sobao_pasiego escribió:Video informativo de que va la cosa, la verdad que parece interesante:
http://www.vandal.net/noticia/64902/los-desarrolladores-muestran-sniper-elite-v2/
Griphus escribió:Estoy espectante a ver como queda todo esto, el 1 prometía, me gustó, aunque defraudó un poco por el tema del apartado gráfico
labrys-y-dedalus escribió:Con estas entrevistas me lo pintan de lujo. No vendrá en castellano pero bueno entre francés e italiano uno se puede enterrar bastante.
Menos mal que podremos vaciar los pulmones, sino vamos a ahogarnos de los nervios
IMPORTANTE!!!!
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P: what about language versions?
R: Standard Euro languages (EFIGS) plus releases planned for Eastern Europe – Polish and Russian for PC only.
T: Idiomas para Europa del este (espero que sea el que llegue a uk xD) EFIGS (yo entiendo E= English, F= French, I= Italian, G=German, S= Spanish) Polaco y Ruso sólo para PC.
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Alonso707 escribió:labrys-y-dedalus escribió:Con estas entrevistas me lo pintan de lujo. No vendrá en castellano pero bueno entre francés e italiano uno se puede enterrar bastante.
Menos mal que podremos vaciar los pulmones, sino vamos a ahogarnos de los nervios
Creo que en la entrevista dijeron que sí venía en español:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sniper-elite-v2-lt-lt-diario-de-desarrollo-1-espanol-gt-gt_1621618_s50#p1727937498IMPORTANTE!!!!
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P: what about language versions?
R: Standard Euro languages (EFIGS) plus releases planned for Eastern Europe – Polish and Russian for PC only.
T: Idiomas para Europa del este (espero que sea el que llegue a uk xD) EFIGS (yo entiendo E= English, F= French, I= Italian, G=German, S= Spanish) Polaco y Ruso sólo para PC.
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jfdeza escribió:Alonso707 escribió:labrys-y-dedalus escribió:Con estas entrevistas me lo pintan de lujo. No vendrá en castellano pero bueno entre francés e italiano uno se puede enterrar bastante.
Menos mal que podremos vaciar los pulmones, sino vamos a ahogarnos de los nervios
Creo que en la entrevista dijeron que sí venía en español:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sniper-elite-v2-lt-lt-diario-de-desarrollo-1-espanol-gt-gt_1621618_s50#p1727937498IMPORTANTE!!!!
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P: what about language versions?
R: Standard Euro languages (EFIGS) plus releases planned for Eastern Europe – Polish and Russian for PC only.
T: Idiomas para Europa del este (espero que sea el que llegue a uk xD) EFIGS (yo entiendo E= English, F= French, I= Italian, G=German, S= Spanish) Polaco y Ruso sólo para PC.
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Si, además me he confundido yo en la traducción, por lo que leo los idiomas standard para toda europa son: ingles, frances , italiano, aleman y español. Además se lanzará para europa del este con polaco y ruso sólo para pc. Asi que asegurado que la versión uk traerá español. Ya lo he corregido.
By incorporating sandbox level designs, varied weapons, and other tricks, Rebellion looks to deliver a different action experience with Sniper Elite V2
The number of military action games based on the events of World War II has tapered away during the past several years, with the setting focusing on either current or futuristic storylines. Bucking this trend, Rebellion Games is going back to the tail end of WWII with its upcoming third-person action game. Sniper Elite V2 is the follow-up to the 2005 game Sniper Elite. The developers are hoping that the game's open-ended nature and "kill cam" camera mechanic will set it apart from other games.
See how the "kill cam" works in this trailer.
Sniper Elite V2 puts you in control of Karl Fairburne, a US sniper. He has been sent to Berlin in the midst of post-WWII conflicts between Nazi and Russian forces with the mission of trying to eliminate, capture, or rescue those involved in the famous V2 rocket program.
The story is spread across 11 missions, but how you approach each mission is where the game's open-ended nature comes into play. Like so many other action games, you can customize your arsenal to best suit your play style. Fairburne is equipped with a primary sniper rifle, a machine gun, and a sidearm, as well as a number of different supplementary items. These include explosive mines and trip mines, which can be set up in locations to serve various functions, such as defense mechanisms or traps.
