Uf yo me conformaba con un sniper elite con graficos de ps3... pasada de juego.
Sobre las criticas de que el enemigo te detecta y no te suelta.... razon llevareis porque no lo he probado, pero tened en cuenta varias cosas:
1º- La baza del francotirador (FT) es el enmascaramiento y la ocultacion. Del enmascaramiento pasamos porque el muñeco ya va pintadito y con su silueta y la del equipo disimulada.
La ocultacion, una vez descubierta se vuelve inutil, porque el ojo humano detecta mucho mejor figuras en movimiento, por eso si te detectan, lo peor es correr.
2º- En un enfrentamiento directo, el francotirador NO PUEDE GANAR. Y menos en un juego en el que vas solo (los equipos de FT son de 2 componentes) y no tienes al Observador para dar referencias de distancia, viento, movimiento del objetivo...etc (datos que nos da el HUB del juego) para darnos fuego de maniobra (utilizado sobre todo para el "dispara , corre y cubre")
Supongo que
llevareis razon y estara mal implementadas las rutinas de los enemigos, pero yo en un juego de Francotirador espero realismo (o al menos mas que en los COD), y os garantizo que menos de 1 hora de observacion de rutinas del objetivo, analisis de rutas de escape, estudio de posibles refuerzos enemigo...
Vamos que de media hora no baja hasta que puedas pegar el taponazo.
En un juego seria pasarse (en el Sniper Elite he llegado a 20 min. de espera) pero hay que tener PACIENCIA.
Perdon por el tocho amigos.
Saludos