Según puede leerse hoy, 23 de Agosto en The inquirer:
" Tal y como relatan en la página japonesa de Engadget, un usuario nipón ha comprado una Mac Mini y tras desembalar el paqete en casa comprobó cómo el DVD de recuperación mostraba claramente Mac OS X 10.6, y al conectarlo a la red eléctrica y al monitor comprobó que traía preinstalado Leopard (10.5), pero el DVD le permitía actualizarlo.
Aunque la fecha oficial de salida al mercado de Snow Leopard es el 28 de agosto, no se conoce el motivo -error o descuido del personal- por el que el usuario compró su Mac Mini y con él llegó el DVD de Snow Leopard, Mac OS X 10.6. Según parece, iba a probar a actualizarlo a lo largo del día de hoy, pero tenía sus dudas porque, si actualiza y no era todo lo estable que él necesitaba, ¿cómo podría volver a la versión instalada original?
A continuación os dejamos la foto de cerca del CD mostrando la versión y las capturas de pantalla, en perfecto japonés, de lo que muestra el sistema al introducir el DVD, es decir, la posibilidad de actualización a Snow Leopard."