[Hilo Oficial] Sniper: Ghost Warrior

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Ficha técnica:

Desarrollado por: City Interactive
Distribuido por: City Interactive, Steam
Funciones: Multijugador en línea.
Género: First Person Shooter
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español
Lanzamiento: Entre el 8 y el 24 de Junio de 2010
Plataformas: PC, XboX 360

Tened en cuenta que es una producción menor que saldrá a precio reducido (29,99 € aproximadamente).

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows® XP (SP3) / Vista™ (SP1) / 7
Procesador: 3.2 GHz / AMD Athlon 64 3500+
Memoria: 1GB for XP / 2GB for Vista and 7
Gráfica: Nvidia 6800 or ATI X1650, 256 MB RAM, Shader Model 3.0
DirectX®: DirectX® 9.0c
Espacio en disco: 6GB
Sonido: Compatible con DirectX® 9.0c

Requisitos recomendados:

Aún por determinar.



Noticias:

Noticia a fecha de 26/05/2010

- Traducida de la página oficial del juego -

El entorno de los francotiradores es clave en el desarrollo de las estrategias y las tácticas para lograr una misión.

Sniper: Ghost Warrior de City Interactive, brinda al jugador gran variedad de mapas y situaciones gracias a el motor Chrome, que van desde una densa selva a un complejo industrial, una instalación de perforación de petróleo y más.

Sniper: Ghost Warrior ofrece una variedad de escenarios diseñados con la idea de encontrar un punto estratégico para asestar el "head-shot" perfecto.

Además de las muchas opciones, Sniper: Ghost Warrior contiene una multitud de otras características, incluye un sistema balístico increible, un potente arsenal de armas y unas misiones muy variadas.

Basado en el misterioso y oscuro mundo de los francotiradores militares, Sniper: Ghost Warrior lanza a los jugadores hacia el emoción de el entorno militar. Mientras ayudas a los rebeldes a restaurar el legítimo gobierno del país Isla Trueno.

"Con todos estos programas emitidos a nivel nacional por los canales de la televisión americana History Channel y Military Channel, que tratan sobre el entrenamiento de los francotiradores y sus misiones, el interés en el arte de francotirador nunca ha sido tan grande", dice Lisa Rivera, vicepresidenta de ventas para City interactive.

"Sniper: Ghost Warrior, coloca al jugador en el traje ghillie mientras intenta llevar a cabo una gran variedad de misiones de francotirador y de asalto".

Cuando el gobierno democrático de Isla Trueno es derrocado, un comandante militar agresivo y hostil se alza con el poder.

Una unidad altamente entrenada de operaciones especiales es enviada en la ayuda de los rebeldes para llevar a cabo objetivos que solo un francotirador puede manejar.

Además de intensas misiones de francotirador, el jugador también tomará parte en una gran variedad de escenarios de asalto dónde su manejo con las armas será de gran ayuda para apoyar a los escasos rebeldes.

El mejor sistema balístico, que tiene en cuenta los efectos del viento y la gravedad, sigue la bala trazadora mientras corta el aire hacia el objetivo.

Los francotiradores y sus señaladores u observadores (los que le ayudan a corregir tiro) confian en ese "trazo" (se refiere a las balas trazadoras) para realizar ajustes de tiro.

Estilo de juego no lineal, permite al jugador decidir como enfrentarse a la situacion. Los desafíos pueden ser completados de diferentes formas, dándole al jugador la libertad de explorar.

Variedad de misiones, desde tiros a larga distancia hasta combate cercano, pasando por trampas-bomba e infiltración.


Descripción:


En los indicadores de la pantalla tendremos la información:

Frecuencia cardíaca, afectando la misma en la precisión de los disparos.

Visibilidad, indicando en todo momento lo visibles que somos ante el enemigo.

Suelo, nos avisa sobre que tipo de terreno estamos pisando (no sé en que deriva esta característica).

Dirección del viento, siendo crucial tenerla en cuenta en el momento de disparar.

Indicador de vida, pudiendo utilizar inyecciones para curarnos.

Dependiendo de la efectividad del disparo obtendremos distintos premios (logros o puntos).

- Traducida de la página oficial del juego -

Surge en silencio en el área de operaciones ...

