*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***

Sabio escribió:Hola, bueno, he decidido hacer un epdido a "play.com" y he recibido el mail de confirmación de los juegos, y ahora recibo este mail que he visto que comentais por aquí:

Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
placed your account on hold and require you to fax your bank statement to
us showing your name and address so that we can approve your account and
process your order as quickly as possible. Please fax this information to
+44 (0)1223 395220 for the attention of Maria.

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.

Kind Regards

Play

(Lo he recibido por duplicado)

He visto que comentais que se puede enviar por mail el scan de la primera hoja de la libreta en vez de por fax a la dirección que me ha enviado este mail, mis preguntas son:

Sólo he de enviar el escan de la libreta o algo más?
Si lo envio por mail no habrá ningún problema?
Ahí pone que el extracto debe poner mi nombre (la primera hoja de la libreta lo pone) y la dirección, pero pone la dirección del banco sólo, no pone la mia

Gracias por todo y perdón por repetir preguntas que ya habían sido respondidas pero es para estar más seguro... no se si tengo que escanear la tarjeta de crédito también o que...

Saludos [bye]

yo mande un scan de la primera hoja de una carta de publicidad del banco en la que salia el logotipo del banco y mi nombre y direccion, y solo eso les siervio [sonrisa]
En amazon.co.uk teneis el Soul Calibur II a 22 euros, eso si, hay que pagar portes, pero no son muy caros. en cuanto al servicio, perfecto, igual que en play.com, en 5 dias lo tienes en casa y bien embalodo con un extraño sobre de cartón.

Lo otro que queria comentar es acerca de una tienda llamada: gameplay.co.uk, que tambien parece fiable y los portes son 3 libras (Hoy he hecho mi primer pedido), y donde podeis encontrar... Bueno, leeos el post que he puesto en este mismo foro y lo sabreis, jeje.
Buenas ¿Alguien sabe cuanto tardan los pedidos desde liksang europa via ups? Es que me he pedido esta mañana alli una plataforma metal deluxe y pone que ya me la han enviado pero tengo un mono de la leche.
Holas

Me apunto al carro de gente que ha comprado en play.com sin problemas.

El martes pasado me dí de alta y pedí el REMake y tras enviarles el famoso fax me lo enviaron. Me ha llegado el Martes de esta semana y problemas de carteros manguis ¬_¬ , ni de juegos desprecintados.

Un saludo a tod@s
franaloper escribió:Buenas ¿Alguien sabe cuanto tardan los pedidos desde liksang europa via ups? Es que me he pedido esta mañana alli una plataforma metal deluxe y pone que ya me la han enviado pero tengo un mono de la leche.

franaloper pero pidiendo por UPS no pillaras aduanas seguro??
MayCry escribió:franaloper pero pidiendo por UPS no pillaras aduanas seguro??

Si lo pillo en europa que me lo mandan de alemania y me cobran aduanas me descojono del euro. [qmparto]

EDITADO:
Por cierto ¿Alguien conoce un codigo postal de Alemania? Es para hacerme una idea aproximada de lo que va a tardar en llegarme mediante esta pagina. [oki]
franaloper escribió:Si lo pillo en europa que me lo mandan de alemania y me cobran aduanas me descojono del euro. [qmparto]

Como es eso de que lo has pillado en Alemania, no lo has pedido a lik-sang? ein?
salu2
MayCry escribió:Como es eso de que lo has pillado en Alemania, no lo has pedido a lik-sang? ein?
salu2

lo habra pedido a lik-sang europe (sede en alemania) [ginyo]
Sirius escribió:
lo habra pedido a lik-sang europe (sede en alemania) [ginyo]

