Estos días e tenido algo aparcado el juego, por estar con otros y/o de vacaciones, pero por curiosidad me puesto a seguir informaciones del juego en la red y según parece ya están preparando la fase 2, con la región de Canadá y nuevas actividades, a parte de tener la versión de PC bastante pulida ya con la implementación de mods, el segundo mapa de la península de Kola y con mayor personalización de vehículos (interior y exterior), vamos lo que es la fase 1 contenido de la premium edition o season pass.
Pero, aún no hay noticias de la inclusión de todo eso en consolas, en PC lo tienen desde el 12 de Agosto más o menos ¿habría que "preocuparse" o llegará todo el contenido tarde o temprano? Es que tanto los usuarios de Sony como de Microsoft, la última actualización es del 15 de Julio!
También pensando con mis adentros, no estaría mal que se pudiera reiniciar los contratos y encargos de los mapas/regiones ¿no? Se que los contrarreloj los puedes repetir hasta que implosione el Sol
pero creo que estaría bien la opción de repetir los típicos de llevar X carga, restablecer X lugar, etc...con los vehículos nuevos y mejorados, no sé si en el resto de juegos de la saga estaba la opción.
Siempre tienes la opción de nueva partida, pero eso sería desde 0.
Dejo de dar la chapa y a ver si vuelvo al juego que lo deje recién aterrizado en el segundo mapa de Taymyr con algunos encargos menores a medias, pero es que el mundo post apocalíptico de Days Gone/TLOU/Death Stranding y el Japón de Ghost of Tsushima me han absorbido
Salu2 y nos vamos leyendo
---edit---
La voz en off de los vídeos de YouTube del canal oficial del juego (Focus Home Interactive) y jefe de desarrollo, a publicado un Tweet diciendo que el Lunes se libera el parche con el nuevo mapa (Imandra, Kola, Rusia), nuevo vehículo, nuevos motores, nuevas piezas, actividades y ¡mods! para todas las plataformas.