Otro que te lo recomienda. Para mi es el mejor juego online. No sera el mas vistoso, pero te aseguro que cuando lo pruebas no paras.
En el 2 estábamos todos quemadisimos de chetos y lagueros. Pero aun así, y con los miles de fallos que tenia, seguíamos jugando porque era buenísimo. Solo con que las próximas ediciones las cuiden mas, hay Socom para muchísimos años.
Luego esta lo que dice Cobain. Detrás del juego y en el mismo juego hay mucho mas. Al estar los servidores separados por países, pues conoces a muchos españoles y con algunos aunque sea de coincidir a menudo, terminas hasta haciendo amistad con ellos. No es un chat de ligues/amistad jeje, pero al jugar siempre con gente de tu mismo idioma y quieras o no, al final, sin conocer a la gente de nada, juegas en equipo porque es la forma de ganar. Es quizás lo mejor, que o juegas en equipo, o no ganas una. Esto no es como los que hay actualmente de reaparecer que si tienes en crack en el equipo tienes la partida ganada. Cuando te quedes solo contra el resto mas de una vez ya veras
Yo por mi parte es el juego que mas espero. Tengo otros juegos en mi lista de preferidos, y por encima de este, pero este es que es para jugar día si y día también
Ahora que TO a vuelto, pues ya solo falta que salga esta nueva entrega, para darle caña con esos retos que te tenían despierto hasta las tantas de la noche jeje