Ups, es que no sabia que habia un lik-sang en Alemania, ¿y como se pide alli? X-D
MayCry escribió:Ups, es que no sabia que habia un lik-sang en Alemania, ¿y como se pide alli? X-D

desde la misma web, hay un icono que solo aparece en determinados productos y que indica que lo puedes pedir a lik-sang europe [sonrisa]
aunq la verdad esq lik-sang europa da bastante pena :-? no tienen casi nada
Bueno acabo de pedirme un Naruto 2 a play-asia, a ver que tal se portan, que es la primera vez que compro en el pais del sol naciente [+risas]
MayCry escribió:Bueno acabo de pedirme un Naruto 2 a play-asia, a ver que tal se portan, que es la primera vez que compro en el pais del sol naciente [+risas]

ke te ha costado? con gastos y todo? [beer]
Pues lo he pedido esta mañana, y al cambio de hoy, me han cobrado 55,62 gastos inluidos.
Link2No escribió:aunq la verdad esq lik-sang europa da bastante pena :-? no tienen casi nada

Si el problema no es lo que tienen sino al precio que lo tienen
AIXI escribió:
Si el problema no es lo que tienen sino al precio que lo tienen

El precio del producto es mas caro pero luego sale mas o menos al mismo precio porque los gastos de envio son mas baratos y llega mucho antes.
pregunta.... kiero reservar ya mi RE4 USA, he visto en lik-sang una oferta ke parece ser ke te regalan los gastos de envio (si no me equivoco) esto kiero decir ke elija la modalidad de envio ke elija sera gratis? o solo por global priority?

ademas ke lik-sang ke tienda me aconsejais para reservarlo ya y ke este bien el tema de envio, gastos y demas....

nunca he comprado en tiendas extranjeras (kitando play.com) espero ke no me jodan con aduanas y cosas de esas raras [toctoc]

salu2 [oki]
Ackman escribió:pregunta.... kiero reservar ya mi RE4 USA, he visto en lik-sang una oferta ke parece ser ke te regalan los gastos de envio (si no me equivoco) esto kiero decir ke elija la modalidad de envio ke elija sera gratis? o solo por global priority?

ademas ke lik-sang ke tienda me aconsejais para reservarlo ya y ke este bien el tema de envio, gastos y demas....

nunca he comprado en tiendas extranjeras (kitando play.com) espero ke no me jodan con aduanas y cosas de esas raras [toctoc]

salu2 [oki]

pues creo que solo son gratis los gastos de envio que elijas en global priority, cuando pone eso de "free shipping worlwide" o algo asi es por global priority, lik-sang es una tienda muy fiable, y por global priority no pillas aduanas ni de broma (en teoria) lo peor es que tienes que estar al loro porque el paquetito si no cabe en el buzon... ya te imaginas lo que toca no?

mi experiencia personal con esta tienda es buena, me llego en 15 dias y tuve que bajar corriendo porque el cartero llamó por el videoportero diciendo que lo dejaba en el suelo [noop] eso es lo unico que no me gusto
Sirius escribió:
pues creo que solo son gratis los gastos de envio que elijas en global priority, cuando pone eso de "free shipping worlwide" o algo asi es por global priority, lik-sang es una tienda muy fiable, y por global priority no pillas aduanas ni de broma (en teoria) lo peor es que tienes que estar al loro porque el paquetito si no cabe en el buzon... ya te imaginas lo que toca no?

mi experiencia personal con esta tienda es buena, me llego en 15 dias y tuve que bajar corriendo porque el cartero llamó por el videoportero diciendo que lo dejaba en el suelo [noop] eso es lo unico que no me gusto

yo con el tema de envio ordinario no tengo problema, me conocen y me lo dejan en el apartado de correos, asi no temo por mis juegos XD

pues voy a reservarlo ya.... voy contando los dias... [babas]
Buenas!!

Yo akabo de pedir mis 5 juegecitos a play.com y solo man mandau un e-mail en el ke pone lo ke he pedido.

Tengo una pekeña dudilla, kuanto tardan en mandarte el e-mail pidiendote el famoso fax? Es ke es pa pedirle al kolega ke me pase una fotokopia de la primera hoja de la kartilla.