Identifica tu objetivo... y eliminalo

One shot, One kill.

La nación latina de Isla Trueno, se encuentra bajo la tiranía de un peligroso dictador. El Sgt. de la marina francotirador Tyler Wells, ha sido enviado en una misión encubierta a la profundidad de la selva para ayudar a la rebelión, lo mismo que un tiro en la cabeza.

Equipado con un traje Ghillie suit, que proporciona casi la invisibilidad entre el basto follaje, deberás abrite paso ante un enemigo cuyo conocimiento del terreno es superior al tuyo. ¿Puedes hacer frente al golpe de la dictadura como el mejor francotirador? ¿Eres lo suficiente fuerte como para tener éxito en una batalla a corta distancia, como miembro del equipo de asalto Delta Force empeñado en liberar a la oprimida nación?

Sniper: Ghost Warrior ofrece una extendida experiencia como juego de sigilo, que desafía a los jugadores con una variedad de choques estratégicos y tácticos, que afectan la forma en que investigas el movimiento de tus objetivos y como eliminarlos.

Las características clave de Sniper: Ghost Warrior incluyen:

- La experiencia más realista como francotirador en un videojuego, gestiona tu respiración para aumentar la precisión de los disparos.

- Disfruta de un sistema balístico plenamente realista, teniendo en cuenta trayectoria de la bala incluyendo su caida, los efectos ambientales como el viento, la niebla y la lluvia.

- Asesta el headshot perfecto para poder ver el sistema de camara bala, que sigue la bala a cámara lenta hasta el punto exacto de tu objetivo.

- Un armamento explosivo se encuentra a tu disposición. Defiende tu perímetro con minas Claymore, vuela por los aires los puestos avanzados de tus enemigos con cargas C4, y asesina silenciosamente lanzando tu chuchillo.

- Elige entre los Cuatro tipos de fusiles de precisión: AS50, MSG90, SR25 y SVD Dragunov

La variedad de misiones se divide en:

Elimina a los francotiradores.

Francotirador contra francotirador.

Asalto táctico en tiempo real.

Lucha contra la ametralladora fija.



Campaña:


Historia: Isla Trueno es un país oprimido bajo la tiranía de un dictador, un grupo de rebeldes toma las armas y un equipo de asalto delta force es enviado en su ayuda, 2 expertos francotiradores deberán llevar a cabo misiones que solo un francotirador es capaz de realizar.

Duración: 10 horas aproximadamente

Misiones: 16

Modos: No aclarado, únicamente se conocen estos modos:

Elimina a los francotiradores.

Francotirador contra francotirador.

Asalto táctico en tiempo real.

Lucha contra la ametralladora fija.

Pero no se ha esclarecido si son para la campaña o el modo multijugador.



Multijugador:


Mapas: Al menos 3 hasta ahora conocidos, la jungla, una refinería, una instalación de perforación de petróleo.



Armamento:

Excepto los rifles de francotirador, los explosivos, las minas y las granadas las demás armas no han sido confirmadas oficialmente, las e incluido ya que se pueden apreciar en distintos gameplays y screens, por lo que esta sección está sujeta a modificaciones.

Rifles de precisón:

Este apartado está pensado para dar a conocer brevemente las armas, ya que se trata de un videojuego, no he querido extenderme mucho en la descripción de los rifles, su alcance, precisión etc... ya que hay un cantidad ingente de información.

AS50

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Acción: Semiautomático

Calibre: 50 (12.7mm)

Desarrollador: Accuracy International Ltd (Inglesa)

Características: Se vió el primer prototipo en el año 2005, desarrollado especialmente para los US SOCOM, pensado para el fuego rápido y pesado a grandes distancias, operado por gas y de acción semiautomática.

MSG90

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Acción: Semiautomático

Calibre: 7.62x51mm

Desarrollador: Heckler & Koch (Alemana)

Características: Introducido en el año 1987 como una "militarización" de su descendiente para francotirador policial PSG1, construido según especificaciones militares, siendo este considerablemente más ligero y algo más barato.

SR25

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Acción: Semiautomático

Calibre: 7,62x51mm

Desarrollador: Knight's Armament Company (Americana)

Características: Se empezó a diseñar en el año 1989, fué concebido como un rifle francotirador capaz de sustituir el habitual mecanismo de cerrojo por el semiautomático sin que perdiera precisión, actualmente existen versiones más avanzadas de este modelo, como el M110.

