*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***

bienvenido seas milana. Puedes pasarte por aquí cuantas veces quieras...... hasta que termines comprandote el cubo [carcajad]

es raro que en el foro ps2 te ignoraran una idea tan buena. Ellos se lo pierden.
Saludos
hombre quizas me ignoren pq como sabeis la gente con ps2 no compran tantos juegos originales como con gamecube.

Gracias por la bienvenida, no lo lamentareis :):)
bienvenido al cubeforo...dentro de poco iras adentrandote en el camino de la luz [angelito] ...al final te lo compraras!!!

bueno, aqui puedes expresar todas tus experiencias sin problemas que las escucharemos y comentaremos como las de cualquier otro forero.
¿Alguien ha comprado en Amazon.co.uk alguna vez? ¿Qué tal fue? Que seguramente compraré ahí pero quiero estar seguro de que luego no hayas problemas ¬_¬ (Es mi primera compra online :P)
Bueno pues yo he comprado varias veces en Amazon.co.uk y ningún problema. El envío te llega certificado y viene en una caja. Todo de puta madre. [ginyo]
Eso sí, el envío tarda sus 2 semanas (correos cabrones [+furioso] ) pero llega. Es más, uno de los pedidos que hice tardó tanto que les envié un e-mail y ensiguida contestaron diciendo que me enviaban otro pedido sin coste alguno, ni factura ni denuncia ni nada. Pero curiosamente ese mismo dia me llegó el primer pedido y les dije que no me enviaran nada (podría haber sido un cabrón y tener 2 pedidos iguales pero no me aproveché)
HONRADEZ POWA!!!!! :Ð :Ð
Ahora en serio pide lo que quieras que son fiables. Aunque yo te recomiendo ncsx.com (la mejor que hay y los pedidos llegan en 3-5 dias).

Saludos [oki]
Muchas gracias por contarme tu experiencia :). Varias cosas:

a) Compro en amazon porke es el sitio ke vendan PAL más barato :( (mi tele pekeña no acepta los 60Hz, por lo que de juegos NTSC nada :()

b) 2 semanas??, tanto?? Kizás sería porque pediste cosas a usuarios diferentes? O hiciste el pedido todo al mismo?

c) ¿cuanto te costaron los gastos de envio? Yo hice el calculo y creo ke salia por 10€
Amazon es mas barato que play, game y cd wow? nose nose...todas son pal y por aqui no he oido que compre la gente en amazon...por algo sera
Hombre, no te digo ke TOOOOOODOS los juegos sean los más baratos, pero los que yo busco, sí:

(precios en €)
(en amazon es el precio más barato de los juegos nuevos)

play cdwow game amazon
capcom vs snk 2 49'98 ---- ---- 19'90
resident evil remake 47'12 25'70 ---- 17'74

Pero si encuentras unos precios mejores no dudes en avisarme :P

Está claro que en cualquier tienda online los juegos son más baratos que en el centromail o el corte inglés, pero busco los más baratos posibles (que tampoco tengo un fajo de billetes debajo del colchón :P)
hombre es q esos precios no son los de la tienda, sino de juegos de 2a mano. los de la tienda son igual oo mas caros. ademas, pagas portes.

nose nose, es como si compraras en los foros de CV de EOL

eso si, si encuentras algun chollazo en amazon no dudes en postearlo para que todos nos enteremos.

PD: en play sigues teniendo el RE0 y el MKDA a 9,99 libras portes incluidos.
Jumm creias que eran los precios de la propia amazon. Hombre esos no los he mirado mucho, pero si, no son muy baratos.

Los precios a los que me refiero son los que ofrecen los usuarios, pero no de 2ª mano, sino nuevos, sin abrir ni nada (nose como los podrán poner tan baratos :S)

Hay algunos que parece que tienen una tienda puesta en su salón o algo, pero weno, a eso me referia.

