› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TasserTwo escribió:Aparte de eso, noto que está como más satinado el color. Las puestas de sol muy rosas o rojas, mucho brillo...han tocado algo ahí también.
Anoche en Alaska el agua salía rojo, como si fuera sangre. Muy raro.
Se aprecia en las dos fotos de Alaska que habéis puesto
xxDeadlockxx escribió:@Antoniopua no creo que sea eso que comentas. Al juego te aseguro que le han bajado la resolución. Es como cuando estas jugando en pc y pones el juego en una resolución o dos por debajo de la resolución nativa del monitor. Se nota esa falta de nitidez/definición.
kike8686 escribió:Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones
¿Cual me recomendáis?
Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner
Gracias
Molonator69 escribió:Otro por aqui que esta flipando con el juego. Yo lo juego en OneX y lo unico que he notado en esta ultima actualizacion es que los retrovisores ahora si reflejan desde la vista interior, antes creo que no iban (no estoy seguro por ser distinto tipo de vehiculo).
El juego es una joya, es un vicio que te cagas, y las pateadas estan hechas a posta, para que no te lances de cabeza al viaje, y planifiques.
Por cierto, he intentado el llevar un todoterreno en un remolque empujado por un camion y no hay manera de enganchar el vehiculo en el remolque como se ve en algunas capturas que hace al cargar.kike8686 escribió:Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones
¿Cual me recomendáis?
Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner
Gracias
Yo este lo descubri tras jugar al MudRunner por el GamePass, y sinceramente no hay color. PAra mi este SnowRunner por fisicas, vehiculos, etc, el mejor.
Por cierto, alguien ha conseguido recuperar al taller el GMC MH9500?, es la mision de repararlo, ccreo que es una mision bugeada o algo porque no lo puedo rescatar.
Molonator69 escribió:Otro por aqui que esta flipando con el juego. Yo lo juego en OneX y lo unico que he notado en esta ultima actualizacion es que los retrovisores ahora si reflejan desde la vista interior, antes creo que no iban (no estoy seguro por ser distinto tipo de vehiculo).
El juego es una joya, es un vicio que te cagas, y las pateadas estan hechas a posta, para que no te lances de cabeza al viaje, y planifiques.
Por cierto, he intentado el llevar un todoterreno en un remolque empujado por un camion y no hay manera de enganchar el vehiculo en el remolque como se ve en algunas capturas que hace al cargar.kike8686 escribió:Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones
¿Cual me recomendáis?
Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner
Gracias
Yo este lo descubri tras jugar al MudRunner por el GamePass, y sinceramente no hay color. PAra mi este SnowRunner por fisicas, vehiculos, etc, el mejor.
Por cierto, alguien ha conseguido recuperar al taller el GMC MH9500?, es la mision de repararlo, ccreo que es una mision bugeada o algo porque no lo puedo rescatar.
¿Cual me recomendáis?
Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner
Gracias
julenredondo escribió:Molonator69 escribió:Otro por aqui que esta flipando con el juego. Yo lo juego en OneX y lo unico que he notado en esta ultima actualizacion es que los retrovisores ahora si reflejan desde la vista interior, antes creo que no iban (no estoy seguro por ser distinto tipo de vehiculo).
¿Cual me recomendáis?
Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner
Gracias
Yo despues de la actualizacion entre en el mapa para ver si seguía en gris o si ya podía usarlo ya que tiene gasoil y esta reparado pero seguía igual, en gris.
Ahora hasta que no arreglen lo de los gráficos no vuelvo a jugar. Vaya bajón ya que el juego era la hostia.
Esperemos que hagan algo cuanto antes...
denis74 escribió:Hoy pondré el juego por primera vez tras el parche. A ver qué me encuentro aunque la mía sea una ps4 pro.
Supongo que ese camión a reparar que habláis es el del mapa de la presa smith. Aún no he comenzado esa misión.
julenredondo escribió:denis74 escribió:Hoy pondré el juego por primera vez tras el parche. A ver qué me encuentro aunque la mía sea una ps4 pro.
Supongo que ese camión a reparar que habláis es el del mapa de la presa smith. Aún no he comenzado esa misión.