SVD Dragunov

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Acción: Semiautomático

Calibre: 7,62 x 54 R

Desarrollador: Izhmash (Rusa)

Características: Introducido entre los años 1958 y 1963. Fué el primer fusil semiautomático diseñado para uso militar de precisión, famoso en el mundo entero y muy común en paises del Bloque del Este.

Explosivos:

C4

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Explosivo plástico de uso militar, uno de los más potentes y conocidos a nivel mundial, ultima versión del grupo de explosivos C, C2, C3.

La composición de su material lo hace flexible y apto para colocar en zonas tales como, huecos, rendijas, puentes etc, muy fiable, potente y seguro, no explosionando incluso siendo impactado por una bala, únicamente pudiendo ser accionado por detonador.

El C4 es una versión mejorada incialmente desarrollada en los años 60 tras una post-investigación iniciada en la segunda guerra mundial.

Minas:

Claymore

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Mina antipersonal desarrollada por el ejército de los Estados Unidos para la guerra de Vietnam, tiene tres tipos de activación: controlado (por control remoto), no controlado (por proximidad o movimiento) y retardado (por cuenta atrás).

En el Sniper: Ghost Warrior aún no se sabe con certeza, si estarán presentes estos 3 tipos de activación.

Cuerpo a cuerpo:

Cuchillo de combate

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Utilizados por los ejércitos de todo el mundo, tienen múltiples funciones, desde arma de combate cercano hasta herramienta de supervivencia.

En Sniper: Ghost Warrior se podrán utilizar como arma arrojadiza y cuerpo a cuerpo, siendo letal y silenciosa.

(El que usaremos en el juego para el combate cuerpo a cuerpo es el modelo de la foto, el cuál está sacado de la película Rambo).

Pistolas:

USP Tactical.

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Acción: Semiautomático

Calibre: .45 ACP

Desarrollador: Heckler & Koch (Alemana)

Características: Variante del modelo común USP, introducida en 1997, incorpora un punto de mira alto para ser visible por encima de supresor (silenciador), únicamente puede utilizar el calibre .45 ACP, dada la característica del cañon (de rosca izquierda) la hace incompatible con el resto de supresores, requiriendo uno diseñado específicamente para la USP Tactical.

Fusiles:

M16A2.

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Acción: Semiautomático, ráfaga (3 balas)

Calibre: 5,56 x 45 mm

Desarrollador: Colt (Americana)

Características: El famoso M16, fué introducido en el año 1961 para la guerra de Vietnam con la idea de sustituir el fusil M14, versión militarizada del AR15, existen multiples variantes como el M16A2, que incluye apaga-llamas, guardamanos rugoso para mayor sujeción y lo más importante la inclusión de dos modalidades distintas de disparo, semiautomático y ráfaga de 3 balas.

Granadas:

M61

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La M61 es una granada de fragmentación desarrollada por el ejército de los Estados Unidos, modelo variante de la M26 (desarrollada en el año 1950, inicialmente pensada para la guerra de Vietnam), la M61 utiliza un clip de seguridad que debe ser extraido antes de su lanzamiento para su detonación.

Herramientas:

Gancho de anclaje

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El gancho militar de anclaje es utilizado desde hace siglos, como herramienta de remolque y escalada, las modernas incluyen en su cuerda materiales de nailon muy resistentes capaces de soportar centenares de Kg.

(En Sniper: Ghost Warrior utilizaremos el gancho para poder acceder a zonas elevadas).



Imágenes:


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Vídeos:


Exclusive Debut Gameplay Trailer
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Headshots Gameplay Trailer
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Exclusive Multiplayer Debut Trailer
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Exclusive Preview
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G4tv Developer Walkthrough
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Basic Tactics Guide
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Five minutes of Sniper: Ghost Warrior
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Miscelánea:


- Página web oficial: www.SniperGhostWarrior.com

- Comunidad Hispana: www.GhostWarrior.es

- Sniper: Ghost Warrior en Facebook: www.facebook.com/SniperGhostWarrior

- Sniper: Ghost Warrior en Twitter: twitter.com/SniperTheGame

- Avance en 3DJuegos: Sniper: Ghost Warrior avance en 3DJuegos.