Tonces, ¿esa forma de vender no es muy fiable? Pa mi ke si, pero no kiero llevarme sorpresas después y me gustaría recopilar toda la información posible.

con respecto al re0 y mk, te agradezco la información, pero como he dicho antes, ofertas hay en todos lados, pero no de los juegos que me gustan :P, pero gracias ;)
Te aseguro que amazon es fiable coño. :-)
La uk es una filial de la de USA, también tienen en Francia, Alemania, Canadá y alguna más, no son unos pelanas y no creo que tengas problemas.
Y lo de las 2 semanas es cierto, y eso que lo pedi todo a la vez. Pero yo creo que la culpa no es de ellos sino de los pesaos que hay en correos que se torran demasiao.
Tu tranquilo que son de fiar.

Salu2
he comprado una vez en amazon.uk a un particular de la sección marketplace y sin problemas. Te cobran 4 libras de envío por cada unidad y el pago es con la tarjeta de debito/credito mediante un sistema llamado amazon payments -creo que era así-
pero como puedes ver con los gastos se te queda bastante carillo
Escrito originalmente por Alucard
En el Alcampo de Txingudi, Guipuzkoa, tienen todabía unos 5 Splinter Cell a 12€ y Pikmin no player´s choice por 18€.

creo que te has confundido de post...
A ver si alguien ha comrpado algo en esta pagina http://www.tronixweb.com/ y me puede explicar un poco que tal va, precios de envio, aduanas y demas ... X-D
Asias
Hola,tengo una cybertarjeta (Visa y virtual) de La Caixa ¿alguien sabe si en game.net se puede comprar con esta cybertarjeta?
Al no ser física en la parte de atrás no aparecen esos 4 ó 3 números que luego te piden(signature strip digits),¿que tendria que poner ahí? Gracias y saludos.
[bye]
debias de poner N/A creo

en teoria debe ir igual.
debias de poner N/A creo

Gracias pero no sirve,me dice que han de ser números. :(
Igual no es posible comprar con este tipo de tarjetas,resulta irónico que se creen para usarlas en internet y que haya estos problemas.
[bye]
Con esa tarjeta no puedes comprar en GAME, yo tambien me hice una cybertarjeta de esas, y no sirve. En play.com creo que si puede servir.
Pues en play.com tampoco sirve :-( ,suprimiré la tarjeta y usaré la habitual [360º]
una duda sobre play.com... cuando en los juegos pone

PAL: Will play on UK GameCube only

se puede jugar en nuestras GC? es una duda tonta..... pero ante la duda...... xD

y ya de paso preguntar cto cuestan los gastos de envio de play.com
JoTai escribió:una duda sobre play.com... cuando en los juegos pone

PAL: Will play on UK GameCube only

se puede jugar en nuestras GC? es una duda tonta..... pero ante la duda...... xD

y ya de paso preguntar cto cuestan los gastos de envio de play.com

Ante la duda.... LA MAS TETUDA! :D . Eso siempre.

Si, funcionan perfectamente :), mientras que sea PAL.

En play.com los envios son gratis, eso si... que no te toque un cartero cabrón pq a mi no me ha llegado ni uno de los 3 paquetes q me mandaron :(. Me han devuelto la pasta pero me han cancelado la cuenta. Pero bueno, eso es suerte y que no te toque ningún chorizo.

Saludos
Py.
asias tio ;D voy a pedir un RE:0 haber si hay suerte.....
En play.com los envios son gratis, eso si... que no te toque un cartero cabrón pq a mi no me ha llegado ni uno de los 3 paquetes q me mandaron . Me han devuelto la pasta pero me han cancelado la cuenta. Pero bueno, eso es suerte y que no te toque ningún chorizo.

