denis74 escribió:No se si pillarlo. El primero lo pillé en su día cuando estaba de oferta, lo empecé y poca cosa más porque llegó un momento que no sabía que hacer o no entendí la mecánica del juego
Este Snowrunnner es igual que el primero?
Denis el primero consiste básicamente en transportar troncos de los sitios donde se recogen a los aserraderos, tienes varios vehículos en el mapa, algunos tendrás que preparar en los garajes para transportar los troncos, ya sea con grúas, remolques para troncos cortos, medianos o largos... Otros vehículos tendrás que ponerles un remolque cisterna, porque puede que te quedes sin gasolina por el mapa y tengas que ir a rescatarlo, o quizá tengas que ponerle al vehículo una carga para reparar vehículos, por si dañas alguno.
Los todoterrenos son buenos para desbloquear las zonas ocultas del mapa, esto se hace visitando los observatorios.
Estoy jugando ahora el Mudrunner, el Snowrunner no lo tengo aún , pero por lo que veo es mejor en todo, ahora ya no solo es transportar troncos si no que hay misiones de todo tipo, muy variadas, y los coches los compras o vendes, y les puedes poner mejoras, en el Mudrunner los coches no tenías que comprarlos, si no que los elegías de un listado para el mapa que ibas a jugar.
Yo este me lo pillo fijo, lo que veo me gusta mucho, mucho más que el primero, sobre todo por la variedad de misiones, cosa que en el primero solo son troncos y mas troncos.
También veo mejor gráficamente el Snowrunner.