Al logearme en play.com me aparece la lista de lo ke he pedido y en status me pone order placed. Tengo ke hacer algo mas? Eske me ha parecido muy simplon. (pensaba ke tendria ke hacer mas movidas)

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Si esto ya sa puesto en este hilo, pido diskulpas. No dispongo tiempo pa leerme too el hilo ya ke mañana tengo dos examenes, y uno de ellos es REDES!
[uzi][uzi][uzi][uzi] ELoiti (es el profe ke me da esta asignatura)
Trikinoxis escribió:Buenas!!

Yo akabo de pedir mis 5 juegecitos a play.com y solo man mandau un e-mail en el ke pone lo ke he pedido.

Tengo una pekeña dudilla, kuanto tardan en mandarte el e-mail pidiendote el famoso fax? Es ke es pa pedirle al kolega ke me pase una fotokopia de la primera hoja de la kartilla.

Al logearme en play.com me aparece la lista de lo ke he pedido y en status me pone order placed. Tengo ke hacer algo mas? Eske me ha parecido muy simplon. (pensaba ke tendria ke hacer mas movidas)

P.D Si esto ya sa puesto en este hilo, pido diskulpas. No dispongo tiempo pa leerme too el hilo ya ke mañana tengo dos examenes, y uno de ellos es REDES!
[uzi][uzi][uzi][uzi] ELoiti (es el profe ke me da esta asignatura)

hasta que no ponga Packing en el status no tires campanas al vuelo, en 24h te pediran el dichoso fax (o no) paciencia [sonrisa]
¿¿¿Pero es que aun nadie se ha enterado que en cd-wow.com tienen el mario kart DD a 19 libras de vellon, gastos incluidos!!!???
Sirius escribió:hasta que no ponga Packing en el status no tires campanas al vuelo, en 24h te pediran el dichoso fax (o no) paciencia

Tirare las campanas al vuelo si konsigo aprovar mañana el examen de Redes de los hijop**** de CISCO.

No se si podre dormir sin saber lo del fax [jaja]

Ahora ya se porke te pusiste "borde" (por llamarlo de alguna manera) kuando hice las preguntas el otro dia, era pa fomentar tu hilo e pillin? [jaja] (yo haria lo mismo [oki] )

Benga un saludo y ya komunikare si me mandan el fax. Y kuando me lleguen (eso espero) aber si de una maldita vez konsigo poner las fotikos de mis juegos kon sus nuevos hermanos. X-D

Trikinoxis escribió:
Tirare las campanas al vuelo si konsigo aprovar mañana el examen de Redes de los hijop**** de CISCO.

No se si podre dormir sin saber lo del fax [jaja]

Ahora ya se porke te pusiste "borde" (por llamarlo de alguna manera) kuando hice las preguntas el otro dia, era pa fomentar tu hilo e pillin? [jaja] (yo haria lo mismo [oki] )

Benga un saludo y ya komunikare si me mandan el fax. Y kuando me lleguen (eso espero) aber si de una maldita vez konsigo poner las fotikos de mis juegos kon sus nuevos hermanos. X-D

no me puse borde tio, lo que pasa es que estaba justo debajo del hilo que tu hiciste y aqui todo recogidito queda mucho mejor, ademas si miras mi primer post veras el origen de todo esto, que fue exclusivamente creado para evitar hilos del tipo "problema con play.com" etc... [jaja] [jaja]
Mierda!! Man mandau un mail diciendome ke han tenido problemas kon pedidos de aki y ke les mande el puto fax.

Tengo unas dudillas(komo suele ser habitual [sonrisa] )

Si no entendido mal primero les tengo ke mandar un mail diciendoles ke no dispongo de fax y si me aceptan mandar un mail kon el scan.
Kon solo mandarles la primera hoja de la cartilla valdria, o tengo ke mandar algo mas?

Please responderme

Agur[bye]
No hace falta que les digas que no tienes fax, mandales directamente un scan, yo les mande uno de la primera hoja de la cartilla, y como este me lo rechazaron, luego les mande otro scan con una hoja de esas que llegan al buzon de los bancos, en la que sale tu direccion, con esta si me la cogieron. Salu2
La putada es ke la tarjeta es de un amigo mio y a el no le llegan kartas de esas.

