Yo no sabría decir qué es lo que ha provocado el bajón gráfico. No entiendo de eso y no soy un experto, así que no voy a dar una opinión al respecto que confunda a la gente.
Pero sí puedo confirmar que sea lo que sea, no compensa...
Personalmente estoy jodido. Que se me entienda, no estoy con depresión, me refiero a la ilusión y las ganas que tenía de que llegaran las 22:00 para jugar a este juego en concreto. Pero, ahora mismo, no tengo ninguna motivación por jugarlo ya que no me aporta nada en absoluto. Si no puedo disfrutar de unos buenos gráficos (que ya teníamos), de una deformación y modificación del terreno cuyo nivel de detalle era sorprendente y que es la esencia de Snowrunner, pues no me interesa jugarlo.
Snowrunner no es un juego de llevar una carga del punto A al punto B, eso solo es la pretexto. Snowrunner es todo lo que pasa entre el punto A y el punto B y, si no puedo disfrutar de eso, no me compensa jugar. Entregar la mercancía después de pasar un infierno de maniobras para avanzar unos pocos metros...o unos pocos centímetros...a veces incluso ni siquiera la puedes entregar y lo tienes que dejar para otro momento. Pero eso no es un fracaso. Simplemente el terreno te ha ganado esa batalla, pero volverás más fuerte y con ayuda, con otro vehículo para ganar la guerra...
Eso es Snowrunner