ah! por cierto. play.com da asco!!!
os cuento mi historia...
la semana pasada me registré y pedí un PN03 y un RE0.
Por supuesto, me enviaron un mail con la petición del dichoso fax con el extracto.
pues bien, al dia siguiente intento poner el fax 4 veces!! y las 4 veces el robot de telefonica me decia que el numero no existe.
así que llamo por tlf al nº que aparece en la web y hablo con una tia. y me pregunta que si estoy marcando el 0. le digo que no, y que si no no podría estar hablando con ella en esos momentos
y me dice que entonces no comprende porque el numero que le dije que me habían dado estaba bien.
bueno, pues le pregunté si había otra forma de hacerles llegar el extracto y me dijo que no. así que colgué el tlf y les envié un mail con el scaneo...
y nada, pasando pasando los dias no me responden (se lo envié 3 veces). así que llega el sábado y miro mi cuenta de usuario de play.com y veo que mi cuenta no está validada aún porque mi el nº de teléfono fijo que puse no correspondía con el que aparecía en el extracto. así que lo cambio, y les envio un mail donde les explico que puse mi movil porque me había mudado de casa y esa linea ya no existia. como era sábado, claro. hasta el lunes no responden
y el lunes me llega un mail...
CON LA PETICION POR FAX DEL EXTRACTO OTRA VEZ!!!
así que se me inflaron las bol... narices y les escribí este mail:
Damn.
I sent it to you several times.
If you don’t have it, why do you know the phone number wasn’t right?
In first place, y tried 4 times to send my bank statement via fax. All times my phone operator told me the number was incorrect.
Then I call by phone and I talk to a girl who told me the number was right. I explained my problem and I asked her if I could send the statement bank by other way. And she told me not.
I’ve friends that send it to you a scan via email. So I did the same. (3 times)
Here comes the bank statement (again).
This is embarrassing, treating a client like a criminal.
Maybe I should request you some legal information to avoid “some fraudulent activity” from your shop before you complete my order.
I hope we can arrange this situation immediately because it has passed a week and my order hasn’t been send yet. If it doesn’t happen I will cancel this order and all future orders from me and many people I know and I will have to buy in other similar shop (Ex: Game.net)
Sincerely
en plan borde total!!!
y hoy a primera hora me llega un mail donde dice que todo esta correcto, que inmediatamente se pondrán a procesar mi pedido y que me piden sinceras disculpas por lo que ha pasado.
y normalmente cuando te envian el mail de confirmación del pedido tardan 24h en enviarlo..
pues a los 30 minutos me llega el mail con "order shipped" y la factura!!!!!!
por dios! es que es para desesperarse.