Even though Fairburne is a sniper, you won't be restricted to playing as stealthy soldiers. The different weapons and items let you approach an area in various ways. With your silenced sidearm, you can slowly creep behind enemies and eliminate them. If you're the kind of person who enjoys running and gunning, then your machine gun will let you play with no regard for your safety.
Still, the primary focus is to snipe enemies and use the terrain to your advantage. Enemies will often be far away, so you can eliminate entire squads before they can react. When sniping, the game features both a heart-rate monitor and breathing bar, which factors into shooting. Holding your breath will allow for a more precise shot, but if you're being fired upon and under a lot of pressure, Fairburne's high heart rate makes shooting more difficult.
Kills with your rifle also showcase the game's kill-cam mechanic. When you pull off incredible kill shots, the game momentarily stops the action and goes into a bullet animation that slowly highlights the bullet's trek from the muzzle of your rifle to its target. Based on where the bullet goes, you are treated to an X-ray animation that points out exactly what internal damage has been done, such as shattering skulls and exploding livers. During our presentation, these animations were shown a lot, but we were promised that the frequency of these moments--which can take you out of the experience--will only happen at key moments.
Sniper Elite V2 is scheduled to hit the PC, PlayStation 3, and Xbox 360 this May.
Mediante la incorporación de diseños a nivel de un sandbox, armas variadas, y otros trucos, Rebelión busca ofrecer una experiencia de acción diferente con Sniper Elite V2.
El número de juegos de acción militar basados en los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial ha disminuido durante los últimos años, centrándose en historias actuales o futuristas. En contraste con esta tendencia, Rebellion Games va a volver a la parte final de la Segunda Guerra Mundial con su próximo juego de acción en tercera persona. Sniper Elite V2 es la continuación del juego Sniper Elite de 2005. Los desarrolladores esperan que el juego de naturaleza abierta y la "kill cam" lo distingan de otros juegos.
Sniper Elite V2 te pone al mando de Karl Fairburne, un francotirador de EE.UU.. Él ha sido enviado a Berlín en medio de los conflictos de finales de la Segunda Guerra Mundial entre las fuerzas nazis y rusas con la misión de tratar de eliminar, capturar o rescatar a las personas involucradas en el famoso programa de cohetes V2.
La historia se extiende a través de 11 misiones, pero cómo afrontas cada misión es donde la parte de "naturaleza abierta" entra en juego. Al igual que muchos otros juegos de acción, puedes personalizar tu arsenal para que se adapte mejor a tu estilo de juego. Fairburne está equipado con un rifle de francotirador, una ametralladora y una pistola, así como una serie de diferentes elementos complementarios. Estos incluyen minas explosivas y minas "trip" (no se como se llaman en español, son las que tienen un hilo y en cuanto te tropiezas con el explotan), que pueden ser instalados en lugares para cumplir varias funciones, tales como mecanismos de defensa o trampas.
A pesar de que Fairburne es un francotirador, no te limitarás a jugar como un soldados furtivo. Las diferentes armas y objetos te permitirán acercarte a una zona de varias maneras. Con tu pistola con silenciador, puedes arrastrarte poco a poco detrás de los enemigos y eliminarlos. Si eres el tipo de persona que le gusta correr y disparar, entonces tu ametralladora le permitirá jugar sin tener en cuenta tu seguridad.
Sin embargo, el enfoque principal es franquear a los enemigos y utilizar el terreno para tu ventaja. Los enemigos a menudo están muy lejos, así que podrás eliminar escuadrones enteros antes de que puedan reaccionar. Cuando entras en modo francotirador, el juego contiene un monitor de frecuencia cardiaca y una barra de respiración, que influirán en el tiro. Contener la respiración te permitirá un disparo más preciso, pero si estás siendo atacado y bajo mucha presión, la alta frecuencia cardíaca hara el tiro más difícil.