- Grupo Español en Steam: http://steamcommunity.com/groups/Sniperghostwarrioresp

- En Steam se puede realizar desde el día 26 de Mayo la precompra al precio de 29,99 €: Enlace a la página de SniperGhostWarrior en Steam

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Hilo en la sección juegos de XboX 360



Hilo en contínua actualización.

Gracias a Athal88 por ayudarme en la traducción.

Salu2
Aqui tienes el trailer en HD por si lo quieres poner: http://www.youtube.com/watch?v=3txmAO-equo

Aquí el teaser con escenas ingame: http://www.youtube.com/watch?v=WIndYtaB7tM

Le llevo siguiendo la pista un tiempo y lo que he visto me gusta.

A ver en qué termina.

P.D: Muy chulo el hilo [oki]
acabo de enterarme del juego, tiene buena pinta.
Muchas gracias, ahora mismo coloco el vídeo, aún estoy traduciendo y cogiendo cosas de distintas webs.

Siempre fuí un gran aficionado al mundo de los francotiradores y este juego es lo que siempre quisimos los fanáticos de este mundillo.

Salu2
Taureny escribió:Muchas gracias, ahora mismo coloco el vídeo, aún estoy traduciendo y cogiendo cosas de distintas webs.

Siempre fuí un gran aficionado al mundo de los francotiradores y este juego es lo que siempre quisimos los fanáticos de este mundillo.

Salu2


A mí también siempre me han gustado mucho los juegos de fancotiradores, aún recuerdo el gran Sniper Élite.

El único aspecto que no me gusta del juego, al menos lo que he podido apreciar en los videos, es que la bala no tiene caída, no hay efecto gravedad.

Pero por lo demás pinta bastante bien.

Un saludo!
Ni me había enterado!

Vaya pinta más buena tiene el juego
Lo veo muy a saco no ?? no se... para mi los juegos de Francotiradores tienen que tener tensión, oculto en las sombras y nada de mover un musculo. En este esta en medio de una selva disparando a todo lo que se ponga por delante, y mas que un rifle parece que tiene un fusil con mirilla.
Saludos a todo el mundo , antes d nada darle las gracias a mi colega Tau q me a pasado este enlace para ver los videos y tal y bueno deciros q el juego no me a sorprendido muxo , opino q es mas d lo mismo, lo he visto como un call of duty pero solo d tiradores . Creo q no es nada realista cuando un juego q se ocupa solo d ese tipo d especialistas deberia serlo , un fallo importante q veo es q se trabaja solo ,cuando el tirador tiene q llevar un observador ....pero bueno tampoco veo q se puedan acer correcciones en altura o en direccion x viento o distancia y no me refiero a apuntar mas alto o mas bajo sino a meter mas correcciones en los tambores d deriva o alcance .Creo q este juego no ofrece nada nuevo y opino q el q se ponga a hacer un juego asi deberia informarse un pokito ,pero bueno supongo q es un juego mas enfocado a las consolas .
Un saludo gente.
Bueno no hay que olvidar que es un videojuego de bajo coste, no una producción como puede ser Call of Duty.

Actualizado el hilo, con información sobre la campaña, 2 nuevas imágenes y más detalle sobre el armamento.

Salu2
El juego tiene buena pinta, los gráficos parecen buenos, el planteamiento, posiblemente divertido... pero cuando he visto que el juego es de CITY INTERACTIVE... pues ya he guardado el juego en un cajon antes de comprarlo. Y es que todos los juegos de esa compañia han sido una decepción en terminos de calidad. Que no digo que no tenga juegos divertidos... pero pasados 10 minutos, cansan.

Son juegos de segunda.

A ver si éste juego cambia la tónica y me hace tragarme mis palabras.
Knight escribió:El juego tiene buena pinta, los gráficos parecen buenos, el planteamiento, posiblemente divertido... pero cuando he visto que el juego es de CITY INTERACTIVE... pues ya he guardado el juego en un cajon antes de comprarlo. Y es que todos los juegos de esa compañia han sido una decepción en terminos de calidad. Que no digo que no tenga juegos divertidos... pero pasados 10 minutos, cansan.