Espero ke solo kon la primera hoja de la cartilla balga. La tarjeta ke tiene es igual ke la mia(lo uniko ke la suya es Visa y la mia tarjeta 6000 maestro), y ami en la primera hoja aparece mi direccion.

Espero ke valga y no sean tan quisquillosos

Benga agur y gracias[bye]
Trikinoxis escribió:La putada es ke la tarjeta es de un amigo mio y a el no le llegan kartas de esas.

Espero ke solo kon la primera hoja de la cartilla balga. La tarjeta ke tiene es igual ke la mia(lo uniko ke la suya es Visa y la mia tarjeta 6000 maestro), y ami en la primera hoja aparece mi direccion.

Espero ke valga y no sean tan quisquillosos

Benga agur y gracias[bye]

la tarjeta VISA te dara menos problemas, con un scan de la primera hoja de la cartilla con tu nombre y tal no deben ponerte problemas, a no ser que se hayan vuelto mas quisquillosos que antes [risita]
Sirius escribió:la tarjeta VISA te dara menos problemas, con un scan de la primera hoja de la cartilla con tu nombre y tal no deben ponerte problemas, a no ser que se hayan vuelto mas quisquillosos que antes

Eso espero. Aunke por kasualidad no sabras si bale un scan de la fotocopia de la primera pagina de la cartilla?

Eske komo no venga mi kolega a entrenamiento tarde(kosa ke suele hacer) solo podre hacer una fotocopia ya ke el escanner de la biblioteca de la uni esta abierta asta las 6.

Aparte ke mirando un pokillo lo ke me ponia en el mail me he fijau de ke pone ke los datos tienen ke estar = ke en la kartilla. Y yo puse el nombre del pueblo y la provincia en euskera(kostumbre). No sera por esto por lo ke man mandau el pedido de fax no?

Benga un saludo, y agur[bye]

P.d Aber si pa la noxe ya ta todo solucionau.
debes poner los datos tal y como aparecen en la libreta del banco ya que a ellos lo que les importa es que tu te registres EXACTAMENTE con los mismos datos tuyos que tiene tu banco, creo que para comprobar que realmente eres el titular de la cuenta y de la visa, estos de play.com se curan en salud a la hora de validar las cuentas, a mi me putearon mas... [decaio]
Kauen !!!!

El eskaner taba jodido!!!!

Alguien sabe si bale mandarle una foto de la primera pagina de la kartilla? (si es ke alguien lo ha probado)

Please toy desesperado!!!!

Benga agur[bye]
Trikinoxis escribió:Kauen !!!!

Alguien sabe si bale mandarle una foto de la primera pagina de la kartilla? (si es ke alguien lo ha probado)

Benga agur[bye]

haz tu mismo la prueba a ver si cuela, seria toda una innovacion :-P
Bueno despues de casi un año sin pedirles nada y despues de bastantes pedidos. Esta tarde les he pillao el Re0,re1,Vjoe y el BloodRayne.
Esperemos no tener ningun problema, antes usaba la Visa de la caixa y ahora la mastercard de la Unicaja espero que no me pidan scans ni kosas raras, nunka me los pidieron [360º]

Cuanto suelen tardar en llegar antes por lo menos a mi hasta 15 dias, pero ahora dice gente k le pueden tardar hasta 1 semana. Es eso cierto¿

Salu2.- [Ooooo]
4-5 me tarda a mi, siempre asi de puntuales X-D
Yo tengo la tarjeta del Santander Central hispano.

Es una Maestro de UCLM y tal, de universitario vamos... esa tarjeta no valdra verdad :-?

Esque hacerme una cuenta en otro banco pa comprar x inet solamente.... seguro q si me hago una cuenta y les pido una tarjeta de credito en otro lado no hay ke pagar hasta los 26? salu2.
Alucard17 escribió:Yo tengo la tarjeta del Santander Central hispano.

Es una Maestro de UCLM y tal, de universitario vamos... esa tarjeta no valdra verdad :-?