Al matar con el rifle se te mostrará la kill cam. Cuando te salgan increíbles tiros mortíferos, el juego detiene momentáneamente la acción y entra en "velocidad bala" que poco a poco te muestra el viaje de la bala desde el cañón de tu rifle hasta tu objetivo. Basandose en la dirección de la bala, se trata de una animación de rayos X que señala exactamente el daño interno que has hecho, rompiendo cráneos, rebentando hígados... Durante la presentación, estas animaciones se vieron mucho, pero se nos prometió que la frecuencia de estos momentos - que te puede distraer de la experiencia - sólo se producirá en los momentos clave.
Alonso707 escribió:Gracias otra vez y seguramente muchas gracias futuras .
De lo que has puesto he sacado algo y está añadido a wiki como lo de las 11 misiones, con que estás equipado, etc.
Alonso707 escribió:Han puesto unas impresiones en Vandal. Solo pongo el link porque no tengo tiempo para leerlo, mañana lo leeré y se veo algo nuevo lo añado:
http://www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1
jfdeza escribió:Alonso707 escribió:Han puesto unas impresiones en Vandal. Solo pongo el link porque no tengo tiempo para leerlo, mañana lo leeré y se veo algo nuevo lo añado:
http://www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1
Joder, se podían cortar al poner las impresiones, son 4 páginas de spoiler!!! xD. Han narrado la 1ª misión enterita, manada webs.
labrys-y-dedalus escribió:ELFY[SPAIN] escribió:Ese ritmo más lento y menos espectacular respecto a otros shooters no lo hace menos llamativo [/b]
quote]
Al contrario. Para mi lo hace mucho más llamativo
Alonso707 escribió:labrys-y-dedalus escribió:ELFY[SPAIN] escribió:Ese ritmo más lento y menos espectacular respecto a otros shooters no lo hace menos llamativo [/b]
quote]
Al contrario. Para mi lo hace mucho más llamativo
Depende como interpretes la frase porque dice "no lo hace menos llamativo" y eso para mí quiere decir que lo hace igual de llamativo o incluso más.
Solo me queda esperar que tenga multijugador como el anterior para que sea para mí un juego redondo. Aunque si me dieran a elegir prefiero una campaña de lujo y que el multi no sea tan bueno.
jfdeza escribió:No se si están puestas estas imagenes
armas confirmadas del juego (imagenes buscadas por internet)
Springfield M1903
Gewehr 43
Mosin-Nagant 1891/30
Alonso707 escribió:jfdeza escribió:No se si están puestas estas imagenes
armas confirmadas del juego (imagenes buscadas por internet)
Springfield M1903
Gewehr 43
Mosin-Nagant 1891/30
No estaban puestas y gracias. Añadidas a wiki, también creados los apartados de los 2 rifles que has puesto, solo me queda buscar información sobre los 2, aunque del Gewehr 43 he visto que la wikipedia tiene buena info que tendré que contrastar con unos datos míos y alguna otra página. Y que decir, que he probado 2 o 3 veces el Mosin-Nagant en campos de tiro y que pasada...
jfdeza escribió:Alonso707 escribió:jfdeza escribió:No se si están puestas estas imagenes
armas confirmadas del juego (imagenes buscadas por internet)
Springfield M1903
Gewehr 43
Mosin-Nagant 1891/30
No estaban puestas y gracias. Añadidas a wiki, también creados los apartados de los 2 rifles que has puesto, solo me queda buscar información sobre los 2, aunque del Gewehr 43 he visto que la wikipedia tiene buena info que tendré que contrastar con unos datos míos y alguna otra página. Y que decir, que he probado 2 o 3 veces el Mosin-Nagant en campos de tiro y que pasada...
Falta añadir el springfiel que no me salía la imagen en el mensaje, lo añadiría yo pero la información esa...entiendes tú bastante más por lo que veo xD
SPRINGIEL M1903
Alonso707 escribió:
UUUUUUOOOOOOUUUUUUU
Como me ha impresionado la parte en la que la bala atraviesa la mirilla.
kalinho escribió:Te puedes creer que despues de ver el video 2 veces y hasta no leer tu comentario no me habia dado cuenta por donde entraba la bala?
