[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Como habiamos dicho,se confirma el retraso al 14 de octubre:

http://socom.us.playstation.com/post.as ... 7cad6bef89

Si sale solo en USA y aqui mas tarde,lo importareis?

yo si :) tengo un mono de socom impresionante
Me acabo de comprar un Micro. Bluetooth LOL no importa lo vendo de todas formas ese micro. version SOCOM rulea demasiado
Si el retraso va para mucho, si, lo importaría sin duda. Ahora, si el retraso es para un mes (para la versión PAL, claro) pues me lo pensaría.

De momento pensemos en que no habra retraso, que ya este que es poco ya me ha jodido [carcajad]

Por cierto, se da por supuesto que sera como los anteriores, ¿pero sea sabe si sera igual o sera respaw?. Como esta de moda que todos los juegos de este estilo sean de reaparecer ... a ver si ahora van a cambiar este también y me jodería muchísimo porque era eso lo que lo hacia tan bueno, que no fuera como el resto. Tipo CS, que los de reaparecer terminan cansando, al menos a mi.
ma.ma.ma.malos graficos.
Como si ahora Socom fuera sinónimo de buenos gráficos ... No juegues si no quieres, te pierdes el mejor juego online para consolas ;)

mithra escribió:retraso del juego 1 mes.
http://www.vandal.net/noticia/33214/soc ... sa-un-mes/


En el primer post de esta pagina ya lo dice un usuario y en la pagina anterior lo puse yo XD
Sabeis alguno cuando sale la beta que daban con la descarga de la revista QORE? [360º]
Hola, ¿cuando sale este juego en Europa?, ¿sabeis si hay previsto algun pack PS3 + Socom?

Saludos y Gracias ;)
Tiene buena pinta, creo que se parecera bastante al cod4... [snif]

Saludos
Con la de ganas que tenia de pillarlo cuando me compre la PS3 allá por Noviembre y ahora cada vez me da menos ganas de pillarmelo, tanto retraso y tanta ostia...Y eso de solo respawn ya lo acabaria de rematar.Como las partidas normales no hay nada, respawn solo para practicar o reirse un rato.
Por cierto, se da por supuesto que sera como los anteriores, ¿pero sea sabe si sera igual o sera respaw?. Como esta de moda que todos los juegos de este estilo sean de reaparecer ... a ver si ahora van a cambiar este también y me jodería muchísimo porque era eso lo que lo hacia tan bueno, que no fuera como el resto. Tipo CS, que los de reaparecer terminan cansando, al menos a mi.

pues que quieres que te diga a mi lo de tener que esperar 10-15 o 20 minutos muerto sin hacer nada me jode bastante mas que tener respawn, porque la gente se conecta para jugar y no para estar muerto sin hacer nada, y no me vengas con lo de que hay que ser bueno para no morir porque incluso los mejores caen y estas en lo mismo, una mala decision o una muerte de suerte y a esperar a que acabe la partida, prefiero respawn de largo.
creo que a día de hoy no tiene sentido ponerte a jugar online y tener que esperar que termine la partida para poder volver a entrar en juego. para eso me voy a otra cosa.
arcard escribió:
Por cierto, se da por supuesto que sera como los anteriores, ¿pero sea sabe si sera igual o sera respaw?. Como esta de moda que todos los juegos de este estilo sean de reaparecer ... a ver si ahora van a cambiar este también y me jodería muchísimo porque era eso lo que lo hacia tan bueno, que no fuera como el resto. Tipo CS, que los de reaparecer terminan cansando, al menos a mi.

pues que quieres que te diga a mi lo de tener que esperar 10-15 o 20 minutos muerto sin hacer nada me jode bastante mas que tener respawn, porque la gente se conecta para jugar y no para estar muerto sin hacer nada, y no me vengas con lo de que hay que ser bueno para no morir porque incluso los mejores caen y estas en lo mismo, una mala decision o una muerte de suerte y a esperar a que acabe la partida, prefiero respawn de largo.


pues es según la opinión. Si CS ha tenido (y aún conserva) tantos adeptos será por algo. No es porque sea uno bueno u otro no, es que vas con mucho más cuidado y es mucho más estratégico si sabes que si mueres te tienes que esperar, a ir a saco sin parar, total, sales en cinco segundos... Y es un modo muy popular, pues en Cod4 el buscar y destruir es así y es de los más jugados.
Cuestión de gustos, pero se nota que habéis jugado poco o nada a este tipo de juegos y que os gusta ir a saco a matar todo lo que se mueva (que no es que esto sea malo :P ). No voy a decir que haya que ser bueno para no morir, pero si que hay que jugar en equipo e ir mas tranquilo. Eso es lo que hace bueno a este juego y al CS. Ya luego vendrá el ser mejor o peor ;)

