Bueno, veo que uno de los lugares comunes de este foro es el tema de play.com y sus difíciles procedimientos a la hora de hacer el primer pedido. He leído en varios mensajes que hay quejas por esos problemas que siempre ponen y quería aportar mi conocimiento sobre el tema. Por lo visto, esos "problemas" que ponen a usuarios españoles se deben a que en España tuvieron problemas con una página o con un usuario llamado *******. Un sujeto elaboró algún tipo de estafa a base de comprar a play y en respuesta a esa estafa (que a muchos usuarios sobre todo de dvd les acabó resultando una gran putada y la negativa de play.com a aceptarlos como clientes) ponen ahora esa condicíón a la hora de aceptar nuevas cuentas. Yo recomiendo a todo el mundo que se haga usuario para estar atento cuando salte la oferta; si no, cuando pongan una buena oferta llegarán demasiado tarde para aprovecharla.
Ah, por cierto, play.com no sirve a Portugal debido a las excesivas reclamaciones y no devoluciones que sufría la tienda y los usuarios. Así que pediría a todos los usuarios de la tienda que sean legales en esos temas, no nos tengamos luego que lamentar.
Bueno, este es uno de mis primeros post y espero haberlo ubicado bien...si no, decidlo y lo escribo donde corresponda.
Un saludo.
Davo.