Si, ese es el camion, un GMC. Pues a ver si tu tienes mas suerte y los graficos no se te han vuelto de ps3, jaja
augustuss escribió:Yo también lo juego en X, y en "gráficos" ha mejorado, se ve más nítido y con mejores texturas, pero ahora tiene un popping bastante feo, lo prefería antes, que las piedras te salen de golpe 10m por delante del camión.
A todo esto, a lo que venía es a decir que me agregues, igual algún día podemos probar el multi y echarnos una mano
julenredondo escribió:denis74 escribió:Hoy pondré el juego por primera vez tras el parche. A ver qué me encuentro aunque la mía sea una ps4 pro.
Si, ese es el camion, un GMC. Pues a ver si tu tienes mas suerte y los graficos no se te han vuelto de ps3, jaja
augustuss escribió:julenredondo escribió:denis74 escribió:Hoy pondré el juego por primera vez tras el parche. A ver qué me encuentro aunque la mía sea una ps4 pro.
¿Es una misión bugeada no?, he reparado el camión pero no puedo cogerlo, desconozco si remolcándolo al taller vale, pero aunque me joda, con todo lo que tengo pendiente la dejaré para luego.
Llevare unas 10h y creo que no he hecho casi nada me explico, he realizado hasta la misión de la primera granja, recogido un cargamento perdido con la grua, y desde ahí ando bastante perdido porque me salen contratos de ir a una presa en otra parte del mapa o bloqueados por nivel o algo asi, pero a su vez tengo todos los caminos casi bloqueados por piedras, sin puentes o simplemente con los vehículos que tengo avanzo o mal o me quedo pillado por ej para intentar sacar el coche explorador atascado de la granja.
Tengo dos camiones, el de autopista y uno de carga pesada que estaba donde el taller, mas el vehículo explorador del principio. Debería explorar el mapa en busca de camiones "nuevos"? Tengo que ahorrar para comprarlos? Cosa difícil porque te pagan una miseria debo vender todo para comparme uno?
Al haber tantas misiones no se si ponerme a despejar carreteras o intentar unir todo el mapa o seguir intentado hacer misiones.
luCCIni escribió:Buenas! Tengo alguna duda y vengo a ver si los que habéis jugado desde su salida me podéis aclarar sin hacerme spoilers a poder ser. Voy a dejarlo oculto bajo spoiler porque aunque parezca un juego sin historia, yo por ej no vi ni un gameplay mas allá del tutorial porque quería gozarlo al ir descubriendo todo por mi mismo, como así me ha pasado hasta ahora.Llevare unas 10h y creo que no he hecho casi nada me explico, he realizado hasta la misión de la primera granja, recogido un cargamento perdido con la grua, y desde ahí ando bastante perdido porque me salen contratos de ir a una presa en otra parte del mapa o bloqueados por nivel o algo asi, pero a su vez tengo todos los caminos casi bloqueados por piedras, sin puentes o simplemente con los vehículos que tengo avanzo o mal o me quedo pillado por ej para intentar sacar el coche explorador atascado de la granja.
Tengo dos camiones, el de autopista y uno de carga pesada que estaba donde el taller, mas el vehículo explorador del principio. Debería explorar el mapa en busca de camiones "nuevos"? Tengo que ahorrar para comprarlos? Cosa difícil porque te pagan una miseria debo vender todo para comparme uno?
Al haber tantas misiones no se si ponerme a despejar carreteras o intentar unir todo el mapa o seguir intentado hacer misiones.
Se agradece algún consejo y si no os parece mal no me hagais mucho spoiler tipo decirme el sitio concreto donde ir a por algun vehículo. Gracias! Que maravilla de juego.
luCCIni escribió:Buenas! Tengo alguna duda y vengo a ver si los que habéis jugado desde su salida me podéis aclarar sin hacerme spoilers a poder ser. Voy a dejarlo oculto bajo spoiler porque aunque parezca un juego sin historia, yo por ej no vi ni un gameplay mas allá del tutorial porque quería gozarlo al ir descubriendo todo por mi mismo, como así me ha pasado hasta ahora.Llevare unas 10h y creo que no he hecho casi nada me explico, he realizado hasta la misión de la primera granja, recogido un cargamento perdido con la grua, y desde ahí ando bastante perdido porque me salen contratos de ir a una presa en otra parte del mapa o bloqueados por nivel o algo asi, pero a su vez tengo todos los caminos casi bloqueados por piedras, sin puentes o simplemente con los vehículos que tengo avanzo o mal o me quedo pillado por ej para intentar sacar el coche explorador atascado de la granja.