Esque hacerme una cuenta en otro banco pa comprar x inet solamente.... seguro q si me hago una cuenta y les pido una tarjeta de credito en otro lado no hay ke pagar hasta los 26? salu2.

La Maestro no vale, yo antes la tenia y no vale, pero fui a mi banco, y me hice una mastercard, pero con la misma cuenta.
MayCry escribió:La Maestro no vale, yo antes la tenia y no vale, pero fui a mi banco, y me hice una mastercard, pero con la misma cuenta.

Rolf me akabas de poner el cuerpo malo, me akabo de dar kuenta k mi tarjeta de unicaja es Maestro omgz, a ver k me hacen ahora :_(

Salu2.-
Trikinoxis escribió:Kauen !!!!

Benga agur[bye]

Mira prueba lo q hice yo y acabas antes. El dia q hice yo el primer pedido como estaba perro xDD pues me conecte online al banco e hice una captura de pantalla de la pagina donde salia reflejado mi numero de cuenta, numero de tarjeta, estado de la cuenta y nombre (a mi todo eso me sale en la pagina principal al conectar, asi q solo necesite 1 captura de pantalla). Seguidamente les mande un email contestando al q ellos me habian mandado pidiendome los datos y solo modifique el asunto del email poniendo "for the attention of Maria", adjunte la captura y en unas 3 o 4 horas ya estaba admitido ;)
Prueba y suerte!!

Saludos
KingFeniX escribió:
Rolf me akabas de poner el cuerpo malo, me akabo de dar kuenta k mi tarjeta de unicaja es Maestro omgz, a ver k me hacen ahora :_(

Salu2.-

Hombre, nose si seran con todas las maestros, pero estoy casi seguro que si. Esperemos que la tuya funcione [oki]
MayCry escribió:Hombre, nose si seran con todas las maestros, pero estoy casi seguro que si. Esperemos que la tuya funcione [oki]

Pozi me han tirao para atras la tarjeta, pero weno he ido a la unicaja he sakao las pelas, las he metio en la caixa he cambio los datos, y nada stamos a la espera a ver k dicen .

Salu2.- [beer]
Volt Krueger escribió:Seguidamente les mande un email contestando al q ellos me habian mandado pidiendome los datos y solo modifique el asunto del email poniendo "for the attention of Maria", adjunte la captura y en unas 3 o 4 horas ya estaba admitido

Les he mandau a las 15:15 horas el scan(le sake una foto, y luego konsegui eskanearla, el resultau es =, si pillas la kartilla bien a la hora de sakar la foto), y lo unico ke me ha llegau es un mail diciendome ke se me respondera en menos de 24H. Sigo esperando impacientemente.

Quiero mis juegos ya!!!!! cawento
Sobre too el VJ!!!![babas]

Komo no me respondan antes de las 15:15 de mañana se ban a enterar de kien es Trikinoxis(Triki pa los kolegas ;) )

P.d No sera ke les habre pillau fuera de horario de oficina no?
Trikinoxis escribió:
Les he mandau a las 15:15 horas el scan(le sake una foto, y luego konsegui eskanearla, el resultau es =, si pillas la kartilla bien a la hora de sakar la foto), y lo unico ke me ha llegau es un mail diciendome ke se me respondera en menos de 24H. Sigo esperando impacientemente.

Quiero mis juegos ya!!!!! cawento
Sobre too el VJ!!!![babas]

Komo no me respondan antes de las 15:15 de mañana se ban a enterar de kien es Trikinoxis(Triki pa los kolegas ;) )

P.d No sera ke les habre pillau fuera de horario de oficina no?

xDDDDDDDDDD

No te preocupes, ese mail q te han mandado es automatico. Mañana recibiras respuesta (esperemos q buena jeje) ;)

Saludos
Kauen los p* cawento kiskillosos de play.com

Despues de ke me tardan mas de un dia en responder, ahora van y me piden un scan de algun documento en el que aparezca el nombre de mi kolega, su direccion y su nº de la tarjeta de credito. Y ke yo sepa, mi kolega no tiene ningun documento de esos. Komo muxo el dni, y la propia tarjeta pero no kreo ke eso valga, aparte de ke mi kolega no se fia.

