buenoooooooo por fin un post de tios y para tios, esto asi keda en familia
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
aunke esto se parece un poco al club del ciruelo no? bueno es igual
Una anecdota:
En unas clases que iba a una academia un dia que solo vinieron tias esta yo ahi pasando del profesor y pensando en lo mio y claro, mi colega de la entrepierna a cuento de nada le dio por ponerse cachas y justo entonces me dice el profesor: "tu, a la pizarra"
y me quedo...rapido piensa que hago q hago...y recurri al truco mas viejo del mundo:
"joder mirad por la ventana q es eso?" y esas decimas de segundo preciosas me sirvieron para el clasico truco de ponerla vertical apuntando al cielo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
al final me salve.
Mantener relaciones sexuales ciego...esas grandes experiencias. yo no se si servire o no, abria q preguntarle a mi novia, lo unico q si que se esq yo no me entero un capullo
y otra curiosidad, que la primera vez q me paso me kede pillado. cuando mas cachondo estas el escape se multiplica eh? cuando uno no sabe estas cosas se lleva unos sustos...(por no hablar de dejar ciega a alguna
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
)
bueno y el tema medidas...q alguien diga como acerlo pa seguir un patron y por favor, fantasmadas no q como bien dice el creador del post, estamos en familia
PD: ya q estamos en familia q empiece con los datos el creador del post ^^