Como os comenté en un post anterior hice un pedido (Mario Golf GC+Freeloader) a una tienda canadiense, pues bien, ya me ha llegado, asi que os paso a relatar que tal me fue para quien no la conozca y esté interesado en importar juegos NTSC-US a buen precio porque el inglés no sea un inconveniente.
Dejo claro que hablo por mi experiencia, un solo pedido, (ayer hice otro) asi que no sé, quizas sea algo prematuro pero tenía excelentes referencias de amigos extranjeros.
VideoGamesPlus
http://www.videogamesplus.ca/index....cd08b0def5bd807
Nacionalidad: Canadiense
Forma de Pago: Tarjetas varias y para quienes sean reacios a dejar sus datos, PayPal. No requieren verificación de dato alguno tipo play.com.
Forma de Envio: Me llegó por correo ordinario y me dejaron el consiguiente aviso en mi buzon. No pasó aduanas.
Gastos de Envio: 3,5 € aprox por item, si bien algunos tienen los gastos incluidos (algunas novedades de primer orden y los de 2º mano).
Moneda de pago: a elegir entre dolar canadiense o americano, euro o libras, pero no esperéis conversiones que tiren "pa casa" por pagar con moneda foránea
Tipo de paquete: bolsa acolchada al uso.
Tardó en llegar: una semana exacta.
Por descontado que todo me llegó en perfecto estado. Previamente a realizar el pedido me puse en contacto por ellos via e-mail, resolvieron todas mis dudas de forma rapida y servicial.
No digo que el sitio sea la panacea universal, seguramente los habrá mejores... desde ya os digo que soy ningún caza-chollos (más que nada porque no tengo posibilidad alguna
) pero a mi me parece que pagar 18,8 € por un juego importado no esta nada mal, y además siempre será un buen complemento de otras que ya uséis, no?
Bueno, creo que eso es todo, espero que a alguien le sea de provecho.
EDIT: como antes lo postee donde no, ahora lo hago donde si