Y tranquilo, no vas a tener que esperar 15-20min para jugar porque las rondas duran 6min (al menos en los anteriores) y con sentido o sin el, si hay que esperar se espera. No sabéis lo emocionante que puede resultar un reto de Socom a 11 rondas con todos pendientes. Si se vive mas que cuando estas vivo jugando [carcajad] . Por no hablar ya de si hay empate y hay rondas de desempate porque el empate permanece ... Yo me he pegado hasta las tantas en retos que nunca se rompía el empate. Que tiempos [amor] XD

No digo que los actuales sean malos, pero a mi el aparecer, ir a saco a matar todo lo que vea y si me matan reaparezco a los pocos segundos ... eso me aburre enormemente. Y el COD4 me encanta y estaría días, semanas y meses jugando, pero al Socom le he echado años y con los mismos mapas. Y el mejor ejemplo es CS, es lo mas parecido y con tantos años que tiene, a día de hoy es el mas jugado y al fin y al cabo los mapas mas habituales son los de siempre [oki]

A los que prefieren respaw, solo os digo que lo probéis. Si no os gusta (que tambien hay partidas respaw), pues nada, seguís con COD4 o el que queráis. Pero dadle una oportunidad porque lo mismo cambiais de idea y entonces sera lo peor que hayais podido hacer porque no parareis jeje [sonrisa]
Efictivamente este juego son de los que se juegan con una cervecita y tabaco (o derivados) de relax por la noche... que ganillas volver al socom
largoxl1 está baneado por "insultos"
PS24EVeR escribió:Cuestión de gustos, pero se nota que habéis jugado poco o nada a este tipo de juegos y que os gusta ir a saco a matar todo lo que se mueva (que no es que esto sea malo :P ). No voy a decir que haya que ser bueno para no morir, pero si que hay que jugar en equipo e ir mas tranquilo. Eso es lo que hace bueno a este juego y al CS. Ya luego vendrá el ser mejor o peor ;)

Y tranquilo, no vas a tener que esperar 15-20min para jugar porque las rondas duran 6min (al menos en los anteriores) y con sentido o sin el, si hay que esperar se espera. No sabéis lo emocionante que puede resultar un reto de Socom a 11 rondas con todos pendientes. Si se vive mas que cuando estas vivo jugando [carcajad] . Por no hablar ya de si hay empate y hay rondas de desempate porque el empate permanece ... Yo me he pegado hasta las tantas en retos que nunca se rompía el empate. Que tiempos [amor] XD

No digo que los actuales sean malos, pero a mi el aparecer, ir a saco a matar todo lo que vea y si me matan reaparezco a los pocos segundos ... eso me aburre enormemente. Y el COD4 me encanta y estaría días, semanas y meses jugando, pero al Socom le he echado años y con los mismos mapas. Y el mejor ejemplo es CS, es lo mas parecido y con tantos años que tiene, a día de hoy es el mas jugado y al fin y al cabo los mapas mas habituales son los de siempre [oki]

A los que prefieren respaw, solo os digo que lo probéis. Si no os gusta (que tambien hay partidas respaw), pues nada, seguís con COD4 o el que queráis. Pero dadle una oportunidad porque lo mismo cambiais de idea y entonces sera lo peor que hayais podido hacer porque no parareis jeje [sonrisa]


llaves esos retos de que estas escondido y quedas tu solo y te sudan asta las manos de la tension jajaajaj no cambio por nada en el mundo la forma de juego del socom por ningun respawn jajajaja
Solo o con mas gente, pero mapas de estos que es probable que haya empates y ni uno ni otro equipo se atreve a dar el paso por temor a perder. Uff, aun recuerdo uno en Blood Lake (Socom 2) creo que fue, que estuvimos hasta las tantas porque llegamos a la ronda 11 empatados y que no habia manera de desempatar. Al final, apoteosico porque parecia perdido ya y se gano.

Joder, si es que solo de recordarlo ya me entra un mono de Socom que no puedo jajaja [qmparto]

De verdad, los que no lo hayan jugado nunca que prueben este (esperemos este a la altura) porque puede ser que se quede sin vida social [sonrisa]

PD: por no hablar de esas rondas que nada mas empezar te quedas tu solo contra 7-8 del otro equipo y los eliminas a todos tu solo. Por supuesto luego eres de cheto para arriba y tu te vas con una sonrisa que no se te quita XD
largoxl1 está baneado por "insultos"
PS24EVeR escribió:Solo o con mas gente, pero mapas de estos que es probable que haya empates y ni uno ni otro equipo se atreve a dar el paso por temor a perder. Uff, aun recuerdo uno en Blood Lake (Socom 2) creo que fue, que estuvimos hasta las tantas porque llegamos a la ronda 11 empatados y que no habia manera de desempatar. Al final, apoteosico porque parecia perdido ya y se gano.