¿de qué zona de madrid eres?
es solo para estar prevenido de mangantes
No se si conoceis http://www.freerecordshop.com
es una tienda holandesa y tiene grandes precios, como por ejemplo el resident evil, eternal darkness, por 20€, sonic adventure 2 por 10€ y code veronica por 30€, los gastos de envio a fuera de holanda son 3€ asi q no esta nada mal.
a ver si usamos este hilo para poner dudas y comentarios de compras en internet [ginyo]
Buenas he visto que falta una muy buena

DvD Box Office

Pagina Web: http://www.dvdboxoffice.com
Informacion General:
Sede: Alberta, Canada
Formato de juegos: NTSC/M (Americanos)
Idioma: Casi todos los juegos en ingles
Precios: En dolares Canadienses 1 CAD$ = 0.63 €
Forma de pago: Tarjetas de credito y debito del tipo VISA y MASTERCARD
Tipo y modo de envio: Airmail que llega por correo ordinario sin pagar gastos, DHL que te lo envian x 15 dolares canadienses mas.

Tambien tiene un surtido interesante de dvds zona 1, aparte muchas gangas para el cubito
weno entre la semana pasada y la anterior he hecho varios pedidos, pongo la fecha de envio

Freeloader (Play.com) 17/03 al 25/03
Lizzie Mc Guire (Play.com) 15/03 al 23/03
ANIMAL CROSSING (dvdboxoffice.com) 30/03 .......
Family guy season 3 31/03 (play.com)
simpsons season 3 31/03 (play.com)
KILL BILL VOL.1 UNCUT ASIAN VERSION (cdwow.co.hk) 07/04

los de play me tienes que llegar pronto pero el de dvdboxoffice y el cdwow cuanto me tardara?
alguien me explica que caminos lleva global priority y caunto suele tardar

PlZ
hoy x mi cumple me han llegado los dvds que pedila semana pasada
de global priority lo unico que puedo decirte es que tarda aproximadamente una semana (mas o menos) y que si el envio es pesado llega certificado y si no pesa mucho llega como correo ordinario [ginyo]

ahi queda eso, saludos :-p
Kailos escribió:hoy x mi cumple me han llegado los dvds que pedila semana pasada

Felicidades [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Bueno, parece ser que los de play.com también me han mandado el dichoso mail con los datos de la tarjeta. He escaneado la primera página de la libreta y se la he mandado.

Espero que no tener problemas. [oki]
Hola!

Viendo la novedad de Play.com de introducir los preciosa tb en € he decidido comprobar si los hacen dinamicamente o no...y cual fue mi sorpresa que por ejemplo el RE Zero cuesta 9.99 libras pues si lo pasas a € en play.com marca 15.99€ mientras que si vas a una pagina de cambio de divisas el cambio es a 15.06€...Y con el viewtiful joe al cambio serian 22,5€ y no los 24€ que te cobran...a partir de ahora yo pienso dejar la pagina con las libras a ver si asi logro que el cambio de moneda lo haga mi banco o kien lo tenga que hacer en vez de la web.

Estoy por mandarles un mail... X-D
He posteado mi dramatico dia en otra seccion de estos foros (en el de consolas clasicas) xo d paso lo posteo aki tb.

Compre el viernes pasado un donkey konga en play-asia.com por un total de 66 euros (gastos de envio incluidos por la empresa de transporte Tnt). Las maneras fueron muy correctas en todo momento informandome del estado de mi pedido y demas (cabe destacar q con Tnt puedes monitorizar el estado del pedido en todo momento). Total.. q m han informado q m han parado el pakete en aduanas (en Vitoria mas concretamente, yo soy d Bilbao) y m preparo para una clavada de las buenas. Me ha informado muy amablemente una chica del call-center de aduanas de vitoria, q m prepare a desembolsar unos 70 eurillos o asi por concepto de tramites y demas historias [flipa] y a mi casi se m kda el alma al suelo y no he podido soltarle mas q un "joe.. si m cuesta mas q el juego..." con voz d corderillo... y na... ni aun asi le he ablandado.. total.. q el puñetero juego m va a salir por un ojo de la cara ¬¬

En fin... q injusta es la vida.. seguro q a los q trafican con movidas no les para la aduana y a un simple friki (escaso de pelas por cierto) le paran un Donkey konga... sniff. .sniff... estoy destrozau

Un saludo de un abatido y compungido Griever
Esto ya se ha comentado muchas veces!! Siempre debes pedir el metodo de envio mas barato porque asi es casi imposible que te lo paren en aduanas! Ademas el tiempo de recibo, al final, es menor. (Ya que si te lo pran en aduanas pueden retenertelo bastante tiempo!)