Desde luego ke karajos les kuesta a los de play.com, mirar en el numero de la tarjeta si hay money, y el nombre ke sea korrekto, y a tomar por sako. Ke bale ke sean serios, pero ya solo les falta ke me digan ke vaya alli en persona [enfado1]

Ke karajos hago? Estoy a un paso de mandarlos a tomar por kulo cawento .

Lo malo de hacer esto es ke me vi a kedar sin los juegos ke habia pedido. [buuuaaaa]

Akonsejarme please!!!! He pensado en mandarles un e-mail diciendoles de ke carezco de algun documento en el cual aparezca todo lo ke me pide. Aunke kreo ke me diran "sorry, pero sin eso ajo y agua".

Espero vuestras consejos

Un saludo y agur[bye]

P.D lo ke mas me ha jodido,es ke va un tal Brian y me pone "Saludos". Este tal Brian, no sabe ke es de mu mala educacion ke en una karta formal escriba en dos idiomas, o ke!!. Si empieza en español, ke sea todo en spanish.
Mekauen todo lo ke se menea!!!!!

P.D2 siento todo los mekauen, ecetera, pero no veais lo agusto ke se keda uno.
Un dokumento dnd aparezka el nombre, numero de tarjeta y direccion kizas sea el kontrato k firmo kon el banko para k le dieran la tarjeta no¿

Salu2.-
Vete tu a saber ande karajos lo tendra eso.
Se sako la tarjeta en el 96, osea exale. Y teniendo encuenta de como es mi colega, te aseguro ke sino lo ha tirau a la basura, lo tendra por ahi perdido.

Ya me veo olbidandome de los 5 juego ke habia pedido la semana pasada kon ilusion. [snif] [snif]

Benga gracias, y agur[bye]
prueba a fotocopiar en un folio su dni, la primera hoja de la cartilla, la tarjeta de credito y alguna carta del banco en la que salga su direccion, luego lo escaneas y se lo envias, a ver que te dicen, por probar... :)
Trikinoxis escribió:Vete tu a saber ande karajos lo tendra eso.
Se sako la tarjeta en el 96, osea exale. Y teniendo encuenta de como es mi colega, te aseguro ke sino lo ha tirau a la basura, lo tendra por ahi perdido.

Ya me veo olbidandome de los 5 juego ke habia pedido la semana pasada kon ilusion. [snif] [snif]

Benga gracias, y agur[bye]

Me jugaria el kuello a k el banko tiene mu bien guardadita una kopia de lo k firmo, si se le pide una fotokopia deberia de darla.

Salu2.- [360º]
KingFeniX escribió:Me jugaria el kuello a k el banko tiene mu bien guardadita una kopia de lo k firmo, si se le pide una fotokopia deberia de darla.

Claro que te la da pero te cobra 6€ por la tonteria.
franaloper escribió:Claro que te la da pero te cobra 6€ por la tonteria.

Eso sera depende del dinero k tengas en la kuenta, ej.

-Hola vengo a k me des la fotokopia del contrato de la tarjeta
-son 6€
-No te los pago
-No te la doy
-Vale me llevo la nomina a otro banko y los 5000€ k tengo ahorrados
-Aki tienes la copia gratis por supuesto, kiere tb mi kulo o unos karamelitos¿

Salu2.- [oki]
No entiendo porque teneis tantos pobremas a mi me desactivaron la cuenta y no pude hacer el pedido, les mande un email, sin que me lo pidiesen ni nada, con un scan de mi dni y mi tarjeta, y a las horas me activaron de nuevo la cuenta...
Lo gracioso de todo es q recibo ahora dos emails de envios uno del Resident Evil 0 que pedi hace años (a 9 libras) y otro del q he pedido ahora (a 12 libras) espero q se dignen a enviarme el de 9 libras solamente...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911