*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet *** (#2)

1, 2, 3, 4
hola
Voy a realizar una comprar en lik-sang por free shiping
, y queria saber cuanto suele tarda, xk he leido por
algunos foros q suelen tarda casi 1 mes, y si
alguien ha realizado pedidos con free shiping,para saber
como le fue.
saludos
redherr escribió:hola
Voy a realizar una comprar en lik-sang por free shiping
, y queria saber cuanto suele tarda, xk he leido por
como le fue.
saludos

Un mes me parece mucho, siempre suelen ser 2 semanas maximo.
redherr escribió:Voy a realizar una comprar en lik-sang por free shiping, y queria saber cuanto suele tarda, xk he leido por
como le fue.

Normalmente tardan unos 10 dias en mandarme los pedidos y echo unos cuantos ya :D

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una Pregunta... En Link-Sang y en PLay-Asia se puede pagar contrareembolso ???? Como??? Te cobran de más por el pedido (Aduanas, añadidos...) ???

GRACIAS...
PiratePila escribió:Una Pregunta... En Link-Sang y en PLay-Asia se puede pagar contrareembolso ???? Como??? Te cobran de más por el pedido (Aduanas, añadidos...) ???

GRACIAS...

en tiendas fuera de España.. NUNCA se puede pagar contrareembolso ;) solo tarjeta de credito/debito, transferencia, paypal, etc...

salu2
Pues yo tenia pensado pillarme una memory por lik-sang, pero como mucha gente dicen que le cobran aduanas(no se si sera por lo grande del paquete, lo cual en este caso no creo que fuera un problema), querria saber por que compañia de correo no pasa por aduanas?
EDIT: Tambien querria pedirlo junto al cable S-video de ps2, todo esto vendria en el mismo pakete o me lo cobrarian por separado?(gastos de envio)
GhostShark escribió:Pues yo tenia pensado pillarme una memory por lik-sang, pero como mucha gente dicen que le cobran aduanas(no se si sera por lo grande del paquete, lo cual en este caso no creo que fuera un problema), querria saber por que compañia de correo no pasa por aduanas?
EDIT: Tambien querria pedirlo junto al cable S-video de ps2, todo esto vendria en el mismo pakete o me lo cobrarian por separado?(gastos de envio)

Si piudes por global priority mail o Global Express Mail casi seguro que no pagues aduanas, ademas, solo se paga aduanas por valores superiores a 40 dolares, asi que la memory no pagaria NUNCA aduanas.

Yo pedi un naruto 3+freeloader, total 63 euros y no pague aduanas (con global priority mail)
Y si pido la memory con el cable S-video tampoco superaria los 40 €, pero mi duda es la k mencione antes, si me lo cobraran como paquetes separados o en conjunto, y si es el caso de conjunto, pagaria aduanas por el tamaño? (siento mi ignorancia pero soy nuevo en esto de los pedidos por internet)
Vendria todo junto en una caja de tamaño pekeño (un poco mas grande que el tamaño de una caja de dvd) y perfectamente embalado como hacen en lik-sang.

Yo creo que puedes pedirlo sin ningun miedo. El servicio de esta tienda es excelente ;)

EDIT: Mira, las cajas de Lik-sang son asi, por lo que te entra todo perfectamente:

Imagen
Gracias por aclararme las dudas loserkid
No sé si se habia posteado antes pero aquí os dejo una página en la que hay algunos juegos a precios muy interesantes, como el MGS: Twin Snakes, Re Zero, Mario Golf o Tales of Symphonia a 19.99$ (unos 16€, si sumamos los gastos de envio se quedarian en unos 21.50€). La página es cduniverse

Saludos.
Si lo juegos son Multi idoma te llegan en multi idoma ??

