metallah escribió:Radixxx escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero aun me queda la última duda;
Visto que parece ser que lo retrasan para 2009 en Europa, me gustaría saber si los servidores son globales, o por el contrario, son regionales?? lo digo porque si son regionales, supuestamente no podríamos jugar en Europa hasta que saliese a la venta.
Creo que ya lo había hecho Macricke, pero también les he enviado un correo a Sony Europa, preguntando dos cosas: la primera era cuándo sale el juego y cuál es el motivo del retraso y la segunda es que si comprase la versión USA, si tendría problemas para jugar después con los servidores europeos. Esta ha sido la contestación:
Estimado xxxxx,
El
SOCOM ha sido retrasado con motivo de mejorar el juego. La fecha de salida nos es desconocida de momento.
Respecto a los servidores americanos, nosotros no damos soporte a Sony America, pero si, los servidores son globales.
Atentamente,
Playstation Community Administrator
community.admin@scee.net
http://www.eu.playstation.com]
Por lo tanto, de la contestación saco tres cosas:
La primera, nos guste o no, parece ser que en SCEE son más rigurosos a la hora de hacer el control de calidad de un juego, puesto que como todos decís el
Socom tiene bastantes fallos y eso es lo que están intentando mejorar (la verdad que si es como la beta no está para salir a la venta). Esto es así aunque a nosotros nos parezca una putada (lo del retraso) (y que lo es). La segunda es que parece que no habrá problemas si se compra el juego USA para poder jugar en los servidores europeos cuando estén disponibles (eso lo veremos, aunque ya muchos decís que sí, pero yo seguiré teniendo mis dudas). Y la tercera es que no aguanto más, y cuando llegue a casa lo compro en la store americana.
Saludos.