Lo siento tio y para otra lee este hilo que estaba ya muy comentado este aspecto

Un saludo
Gracias LoserKid, supongo q se paga la novatada (y a q precio) xa otra vez ya se lo q hacer

Un saludo y gracias

Griever
A mi me pararon un donkey konga junto con un viewtiful joe revival en aduanas y pague 14 o 17€, por lo que aunque jode tampoco son esos 70€ que dices tu. ;)
Cuando te paran un paquete en aduanas tienes que pagar los impuestos pertinentes (en nuestro país, el IVA + 1% de trámites de aduana), es decir, que en teoría tendrás que pagar algo parecido a lo que dice franaloper.

Suerte!
Weno, segun ha ido transcurriendo la mañana he podido comprobar q los d aduanas solo t kaskan un 16% de lo q hayas pagado y los q realmente son unos ladrones son la compañia q t transporta el pakete q son los q t clavan los gastos de gestion aduanera ¬¬ . Asi q awe q m dicen pq son demasiadas pelas de gestion entonces

Un saludo a todos y gracias x contestar

Griever
Bueno, veo que uno de los lugares comunes de este foro es el tema de play.com y sus difíciles procedimientos a la hora de hacer el primer pedido. He leído en varios mensajes que hay quejas por esos problemas que siempre ponen y quería aportar mi conocimiento sobre el tema. Por lo visto, esos "problemas" que ponen a usuarios españoles se deben a que en España tuvieron problemas con una página o con un usuario llamado *******. Un sujeto elaboró algún tipo de estafa a base de comprar a play y en respuesta a esa estafa (que a muchos usuarios sobre todo de dvd les acabó resultando una gran putada y la negativa de play.com a aceptarlos como clientes) ponen ahora esa condicíón a la hora de aceptar nuevas cuentas. Yo recomiendo a todo el mundo que se haga usuario para estar atento cuando salte la oferta; si no, cuando pongan una buena oferta llegarán demasiado tarde para aprovecharla.

Ah, por cierto, play.com no sirve a Portugal debido a las excesivas reclamaciones y no devoluciones que sufría la tienda y los usuarios. Así que pediría a todos los usuarios de la tienda que sean legales en esos temas, no nos tengamos luego que lamentar.

Bueno, este es uno de mis primeros post y espero haberlo ubicado bien...si no, decidlo y lo escribo donde corresponda.

Un saludo.
Davo.
Puedo confirmar ke la gente de game.net son un poko lentos en el tema de mandar el pakete. Llevo esperando desde el lunes a ke lo hagan, compre un rebel strike y un soul calibur por 85€ con todo incluido. El pakete esta piked an paked pero no shipped XD Muy divertido vamos. Al menos son serios en le tema del cobro y no lo ejecutan hasta ke el pakete esta enviado.

Respecto al tema de la aduana en una ocasion compre 4 SWG a importmadness (Tienda ke no recomiendo en absoluto no saben donde tienen la mano derecha) puesto ke ellos mismos me confirmaron ke no era necesario pagar la aduana aunke el juego era importado de canada ya ke lo tenain en inglaterra. El asunto eske al llegar aki la factura de la aduana subio a los 40€ es decir el 16% + ese 1% de gastos de gestion.

Por cierto esta gente no sabe copiar bien ni lo ke ya esta escrito, seur no encontraba mi casa a pesar de ke la compañia de transportes en canada si puso bien el nombre y direccion pero la informacion ke le pasaron a seur desde la tienda era poko menos ke de risa, y el sistema de traking ke usa la compañia de canada era una puta mierda, dos semanas parado en la aduana y aparecia como ke seguia esperando a ser recogido en toronto. Pa mearse de la gracia vamos...
LoserKid, la verdad es q como tu has dixo, recomiendo a toda la gente que compre en play.com que deje la divisa en libras pq hace unas dos semanas un amigo y yo compramos el Twin Snakes y mientras q a mi (dejando la divisa en libras) me han cobrado 50 € y piko, a él (poniendo la divisa en Euros) le han cobrado 53 € y piko... no sé como habran hecho ellos los cambios... pero es para reirse... [jaja]
Eso es a lo que me referia yo...si dejas la divisa en libras el cambio a tu moneda lo hace el banco segun este la divisa, sin embargo, si agas en ? ellos hacen sus redondeos asta los 99 cntimos de ? para que kede una oferta del tipo 14.99 o 23.99 (a veces incluso mas)

