@Dadydadielo92 pues me esta encantando la verdad, llevo poco tiempo con el, unos días, pero es un juegazo, estos días mas de una vez he pensado que este juego está a la altura de un dirt rally en la categoría rallys o de un assetto en la categoría de circuitos, o de otro juego top de coches de la generación, (para mi) como lo ha sido el Wreckfest, pues a ese nivel lo pongo.
Otros podrán opinar con más horas de juego que yo, pero han conseguido un grandioso juego offroad.
Como ya te han comentado, el juego tiene una pinta de ser largo de cojones, sobre si te puede resultar repetitivo, con el tiempo podría ser, al final estás siempre haciendo trabajos de llevar cosas de un sitio a otro, aunque con más variedad que el mudrunner, donde solo eran troncos, pero en este hilo he leído una frase que tiene toda la razon del mundo, este juego no va de ir de un punto A a un punto B, va de lo que te pasa por el camino entre esos 2 puntos, las vas a pasar putas putas, habrá veces que te quedes clavado sin poder hacer nada, y una de 2, o rescatas el vehículo a tu garaje automáticamente, con lo que pierdes la posible carga que lleves, o te pillas otro vehículo, te vas a donde te has quedado atascado e intentas sacarlo, aunque mejorando los coches se va llevando mejor la cosa, las mejoras realmente funcionan, distintos tipos de neumáticos, suspensión, toma de aire cuando te metes en agua, tracción total etc...
Yo hacia tiempo que lo quería, tan solo esperaba una rebaja, y ahora ha caido, iré pasando misiones y encargos poco a poco, con solo una misión de las "largas" ya me tiro un buen rato, luego están los encargos que suelen ser más cortas.
Sobre tus preguntas.
Si me está gustando.
Si lo recomiendo. Tan solo tienes que leer un poco las páginas del hilo para ver que a la gente le mola.
Se podría hacer monotono, supongo que depende de cada uno , a otros les podría resultar monotono dar vueltas en un circuito, tu y yo sabemos que no solo consiste en dar vueltas...
Es un juego muy bueno, sabiendo de lo que trata, lo juego con la vista exterior, la cual recomiendo en este juego para disfrutar de las fisicas del vehículo con el entorno. Al principio me resultó un poco confuso el mapa, objetivos... Nada que no se solucione con unas horas de juego.
De todas formas esto de los gustos ya sabes como es... buen juego creo que esta claro que si que es, lo que no sé es si a ti te va a gustar o no...
Perdón por el tocho