Es ke como veo Dolares

Gracias por la pagina ¡¡ ;)
Hola de nuevo, queria saber si pidiendo por lik-sang mediante Global Priority un paquete, suele llegar en el tiempo que pone (de 3 a 14 dias), porque yo ya llevo esperando casi 20 dias y nada, querria saber si esto es normal, nada mas [+risas]
Razielus escribió:Si lo juegos son Multi idoma te llegan en multi idoma ??

Es ke como veo Dolares

Gracias por la pagina ¡¡ ;)

Lo normal es que los multilenguaje sean los PAL, y estos no lo sean por ser americanos.

GhostShark escribió:Hola de nuevo, queria saber si pidiendo por lik-sang mediante Global Priority un paquete, suele llegar en el tiempo que pone (de 3 a 14 dias), porque yo ya llevo esperando casi 20 dias y nada, querria saber si esto es normal, nada mas

A mi me tardo 15 días, pero depende de la ciudad en que vivas, días festivos y todo eso.
Espera una semana más y si sigues en las mismas, escribeles comentándoles el problema. Te lo volverán a mandar. Es lo que suelen hacer estas tiendas.

Saludos
dahigal escribió:Lo normal es que los multilenguaje sean los PAL, y estos no lo sean por ser americanos.

Saludos

gracias por la respuesta ;),es ke me he explicado mal XD

No tenia claro si los juegos eran PAL o NTSC

Un Salu2 y Graciass
dahigal escribió:
A mi me tardo 15 días, pero depende de la ciudad en que vivas, días festivos y todo eso.
Espera una semana más y si sigues en las mismas, escribeles comentándoles el problema. Te lo volverán a mandar. Es lo que suelen hacer estas tiendas.

Saludos

A donde tendria que escribirles?
empiezo a sospechar que un pedido que hice a play.com se ha extraviado, porque me lo mandaron el 30 de mayo y aun no se nada de el (imagino que por culpa de correos), podeis ayudarme con la redaccion de un mail para play.com explicando lo que ha pasado y para que me lo reenvien?? es que en ingles ando escaso y no se quien mas podria ayudarme a hacerlo

muchas gracias

saludos
Espera un par de dias mas Sirius.. a mi hay veces que en una semana estaba y otras que tardava mas de 3... y si correos no entrega el paquete y se lo queda, no creas que Play.com va a hacer algo... para ellos ya ha llegado a su destinatario.. el resto va con el reparto de aqui.. una pena.. la verdad...

Taluesssssss
EDITO: La he cagado, esto iba para el hilo de ofertas... Sorry!

Hoy de he pasado por el Media Markt de Majadahonda (Madrid) a ver si encontraba el DVD de Porco Rosso de Hayao Miyazaki y no lo he encontrado, pero mi viaje no ha sido en balde. He conseguido el Paper Mario 2: La Puerta Milenaria a 26,99€. Tenian un montón de ellos, asi que no creo que tengais problemas en conseguirlos si os dais un paseo por allí.

Un saludo.
GhostShark escribió:A donde tendria que escribirles?

No sé. Nunca tuve problemas con ellos. De todos modos busca en la zona de ayuda. Allí te pones en contacto con ellos.
Por lo visto no devuelven el dinero de envíos por Global priority, según cuentan personas a las que no les llegó. De todas formas escribe para ver qué te dicen.

jandemor escribió:... y si correos no entrega el paquete y se lo queda, no creas que Play.com va a hacer algo... para ellos ya ha llegado a su destinatario.. el resto va con el reparto de aqui.. una pena.. la verdad...

Eso no es así porque entonces nunca volverían a mandar los paquetes o reingresarte el dinero.
La vez que se me perdió el paquete, me lo volvieron a mandar. Y evidentemente los paquetes se pierden siempre entre las manos de correos españa.
Han cerrado ya algunas cuentas de personas que viven en ciertas zonas de España debido al exagerado número de robos que se producían.

Saludos
dahigal escribió:
Eso no es así porque entonces nunca volverían a mandar los paquetes o reingresarte el dinero.
La vez que se me perdió el paquete, me lo volvieron a mandar. Y evidentemente los paquetes se pierden siempre entre las manos de correos españa.
Han cerrado ya algunas cuentas de personas que viven en ciertas zonas de España debido al exagerado número de robos que se producían.