Son juegos de segunda.

A ver si éste juego cambia la tónica y me hace tragarme mis palabras.

¿te refieres a los battlestrike stalingrado, code of honor y royal marines?, tampoco están tan mal xD
mithra escribió:
Knight escribió:El juego tiene buena pinta, los gráficos parecen buenos, el planteamiento, posiblemente divertido... pero cuando he visto que el juego es de CITY INTERACTIVE... pues ya he guardado el juego en un cajon antes de comprarlo. Y es que todos los juegos de esa compañia han sido una decepción en terminos de calidad. Que no digo que no tenga juegos divertidos... pero pasados 10 minutos, cansan.

Son juegos de segunda.

A ver si éste juego cambia la tónica y me hace tragarme mis palabras.

¿te refieres a los battlestrike stalingrado, code of honor y royal marines?, tampoco están tan mal xD


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No si... TAN mal no estan....

...

pero sí. Imagen
La verdad que no conozco ninguno de los que habéis nombrado, pero el Sniper: Ghost Warrior no me pinta tan mal... al menos en lo que apartado técnico se refiere parece como mínimo decente.

De todas formas ya veremos en que queda porque con estos juegos de bajo coste nunca se sabe, algunos son auténticas joyas y otros son sólo auténticos (de lo horribles que son claro xD).

Salu2
Bueno, sólo queda esperar.
de momento la intro pinta bien, esperemos que este a la altura de sniper elite, tanto cuesta hacer uno que enganche como ese? XD
Para los usuarios de Steam, he creado un grupo para el juego:

http://steamcommunity.com/groups/Sniperghostwarrioresp

Es público podéis uniros e invitar a más gente, así para cuando salga estemos un grupo de personas accesibles.

Salu2
¿alguien sabe si estará traducido a español? ¿solo menus o voces tambien?
Por el momento solo textos, por cierto la página oficial se actualiza con la opción de idioma en su entrada (entre ellos el Castellano).

Salu2
Actualizado con más información y armamento.

Salu2
¿el juego sale este mes?.
mithra escribió:¿el juego sale este mes?.


Si, en la primera página te pone la información, en principio en Steam sale el 24 de este mes, en las demás distribuidoras no lo sé.

Salu2
es verdad. en steam está por 29€ para el 24 de junio.
Le tengo ganas, espero que sea igual que lo pintan los trailers y no nos comamos un pufo
PaniniDS escribió:Le tengo ganas, espero que sea igual que lo pintan los trailers y no nos comamos un pufo


Todos andamos con esa premisa, ya queda menos para comprobarlo, a ver si en estos días previos al lanzamiento nos muestran mas gameplays etc etc.

Salu2
Otro por aquí con ganas de que salga, los trailers tienen buena pinta, pero me temo que en comparación con Sniper Elite no va a estar a la altura. Pero con que sea entretenido habrá que conformarse.

Un saludo
Tengo la esperanza de que supere a Sniper Elite, la balística de estas armas a largas distancias da más juego, todo esto suponiendo que cumplan con lo prometido de que le afectará el aire, la lluvia, niebla etc.

Salu2
Tiene buena pinta aunque estoy de acuerdo con que parece uno más de muchos con la particularidad de que está orientado a francotiradores. Espero ansioso la salida del juego para probarlo y si se confirma que no se han esmerado en cuidar detalles concernientes a la esencia de los francotiradores, espero que al menos abra una puerta para que en breve veamos un juego de estas características con un desarrollo de importancia.
Nuevo vídeo entrevista a los desarrolladores de City interactive, en la primera página apartado vídeos, el de G4TV.

Editado:

¡NOTICIÓN!

Gente, por fin algo que esclarece muchas dudas y muestra la verdadera calidad del juego, vídeo de la guía táctica liberado:

Muestra características de la balística tales como la caída de la bala, el viento, adelantamiento por objetivo movil, atraviesa diversos materiales o estructuras, ¡dependiendo del calibre, existe la capacidad de abatir dos objetivos a la vez!.

Nueva herramienta, gancho de escalada.

Se confirman 3 posiciones, de pie, rodilla en tierra y tumbado.

Modo observador, designas objetivos a tu compañero tirador.

Modos de dificultad y sus características.

