengo conectada a un lcd con el component (480p), y la verdad que todo va estupendamente. El problema es cuando me la llevo a casa de mi primo. Hace poco se compro una wii, que esta intacta, y al no tener a que jugar llevo yo la mia, que tiene mas opciones que la de el, y es bastante comodo llevar solo la consola. La cambias y listo. Lo unico que diferencia (aparte del televisor y las casas) es el cable de conexion, que en su caso usa un Scart, el oficial de Wii, que se lo preste. Bueno, pues aqui viene el problema:
Por que en su casa petan las cosas, y en la mia no?. Cuando la llevo a su casa, cambian un par de parametros (en vez de 480p, se pone a 480i, y la barra sensora se cambia de abajo a arriba, nada mas) pero de resto es todo igual, y sin embargo, pongo el emulador de snes, el snes9xGX, y peta con pantallazo en negro y letras (
http://img821.imageshack.us/i/20110217214105.jpg/). Antes me pasaba con el USB loader GX y los juegos cargados del disco duro, asi que me canse y me la lleve. Supongo que a base de ir actualizando se han solucionado cosas, pero principalmente lo que mas vamos a usar son los juegos de la SNES, y claro, dando ese pantallazo, como que no.
Se os ocurre algo?, no tengo ni idea de porque puede ser. Descarto burradas como la corriente de su casa y demas temas de brujeria
Muchas gracias.