en
http://www.dvdboxoffice.com tenéis juegos NTSC geniales de precio.
es una tienda canadiense que envia sin cobrar gastos.
por ejemplo, tenéis el
MGS Twin Snakes por 34.70€
y total, para quien le de igual que esté en inglés (como a mí), es un graaaan ahorro.
link
Tb tenéis
Animal crossing NTSC por 27€
link
pero me pasó una gran perrada.
compré un Rebel Striker + Bonus Disk por 12€ y me denegaron el pago porqe hay que hacerlo usando Visa Secure System (yo lo hice con Caixamovil) y se me cortó la llamada mientras aceptaba el pago.
así que los tios me pidieron que les enviase por fax una fotocopia de la tarjeta o un extracto bancario. así que se lo envié por mail.
y tardaron bastantes dias en responder. y cuando lo hicieron, me dijeron que me habían cancelado el pedido y que lo rehicese.
así que entre en la web para rehacerlo, pero vi que el rebel había pasado de 12 a 40 y pico €. me quedé flipando.
así que les envié un mail con la factura que yo tenía de que había pedido ese juego a ese precio y les dije que por ley me tenían que vender el juego a 12€ ya que yo había hecho el pedido durante la promoción. y que al cliente (en este caso yo) no le importa que no se hayan querido fiar de mi extracto, o que haya habido un problema con la confirmación telefónica.
les increpé 3 veces, pero las 3 me dijeron que lo sentían pero el precio actual del juego es 40 y pico €.
por cierto!!! los precios están en $ canadienses, que son una burrada. si queréis verlo en € teneis que pinchar en "Change Currencies" y ponerlo en €. entonces, en la descripción de los artículos veréis el precio en €.
por poneros un ejemplo.
MGS: TS: $57.95cdn -> €34.70
Animal Crossing: $45.95cdn -> €27.52
Bomberman Jetters: $34.95cdn -> €20.93
tienen cosas muy chulas. aparte de las citadas:
Auto Modellista €31.71
Billy Hatcher €34.10
Bust-A-Move 3000 €38.29 (qué tal está este????)
Final Fantasy: Crystal Chronicles €42.49
Final Fantasy: Crystal Chronicles + Game Boy Advance SP (Cobalt) Special €147.84 (te sale el FF por 20€)
Los mandos Spice (naranja) a €24.52
Harvest Moon: A Wonderful Life €34.10 WOW WOW!! este ni en play.com está tan barato. para los que se lo vayan a pillar pal (en inglés) está genial. yo entre ellos.
Megaman Anniversary Collection €26.32
Nintendo GameCube Broadband Adapter €37.69
Phantasy Star Online (I&ll) €39.49
Phantasy Star Online: Episode III: C.A.R.D Revolution €40.09
Resident Evil €26.32
Resident Evil 2 €31.71
Resident Evil 3 €31.71
Resident Evil Code: Veronica X €31.71
Resident Evil Zero €25.72
Samurai Jack: Shadow Of Aku €34.10 (de SEGA)
Sonic Mega Collection €33.50
Soul Calibur II €38.89
Starcraft Ghost €36.50
Viewtiful Joe €31.71
WaveBird Wireless Controller €33.50
etc...