Bueno, he probado el juego y pienso que :
El juego pide demasiado PC ( es la optimizacion ni mas ni menos xD ), en un quad core 8300 con 8GB DDR3 y nvidia GTS250 el juego no va fluido al maximo (en la maxima resolucion), le bajas un punto la resolucion, y fiesta, va perfecto xD.
Otro fallo esque tienes que tener el escritorio (en caso de HD) a la misma resolucion del juego o sale en ventana.
Y por cierto, en cuanto le bajas los graficos (con la resolucion en mi caso no se nota ya que la sigo usando alta), se nota demasiado bajon en el juego, o lo tienes a tope o no disfrutaras nada xD
Bueno, ahora entremos en el juego :
Esta bien en si, pero subrealista a tope, como puede ser que a 600/1000 metros, con un traje de hierbajo y tirao en el suelo, me vea un tio que esta hablando con otro solo porque mira hacia donde estoy...., imperdonable esto, convierte a un juego que podria ser la puta hostia en lo que se refiere a ser un francotirador en una mierda de shooter del monton..., se ve que el juego solo usa el termino francotirador para el titulo del mismo xD.
Ya que siempre, hagas lo que hagas, en cuanto mates a alguien y lo descubran (aunque estes detras de un arbol), la peña por arte de magia ya sabe tu posicion y te dispara todo el mundo. Lo dicho, la han cagado demasiado.
Luego este juego, ya que si te aburres del sigilo (ironia), han introducido una especie de combo a la hora de jugar (tipo modern warfare), dejas de ser sniper y pasas a ser un soldado de asalto, que viene a ser lo mismo pero con otro arma....
Y por cierto, y esto si que si, el sistema de disparo con el rifle es la puta hostia, dar sin la ayuda (un puntito rojo que sale), es muy muy complicado xD, en cuenta estan demasiados factores que alteran la trayectoria de la bala.... pero tambien se podrian haber currado las atravesadas, ya que una bala de rifle, que sale a una hostia que flipas del cañon, no es capaz de atravesar una madera de contrachapado de 10 milimetros, pero si atravesar a 3 tios en fila, tipo Luger.
Conclusion final :
Buenos graficos (si tienes un pc de 1000€ solo torre)
Buena jugabilidad
Mediocre sonido, los soldados solo repiten la misma frase una y otra vez por ejemplo, pero weno esta bien el asunto de los disparos y eso (dificil hacer mal eso xD)
I.A asquerosa, da asco, ha cagado el juego completamente en este aspecto, ya que deja de ser un juego de francotiradores en el acto xD.
Recomendacion :
Esperando parche de solucion de IA, hasta entonces recomiendo que ni lo descargueis pa problarlo, ya que por ejemplo, y a mi gusto, cualquier Moder Warfare, Sniper Elite.... le da mil vueltas a este juego en lo que a francotirador se refiere (y en modo de asalto tambien, en el caso de modern warfare xD)
Sorry por la parrafada, pero lo necesitaba soltar a ver si alguien se ha llevado el mismo chasco que yo..., podria haber sido el juego epico, pero se ha quedado en basura-2....
Un saludo xD