Pinta muy bien el juego y se une a mi lista de compras seguras para cuando tenga dinero .
salu2
jfdeza escribió:kalinho escribió:Te puedes creer que despues de ver el video 2 veces y hasta no leer tu comentario no me habia dado cuenta por donde entraba la bala?
Pinta muy bien el juego y se une a mi lista de compras seguras para cuando tenga dinero .
salu2
Fijate que yo he puesto el video y tampoco me había fijado en eso xD. Por cierto eso en realidad es un mito y es imposible de hacer, que lo sepais, la curvatura de las lentes hace que la balase desvíe, comprobado en los cazadores de mitos jaja.
Alonso707 escribió:Es verdad, me acordé de lo de cazadores de mitos, porque además ponían los rifles uno frente a otro a muy poca distancia y ni eso, aunque bueno, un tiro de esos en el juego queda muy bien.
Alonso707 escribió:Volví a ver ayer la película "Enemigo a las Puertas" y que ganas que me entraron para tener ya el juego.
Drum roll please - we'll be announcing something tomorrow that we think will blow your socks off... and it may have something to do with DLC! Stay tuned!
jfdeza escribió:kalinho escribió:Te puedes creer que despues de ver el video 2 veces y hasta no leer tu comentario no me habia dado cuenta por donde entraba la bala?
Pinta muy bien el juego y se une a mi lista de compras seguras para cuando tenga dinero .
salu2
Fijate que yo he puesto el video y tampoco me había fijado en eso xD. Por cierto eso en realidad es un mito y es imposible de hacer, que lo sepais, la curvatura de las lentes hace que la balase desvíe, comprobado en los cazadores de mitos jaja.
lonedrow escribió:MEEEECCC, error. No sé puede en las miras modernas, pero en las antiguas sí. En el documental "Francotiradores, en el punto de mira", el cual debéis ver obligatoriamente, lo muestran con una mira rusa de un vietnamita. En cuanto al juego, si tiene una campaña medio decente, me lo planteo en vez de ghsot recon o the witcher 2.
lonedrow escribió:Yo lo bajé antes de la caída de Megaupload, pero debéis verlo como sea. Son 5 o 6 casos reales de combates de francotiradores en vietnam, irak y afgan con testimonios y actores recreándolos. Lo de la mira que comento pasó en vietnam, y en el documental lo comprueban. Las miras antiguas sólo tenían dos cristales, y por eso no se desviaba tanto como en las modernas.
jfdeza escribió:Alonso707 escribió:Volví a ver ayer la película "Enemigo a las Puertas" y que ganas que me entraron para tener ya el juego.
Buff es que menuda pelicula para ver antes de que salga el juego...xD
Corre esta imagen por ahí, no se si será versión colecionista, para las reservas o que coño es jaja.
Y dicen que mañana notición!!! sólo puede ser la demo pero a más de 2 meses me parece un poco pronto no? será beta o algo parecido?Drum roll please - we'll be announcing something tomorrow that we think will blow your socks off... and it may have something to do with DLC! Stay tuned!
Redoble de tambores por favor - Vamos a anunciar algo acojonante mañana... Y puede tener algo que ver con DLC! Estad atentos!
jfdeza escribió:DOCUMENTAL: FRANCOTIRADORES, EN EL PUNTO DE MIRA
Parte 1
1/4
http://www.youtube.com/watch?v=5cCTCUQ7qpE
2/4
http://www.youtube.com/watch?v=vBaoMrwTQpo
3/4
http://www.youtube.com/watch?v=kMYY7uI0o6E
4/4
http://www.youtube.com/watch?v=tnwyBOiux5c
Parte 2
1/4
http://www.youtube.com/watch?v=OYs4sAJQmuQ
2/4
http://www.youtube.com/watch?v=QxzzNUco6eQ
3/4
http://www.youtube.com/watch?v=UyceplhV7FE
4/4
http://www.youtube.com/watch?v=AcBREmqIvr0
Ahí os lo dejo y así me queda a mí buscado para cuando llegue a casa xD