Que puedo hacer entonces compañero dahigal??
buenassssss solo decir.. q las cubes del domingo en el alcampo de mallorca ya esta a precio normal..lo de los 50 € se ve q era gancho por q abrian el domingo

saludoss
Sirius escribió:
Que puedo hacer entonces compañero dahigal??

Has de esperar 14 días desde la fecha de envío del paquete.
Pasado ese tiempo les escribes.

sacado de la sección Contact us escribió:I have not received my order
Please return the duplicated item unopened to the address below via recorded delivery. As soon as we receive the item we will refund your card. We apologise for the inconvenience, if you have any problems please do not hesitate to contact us.

En esa misma página tienes el correo de contacto. Suerte.

pazguato2001, me parece que te has equivocado de hilo XXDDD

Saludos
dahigal escribió:pazguato2001, me parece que te has equivocado de hilo XXDDD

Saludos

hostia pozi.... pues me lie con el de ofertas[agggtt] xDD

saludos
-Temporarily out of stock-

he ido a pillar un juego y de salir en sotck me ha salido esto, q significa exactamente??:s
cuando lo pasan a cobrar?

salu2

PD: play.com
Pues eso significan que no tienen stock del juego ahora mismo,en cuanto repongan te lo cobran y te lo envian

Un Salu2 ¡¡
me respetan el precio y demas no?

tardan muxo?
Se supone que al ser una especie de reserva el precio debe ser el mismo que cuando lo pediste.
De todos modos espera que entre alguien que haya estado en la misma situación.

Saludos
KAISER-77 escribió:me respetan el precio y demas no?

tardan muxo?

Sipp

El precio no tiene porque variar
nadie dice nada sobre la tienda blahdvd.com ??

vale que los precios no son tan competitivos como los de play.com pero vale la pena echar un vistazo; además tampoco hay que pagar gastos de envío [buenazo]
LoLoPePe escribió:nadie dice nada sobre la tienda blahdvd.com ??

vale que los precios no son tan competitivos como los de play.com pero vale la pena echar un vistazo; además tampoco hay que pagar gastos de envío [buenazo]

Has pedido en esa tienda?
MayCry escribió:
LoLoPePe escribió:nadie dice nada sobre la tienda blahdvd.com ??

vale que los precios no son tan competitivos como los de play.com pero vale la pena echar un vistazo; además tampoco hay que pagar gastos de envío

Has pedido en esa tienda?

pedí un juego hace unos meses y sin problemas; quizás tardaron un poco más (10 días) aunque creo que fue porque no te lo mandaban inmediatamente sino a los 2 ó 3 días

lo mejor de todo es que no hay que mandar faxes ni ná [fumando]
Queria pillar el Donkey konga 3 y el freeloader en lik-sang:Me podria decir alguien si tendria que pagar alguna aduana.¿Si es asi cuando dinero mas seria?
Gracias!
Maldini escribió:Queria pillar el Donkey konga 3 y el freeloader en lik-sang:Me podria decir alguien si tendria que pagar alguna aduana.¿Si es asi cuando dinero mas seria?
Gracias!

Si lo pides por Global Priority, no pagas aduana.
Muchas gracias MayCry
EDITO: Cuando voy a pagar con la tarjeta visa,me pide una cosa que se llama Coupon Code.Alguno me podria decir que es?
Tambien tengo que decir que es la primera compra que voy a hacer por internet...se nota,no?
Maldini escribió:Muchas gracias MayCry
EDITO: Cuando voy a pagar con la tarjeta visa,me pide una cosa que se llama Coupon Code.Alguno me podria decir que es?
Tambien tengo que decir que es la primera compra que voy a hacer por internet...se nota,no?