A mi esta vez me la han dado al comprar el Viewtiful Joe, xo no volvera a pasar...

Por cierto les envie un email con este asunto antesdeayer y cndo normalmnt responden en cuestion de horas, esta vez todavia no he recibido nada [noop]

Talueee
Mi experiencia con Play-Asia:
el día 8 de Mayo pedí el 'DBZ:Budokai' de GC, en la oferta que tenía la web por 16 euros. Me pareció una oferta cojonuda y, como soy un super-friki de Dragon Ball, me animé a pedirlo.

Lo pedí por Airmail (lo más barato) y los portes me costaron 2 euros y pico. El envío vino por correo ordinario(que se salta las aduanas que da gusto), pero como los juegos japos son tan chiquititos, ha cabido en el buzón de P.M.

Hoy es 19 y ya lo tengo aquí, 11 días ha tardado. El proceso de compra en la web es muy sencillo y el envío viene bien acolchado y con la dirección bien especificada.

Por lo tanto, puntuación total: 9 (si me hubiera tardado menos, le pongo mejor nota). Poj cojonúo... :)
Para los que se quedaron sin la oferta.
Han repuesto los dragon ball z bidokai japos de gamecube en play asia. Ahora está a 30 €, un poco más caro pero si a alguien le interesa ya lo sabe.

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:Para los que se quedaron sin la oferta.
Han repuesto los dragon ball z bidokai japos de gamecube en play asia. Ahora está a 30 €, un poco más caro pero si a alguien le interesa ya lo sabe.

Ackman!!! Ackman!!!! corre corre!!! XD
da_hot_funk escribió:Ackman!!! Ackman!!!! corre corre!!! XD

se agradece el interes, pero ya tengo el trato cerrado con abocaman para un cambio, asi ke hoy mandamos los 2 y cuando correos kiera.... tendre mi juego en casa [toctoc] por fin mi budokai PAL... es miiiiiiiiiiio [babas]

muchas gracias de todas maneras [beer]
Una, en Link-sang los juegos los mandan por global priority gratuitamente, pero, ¿este metodo puede pillar aduanas? :cool:
MayCry escribió:Una, en Link-sang los juegos los mandan por global priority gratuitamente, pero, ¿este metodo puede pillar aduanas? :cool:

Es el método que menos probabilidades tiene de pillarlas. (Prácticamente ninguna)
Los que casi siempre caen son los envío por mensajería tipo ups, dhl,.....

Saludos,
dahigal
Hola, bueno, he decidido hacer un epdido a "play.com" y he recibido el mail de confirmación de los juegos, y ahora recibo este mail que he visto que comentais por aquí:

Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
placed your account on hold and require you to fax your bank statement to
us showing your name and address so that we can approve your account and
process your order as quickly as possible. Please fax this information to
+44 (0)1223 395220 for the attention of Maria.

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.

Kind Regards

Play

(Lo he recibido por duplicado)

He visto que comentais que se puede enviar por mail el scan de la primera hoja de la libreta en vez de por fax a la dirección que me ha enviado este mail, mis preguntas son:

Sólo he de enviar el escan de la libreta o algo más?
Si lo envio por mail no habrá ningún problema?
Ahí pone que el extracto debe poner mi nombre (la primera hoja de la libreta lo pone) y la dirección, pero pone la dirección del banco sólo, no pone la mia

Gracias por todo y perdón por repetir preguntas que ya habían sido respondidas pero es para estar más seguro... no se si tengo que escanear la tarjeta de crédito también o que...

Saludos [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811