Se agradece algún consejo y si no os parece mal no me hagais mucho spoiler tipo decirme el sitio concreto donde ir a por algun vehículo. Gracias! Que maravilla de juego.
@SuperKillo genial gracias!
@TasserTwo gracias! tendré todo en cuenta, muy amable
El encargo eran dos de losas de cemento y unas vigas metálicas, pues bien, al llegar allí habia un remolque de los pueqños perfecto para hacer un 2x1 y llevar todo del tirón, que creo que es como se debe jugar para no irte paseando y repitiendo rutas sin parar. y que se haga repetitivo.
En le camino de vuelta iba todo perfecto, hasta que me toco pasar por la misma zona inundada embarrada pegada al taller, ha sido intentar hacer la triquiñuela de irme por un lado rodeando el agua pensando que era el puto amo hackeando el juego, cuando se me ha clavado el camión a lo bestia, imagino que debido al peso de llevar todo a la vez.
Ni tirando con los cabrestantes podía casi ni moverlo, y si lo conseguía, el remolque a la mínima se levantaba, casi volcaba, etc etc. Me he tirado mas de 20min para intentar salir, quedándome con 30L de gasoil debido al gasto por intentar salir. Consegui salir tirando hacia atrás a lo bruto agarrado a uno de los postes q había y metiendo el camión casi a 90º respecto a los surcos porque eran enormes y muy profundos debido al haber estado ahí 15min intentando salir.
He llegado al punto de entrega con 15L, dejando caer el camión en las bajadas para q no me consumiera mucho y con la marcha corta mirando todo el rato que no se dispara el gasto de combustible.
luCCIni escribió:@julenredondo Buenas! se agradecen todas las ayudas, de verdad. Este hilo es un gustazo a pesar del problema de la ultima actualización que ha fastidiado la nitidez y cosas q siguen "bugueadas".
Ando despejando carreteras para ganar tiempo como dijisteis y en el encargo del poste de luz(el primero de todos), He ido desde el taller hasta la fabrica sin problemas, pasando por la zona esa de barro infernal inundada según sales a derechas para subir hasta la carretera que va a la fabrica de ladrillos, cemento, etc etc.El encargo eran dos de losas de cemento y unas vigas metálicas, pues bien, al llegar allí habia un remolque de los pueqños perfecto para hacer un 2x1 y llevar todo del tirón, que creo que es como se debe jugar para no irte paseando y repitiendo rutas sin parar. y que se haga repetitivo.
En le camino de vuelta iba todo perfecto, hasta que me toco pasar por la misma zona inundada embarrada pegada al taller, ha sido intentar hacer la triquiñuela de irme por un lado rodeando el agua pensando que era el puto amo hackeando el juego, cuando se me ha clavado el camión a lo bestia, imagino que debido al peso de llevar todo a la vez.
Ni tirando con los cabrestantes podía casi ni moverlo, y si lo conseguía, el remolque a la mínima se levantaba, casi volcaba, etc etc. Me he tirado mas de 20min para intentar salir, quedándome con 30L de gasoil debido al gasto por intentar salir. Consegui salir tirando hacia atrás a lo bruto agarrado a uno de los postes q había y metiendo el camión casi a 90º respecto a los surcos porque eran enormes y muy profundos debido al haber estado ahí 15min intentando salir.
He llegado al punto de entrega con 15L, dejando caer el camión en las bajadas para q no me consumiera mucho y con la marcha corta mirando todo el rato que no se dispara el gasto de combustible.