Creo que eso es sólo por si tienes un cupón de descuento de alguna compra anterior. Si no es así, como parece ser el caso, basta con que lo dejes en blanco.
Hola buenas

he hecho un pedido a play.com de 4 games. ¿Deberian mandarlos todos a la vez o de uno en uno? porque me estan llegando emails separados de q estan enviando los juegos.

gracias
BANJO escribió:Hola buenas

he hecho un pedido a play.com de 4 games. ¿Deberian mandarlos todos a la vez o de uno en uno? porque me estan llegando emails separados de q estan enviando los juegos.

gracias

Lo normal es que te lleguen los cuatro por separado. Siempre suelen hacerlo así.
BANJO escribió:Hola buenas

gracias

te recomiendo que para la proxima los compres en dias alternos, a no ser que tengas un buzon descomunal porque 4 de una tacada colapsan el buzon de cualquier hijo de vecino [buenazo]
Ok sirius no me habia dao cuenta de eso ya q no es correo certificado

gracias

saludos
Por cierto

Alguien sabe como listar TODOS los juegos de play.com de alguna consola? (en especial de gamecube).

Gracias X-D
BANJO escribió:Alguien sabe como listar TODOS los juegos de play.com de alguna consola? (en especial de gamecube).

Yo creo q lo más cercano es ir viéndolos con el abecedario q aparece a la izquierda, me da a mí q todos seguiditos no te deja.

En otro orden de cosas, ¿en q momento se introduce el cupón de descuento de 5$ de play-asia?, pq estoy con un pedido de más de 50$ en la ventana de confirm order y no lo veo por ningún lado.
A ver si podeis ayudarme q se me acaba el día 4 :S
No se puede pagar cuando te lo traen a casa, al cartero, en la mano? esque no tengo targeta de credito y si tubiese no me aria mucha gracia... prefiero en la mano, se puede?
espasmodico escribió:

Yo creo q lo m�s cercano es ir vi�ndolos con el abecedario q aparece a la izquierda, me da a m� q todos seguiditos no te deja.

En otro orden de cosas, �en q momento se introduce el cup�n de descuento de 5$ de play-asia?, pq estoy con un pedido de m�s de 50$ en la ventana de confirm order y no lo veo por ning�n lado.
A ver si podeis ayudarme q se me acaba el d�a 4 :S

Ok gracias
Uoho escribió:No se puede pagar cuando te lo traen a casa, al cartero, en la mano? esque no tengo targeta de credito y si tubiese no me aria mucha gracia... prefiero en la mano, se puede?

Sólo se puede pagar con tarjeta. Pero vamos, que es completamente seguro. Por eso no te tienes que preocupar.
Hola amigos.

Espero vuestra ayuda.

Compré en Lik-sang un juego de esos que te envían gratis por Global Prority, bueno, de eso hace ya 1 mes y 10 días y no lo he recibido.

¿Sabeis si me devolveran el dinero o lo doy por perdido?

¿A alguien le ha pasado?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Alguien a comprado en Amazon alemania ? sabeis cuanto tarda en llegar?
Icarus escribió:
A menos que tengas un buzón impresionante, el DK no cabrá, así que hay tres posibilidades:

a) que el cartero se lo lleve y te deje aviso para que vayas a recogerlo

b) que lo deje en el suelo cawento

c) que se lo deje a un vecino

A mí me han hecho la c) y la a). De la b) me he librado por ahora.

El b) nunca podrían hacerlo, necesitan que firme alguien para poder entregar el paquete, y dudo mucho que vayan a firmar ellos mismos para que luego le caiga un paquete impresionante.
Psiconaut escribió:El b) nunca podrían hacerlo, necesitan que firme alguien para poder entregar el paquete, y dudo mucho que vayan a firmar ellos mismos para que luego le caiga un paquete impresionante.

Si no es un envío certificado pueden hacer lo que les dé la gana. No necesitan que firme nadie, aunque se trate de un paquete.
185 respuestas
1, 2, 3, 4