mapashito_8 escribió:Viendo los comentarios tan positivos le tendre que dar otra oportunidad.
Jugue la primera mision, y me parecio una castaña. Graficamente es malo, acabe aburrido de no saber quien me estaba disparando, lo unico que le pido a un juego de disparos es poder ver a tu enemigo, y en este juego, era lo mas parecido a un pato de feria, yo era el pato.
Prueba a ponértelo en fácil, al principio va bien porke te marca la desviación y el tiro perfecto para acertar de pleno. El juego tiene fallos de IA de la mákina, por eso, a veces te verán aunke te lo curres y otras NO aunke le pegues un tirazo a uno k está a 2 metros, pese a ello, por lo de los tiros y el sigilo, entretiene.
IVPITER escribió:de graficos es muy parecido al.battlefield y la gente es una fiel seguidora de esos juegos y no es por los graficos, de todos modos hay mucho forofo de cod que encuentran aburrido este juego( no digo con esto que seas uno) y aqui se trata de que nunca te vean y no de ir con una pistola en cada mano a ver quien es el mas rapido del oeste.Son diferentes juegos para diferentes gustos...
Gráficamente BBC2 está bastante por encima, es una pena, porke la ambientación de la selva es muy buena, pero gráficamente BBC2 se ve definido en lo posible y éste se nota k no, es como si no le hubiesen kerido dar el pulido final. El juego NO tiene nada k ver con un COD, es sigilo y reventamiento de cabezas en cámara lenta, salvo con la parte del COD4 k es del francotirador.
Me upeo: Pregunton para los k lo hayan jugado:
Recien me he puesto con este juego,
he jugado lo siguiente: me he pasado la campaña Sniper Ghost Warrior (unas 6 y pico horas), he empezado la 2ª campaña, la de trabajo inacabado y me he pasado lo k sería el primer episodio/fase. Tb he visto k está la campaña DESAFIO, k tb es distinta, de ésta sólo he jugado tb el primer episodio/fase, k no llegué a acabar.
¿me queda mucho de juego?¿cuantas misiones son la campaña trabajo inacabado y los desafios?Es k si es mucho lo k me keda, de momento lo aparcaría y seguiría más adelante con el, pues ya me he inflado de reventar cebollones durante más de 8 horas
...pero si es poco le doy un empujon y lo acabo, por si procedo a cambiarlo, venderlo, dejarlo o lo k sea.
Saludosssss