Señores casi puedo decir sin miedo a equivocarme que estamos ante un muy buen juego (todo lo que un amante del mundo de los francotiradores modernos podría esperar) juzgad vosotros:

SNIPER Ghost Warrior - Basic Tactics Guide (features) HD

La verdad que después de ver el vídeo he salido de dudas, a mi me parece un gran juego de francotiradores.

P.D: Se acaba de estrenar hace poquito la página de la comunidad hispana: www.GhostWarrior.es

Salu2
Tiene muy buena pinta, pero echo de menos los rifles de cerrojo :(
JUJUJUJUJU!!!

La verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos confirmarlo cuando lo tengamos en nuestras manos.

Gracias por el aporte Taureny.
La verdad, es que los videos muestran algo interesante, y bastante interesante.

Veremos el resultado final.
yo espero opiniones ya cuando lo hayais catado pa ver si lo pillo
Al final la fecha de lanzamiento en España para PC es el día 24???
Jodo, esto empieza a coger forma. En cuanto llegue a casa veo los vídeos, que desde el ordenata en que estoy ahora me tiraría siglos.

Menos mal que si que hay efecto de gravedad, porque lo considero imprescindible en un juego de estas características ya que es junto con el viento lo que más afecta a la trayectoria de la bala.

Ains, que ganas de que salga.

Un saludo
witho escribió:Al final la fecha de lanzamiento en España para PC es el día 24???


En Steam por el momento si.

Con respecto a quién comentaba lo de los rifles de cerrojo, en la actualidad casi todos los ejércitos tienen en mente sustituir los mecanismos de cerrojo por automáticos, ya que la tecnología que usan es suficientemente eficaz para no perder precisión y evitar tener que recargar, verás como de aquí a unos años dejan de hacer rifles de cerrojo.

Salu2
Taureny escribió:
witho escribió:Al final la fecha de lanzamiento en España para PC es el día 24???


Con respecto a quién comentaba lo de los rifles de cerrojo, en la actualidad casi todos los ejércitos tienen en mente sustituir los mecanismos de cerrojo por automáticos, ya que la tecnología que usan es suficientemente eficaz para no perder precisión y evitar tener que recargar, verás como de aquí a unos años dejan de hacer rifles de cerrojo.

Salu2


Sí, se de sobra que todos los paises o la inmensa mayoria tienen pensado sustituirlos por versiones semiautomaticas, aunque estos desempeñarán mas el rol de "tirador selecto(DMR)" para aumentar la capacidad de fuego de una escuadra(como hace ahora el M14 en Iraq/Afghanistan), que de francotirador, pero aun asi me gustan más los de cerrojo, tienen mas carisma, por que por mucho que el juego vaya de real y toda la perca, sigue siendo un juego y el factor "mola" es importante, para mi un rifle de cerrojo como el M24 habria dado muchos mas puntos al juego y subido un poco más la dificultad a aquellos que gustan de este tipo de juegos.

En cuanto a eso de dejar de hacer rifles de cerrojo... lo dudo, un rifle de cerrojo tiene ventajas inherentes que un rifle semiautomatico no tiene, como es la facilidad de mantenimiento, fiabilidad, menor peso, municiones de mayor calibre (excepto el barret M82 el resto de rifles de francotirador de alto calibre son de cerrojo)... al rifle de cerrojo aun le quedan muuuuuuchos mas de "unos años" ;)
Dyson escribió:
Taureny escribió:
witho escribió:Al final la fecha de lanzamiento en España para PC es el día 24???


Con respecto a quién comentaba lo de los rifles de cerrojo, en la actualidad casi todos los ejércitos tienen en mente sustituir los mecanismos de cerrojo por automáticos, ya que la tecnología que usan es suficientemente eficaz para no perder precisión y evitar tener que recargar, verás como de aquí a unos años dejan de hacer rifles de cerrojo.

Salu2


Sí, se de sobra que todos los paises o la inmensa mayoria tienen pensado sustituirlos por versiones semiautomaticas, aunque estos desempeñarán mas el rol de "tirador selecto(DMR)" para aumentar la capacidad de fuego de una escuadra(como hace ahora el M14 en Iraq/Afghanistan), que de francotirador, pero aun asi me gustan más los de cerrojo, tienen mas carisma, por que por mucho que el juego vaya de real y toda la perca, sigue siendo un juego y el factor "mola" es importante, para mi un rifle de cerrojo como el M24 habria dado muchos mas puntos al juego y subido un poco más la dificultad a aquellos que gustan de este tipo de juegos.