Minihistoria anecdotica, pero como bien decía el compañero mas arriba, no me rendí y al final el gusto que da salir de esa situación sin rescatar el camión ni reiniciar la misión a pesar de tirarme casi 30min para pasar un tramo que sin carga pasaría en 1min es un gustazo.
y lo que me queda aun... saludos a tod@s!
julenredondo escribió:luCCIni escribió:Buenas! Tengo alguna duda y vengo a ver si los que habéis jugado desde su salida me podéis aclarar sin hacerme spoilers a poder ser. Voy a dejarlo oculto bajo spoiler porque aunque parezca un juego sin historia, yo por ej no vi ni un gameplay mas allá del tutorial porque quería gozarlo al ir descubriendo todo por mi mismo, como así me ha pasado hasta ahora.Llevare unas 10h y creo que no he hecho casi nada me explico, he realizado hasta la misión de la primera granja, recogido un cargamento perdido con la grua, y desde ahí ando bastante perdido porque me salen contratos de ir a una presa en otra parte del mapa o bloqueados por nivel o algo asi, pero a su vez tengo todos los caminos casi bloqueados por piedras, sin puentes o simplemente con los vehículos que tengo avanzo o mal o me quedo pillado por ej para intentar sacar el coche explorador atascado de la granja.
@TasserTwo gracias! tendré todo en cuenta, muy amable
Como dice Tassertwo no tengas miedo de comprar y vender cosas ya que no se pierde dinero en hacerlo.
Para mi lo primordial es que mejores ruedas cuanto antes, ponerlas todoterreno.
Tambien es muy importante para conseguir dinero es vender los remolques, yo esto no lo sabia al principio y te da bastante dinero.
Otro sitio donde sacar dinero, y no se si te a puesto Tassertwo, es en cuanto pones una mejora, vender la pieza que dejas libre, es decir si compras un motor mejor vender el anterior. Y asi con todo.
Despues yo te aconsejo usar el camion white wester star 4964 que te dan en el mapa de lago isleño. Ese mejorado y con ruedas todoterreno va muy fino.
Yo tmbien compre el internacional paystar que mola tambien.
Y ha disfrutar del juego, si esque a ti no se te ha jodido con la actu.
El 2º mapa, La Presa.
El Chirincirco escribió:Dónde se venden los remolques???
julenredondo escribió:El Chirincirco escribió:Dónde se venden los remolques???
En el mismo stio que los compras. Tienes que ir con ellos acoplados, tanto coches, como camiones.
ruben_rm7 escribió:Como se venden las piezas repetidas de los camiones?
julenredondo escribió:ruben_rm7 escribió:Como se venden las piezas repetidas de los camiones?
En el taller, donde le compras las cosas. Las piezas compradas que no usas tienen el nombre de x1, x2... Pues en el x1 le das al cuadrado y las vendes. Asi con todas.
denis74 escribió:Con mi coche explorador llevo el transporte pequeño de combustible de 900 litros. Como diablos se le llena el depósito una vez agotado? En la base no veo nada y en la gasolinera tampoco. Donde hay que ir?
Zurkin escribió:¿Merece la pena gastar 26€ más por la versión Premium o completa?
Es que la base está a 40€ y me llama la atención, nunca he jugado ha este tipo de juego, pero el off-road real si que me gusta y os he ido leyendo estas semanas y cada vez tengo más ganas de comprarlo
Ya que estamos, consejillos para un futuro comprador y novato en este tipo de juego
Salu2
Zurkin escribió:¿ @julenredondo pero tan mal se ve?
A parte de ponerlo en la Slim lo vería en una TV bastante regular en cuanto a calidad
Ahora que estaba convencido de pillar un nuevo juego, mi gozo en un pozo
Salu2
El Chirincirco escribió:Llevo todo el día intentando rescatar el white western en el segundo mapa de Michigan y no hay manera, os costó tanto a vosotros? Madre de Dios qué caminos más asquerosos, se queda atascado por todos lados ya sea por el barro, o por algún árbol o porque no sube las miles de cuestas que hay por esos caminos...
Pd: El azov tan famoso del que se habla, que cuesta 93000 no puedo comprarlo en EEUU, puedo irme al taller de Taymir y comprarlo desde ahí no??
El Chirincirco escribió:Llevo todo el día intentando rescatar el white western en el segundo mapa de Michigan y no hay manera, os costó tanto a vosotros? Madre de Dios qué caminos más asquerosos, se queda atascado por todos lados ya sea por el barro, o por algún árbol o porque no sube las miles de cuestas que hay por esos caminos...
Pd: El azov tan famoso del que se habla, que cuesta 93000 no puedo comprarlo en EEUU, puedo irme al taller de Taymir y comprarlo desde ahí no??