Si es la misión del Oasis, Hay 3 alijos. el complicado de encontrar es el de las balas de artillería de barco que están en un cuartito. en la parte izquierda del mapa en las ruinas (ese sector que esta todo destruido del centro del mapa), te comento que si estas jugando sin ayudas, esa misión no la vas a poder terminar. porque al final tenes que marcar a un oficial con los prismáticos y sin ayudas no se puede. Suerte[/quote]
----------------------------------------------
Sí que es esa sí, he descubierto dos y creo que me falta la que me dices. Miraré por la parte esa del mapa que seguro que se me ha pasado.
Eso de que no la voy a poder terminar sin ayudas hay alguna manera de cambiar la dificultad en la partida guardada o hay que volver a empezar la misión de cero? Que púa la verdad.
pasnake escribió:
Por cierto el tema de la gravedad y el aire para el rifle francotirador, cuanto mas lejos este el objetivo la bala pierde mas altura no? y el tema del viento es la barrita blanca de arriba cuando estas apuntando con el rifle no?
un saludo
Sí, cuanto más lejos mas caída tiene la bala. También has de contar lo de la barrita blanca de arriba que es el viento... contra más viento más tendrás que corregir a un lado o al otro. Conforme vayas pegando tiros ya le irás cogiendo el truquillo, pero no es tan dificil como parece al principio aunque algún fail si que pegas de vez en cuando, sobre todo con los que estan más lejos jejeje.
También influye el tema de pulsaciones, contra más relajado estes mejor y cuando le das al RB para aguantar respiración intenta disparar entre latido y latido también. Tienes más precisión.