Voy a poner mi granito de arena , ya que he recibido mi pedido de Play-Asia:
-----------------------------------------------------------
Play-Asia
Pagina Web:
http://www.play-asia.com
Informacion General:
Sede: Hong Kong
Formato de juegos: NTSC/Jap (se necesita Freeloader)
Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)
Precio: dolares $ (está muy bien por la diferencia €uro- Dolar que podeis comprobar en
http://www.xe.com )
Forma de pago: Al igual que lik-sang todas las habidas y por haber. (Detallar que para pedidos con alto coste piden información extra al igual que play.com como scans de tarjeta etc.. pero son muy tratables)
Tipos y modos de envio:
- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar entre una semana y un mes en llegar, también es económico lo que supone que una vez en España te llegará a tu casa por correo ordinario.
- UPS: tarda de uno a tres o cuatro días en llegar si no te lo paran el paquete en aduanas. se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o frágiles es la mejor opción.
- EMS: Más caro que UPS pero con un pequeño porcentaje menor de que te lo paren en aduanas. entrega en mano, y " un poco descuidados con el estado en el que tiene que llegar el paquete". Se puede monitorizar via web únicamente en el tramo en el que paquete se encuentra en el propio HongKong
Opinión Personal:
Para mis experiencias bastante mejores y más correctos que Lik-Sang y con mejor trato personal, te mantienen en todo momento informado del estado o proceso de tu envio, si haces un pedido de alto valor te piden más datos de una forma personal. Son muy correctos y los paquetes llegan y embalados "bien" , tienen de todo es como si dijeramos Lik-Sang2 y nada como experiencia en mi última compra deciros que si pedis algo caro y que pese solo os permitirán UPS o EMS y ir preparando dinero para las aduanas...
Y por último decir que en cada compra te dan un código "descuento " para la próxima de 5 $
Espero que os sirva de ayuda