En cuanto a eso de dejar de hacer rifles de cerrojo... lo dudo, un rifle de cerrojo tiene ventajas inherentes que un rifle semiautomatico no tiene, como es la facilidad de mantenimiento, fiabilidad, menor peso, municiones de mayor calibre (excepto el barret M82 el resto de rifles de francotirador de alto calibre son de cerrojo)... al rifle de cerrojo aun le quedan muuuuuuchos mas de "unos años" ;)


De calibre 50 la mayoría son de cerrojo debido que precisamente el semitautomático es un sistema que se está empezando a implementar con garantías de eficiencia hoy por hoy, aún así, hay algunos modelos de Barret firearms aparte del M107 que nombras de calibre 50 (12.7mm) que son semiautomáticos como por ejemplo el mismo AS50 que podrás llevar en Sniper: Ghost Warrior, otras variantes mas del barret como el XM500 o el 109.

De todas formas aún pareciendo que quiera defender el mecanismo semiautomático, estoy de acuerdo con tigo en que el de cerrojo es el clásico, el que todo tirador siempre ha usado y a mi ya se me hace raro un disparo sin tener que recargar.

En cuanto a armas, la variedad es algo escasa ciertamente, yo echaré de menos el CheyTac M200 (posiblemente el rifle con mayor precisión hasta la fecha):

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Y el L115A3:

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Ambas armas utilizan calibres exclusivos, la del CheyTac se acerca al 50 sin llegar al mismo (concretamente el .408), mientras que la L11A3 supera el clásico 7,62 más concretamente el (8,59).

Salu2
Precisamente, un juego que va de snipers no puede faltarle un rifle de cerrojo, ES SACRILEGIO!!!
Dyson escribió:Precisamente, un juego que va de snipers no puede faltarle un rifle de cerrojo, ES SACRILEGIO!!!


Si la verdad es que tienes razón, bueno quizá se monten a la moda de los DLC y nos saquen algún paquete de armas ¿no?.

Salu2
Si hay que pagar por el, ques e olviden de mi, el DLC es una forma de eliminar los mods de los juegos y cobrar por los que hacen ellos de baja calidad
Hombre era un simple idea, esperemos que no pase, y si ocurre que sea gratuito.

Editado:

Actualizado con un nuevo vídeo, 5 minutos de gameplay.

Salu2
Lo de lanzar los cuchillos lo veo un poco sobrado no??

Parece que simplemente con apuntar aunque estés a 10 o 15 metros le das y le matas siempre. Espero que no sea así, o que al menos en niveles superiores el recurso de los cuchillos sea limitado o no tan eficaz.

Por lo demás tiene buena pinta, con ganas de probarlo.
Jojojo como sube y baja las escaleras X D
witho escribió:Lo de lanzar los cuchillos lo veo un poco sobrado no??

Parece que simplemente con apuntar aunque estés a 10 o 15 metros le das y le matas siempre. Espero que no sea así, o que al menos en niveles superiores el recurso de los cuchillos sea limitado o no tan eficaz.

Por lo demás tiene buena pinta, con ganas de probarlo.


Lo mismo he pensado yo, espero de hecho que en el modo de dificultad más alto ni estén porque me parece una cutrada de la ostia, que parece el de Apocalypto xD.

Salu2
Igual que al aguantar la respiración parece que se ralentiza el tiempo, eso espero que solo sea en el nivel más principiante.
Yo creo que lo de aguantar la respiración si que va a estar en todos los niveles aunque espero que no. Ya estaba la opción esta en el Commandos: strike force y era tremendamente sobrado, y si está, pues no la usamos y listo.

Lo de lanzar cuchillos también me recuerda al commandos.

Un saludo
witho escribió:Igual que al aguantar la respiración parece que se ralentiza el tiempo, eso espero que solo sea en el nivel más principiante.


De hecho creo que así es.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay una demo rulando
Jubei Ninpucho escribió:hay una demo rulando

post noww!!
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