Joder, si es que solo de recordarlo ya me entra un mono de Socom que no puedo jajaja [qmparto]

De verdad, los que no lo hayan jugado nunca que prueben este (esperemos este a la altura) porque puede ser que se quede sin vida social [sonrisa]

PD: por no hablar de esas rondas que nada mas empezar te quedas tu solo contra 7-8 del otro equipo y los eliminas a todos tu solo. Por supuesto luego eres de cheto para arriba y tu te vas con una sonrisa que no se te quita XD



es verdad te dicen cheto en un suspiro

yo me acuerdo lo apasionantes que eran los retos en socom 3 en la pantalla esa de la isla de en medio que eran todo de francos q tenias q ir a arrastras todo el rato joder q retos en esa pantalla
joder y en un monton de mapas mas era acojonante jajjajaja
Pues en mi opinion lo mejor de este juego era eso, tener que esperar a que terminase la partida para reaparecer, por que? por que de esta forma te evitas a los tipicos que van a lo loco sin cubrirse y disparando a ver si matan algo. Este juego en mi opinion lo que trata es de ser mas realista que los demas mata-mata del mercado, si quiero un juego en el que pueda reaparecer y matar sin mas me cojo call of duty o cualquier juego de los que hay ahora en el mercado. Si quiero jugar a un juego de guerra mas realista en el que la gente se piensa las cosas antes de hacerlas y se juega en equipo y con estrategia me compro el socom.
Todo esto lo digo en mi opinion.

Por cierto es el unico juego por el que me quiero cojer PS3 (que no digo que despues no vaya a caer alguno mas), asiq ue espero que no me decepcione....

Estoy viendo por aqui a bastante gente del socom de ps2. :)

Saludos
Ya ves, no eramos muchísimos, pero en todos sitios se ve gente jeje XD

Y estoy de acuerdo contigo, eso era lo mejor del juego porque tenias que ir con calma, si ibas a lo loco, pues estabas muerto y te tocaba esperar, por lo que habia que pensarselo dos veces.

largoxl1 escribió:es verdad te dicen cheto en un suspiro

yo me acuerdo lo apasionantes que eran los retos en socom 3 en la pantalla esa de la isla de en medio que eran todo de francos q tenias q ir a arrastras todo el rato joder q retos en esa pantalla
joder y en un monton de mapas mas era acojonante jajjajaja


Al Socom 3 jugué poquísimo, me pareció malo, pero malo malo. Por no hablar de los fallos que tenia, que en mi caso eran multiplicados por diez al tener la lente tan mal :( . Hablo de ese puntero enorme que no te permitía ver nada. Headset que no funcionaba y ya lo del propio juego, que eso ya era lo peor. Mapas estúpidamente grandes en los que te perdías porque eran desiertos. Había uno que era enorme, de un desierto con unas ruinas en medio. Eso era todo el mapa ... Para luego llegar y morir atropellado por un Jeep jaja [qmparto]

Eso es lo que me gusta de este Socom. Tiene mapas para 32 jugadores, pero esos mismos mapas están en versión reducida, porque no siempre habrá 32 jugadores y porque las de 16 en el fondo, molan mas. Y por lo que se ve, los mapas estaran mas currados, no seran grandes desiertos.
No sé si se ha posteado ya, pero aquí hay cuatro videos nuevos... Uno es gameplay, y los otros tres son flyby de los mapas.
n-squall escribió:Pues en mi opinion lo mejor de este juego era eso, tener que esperar a que terminase la partida para reaparecer, por que? por que de esta forma te evitas a los tipicos que van a lo loco sin cubrirse y disparando a ver si matan algo. Este juego en mi opinion lo que trata es de ser mas realista que los demas mata-mata del mercado, si quiero un juego en el que pueda reaparecer y matar sin mas me cojo call of duty o cualquier juego de los que hay ahora en el mercado. Si quiero jugar a un juego de guerra mas realista en el que la gente se piensa las cosas antes de hacerlas y se juega en equipo y con estrategia me compro el socom.
Todo esto lo digo en mi opinion.

Por cierto es el unico juego por el que me quiero cojer PS3 (que no digo que despues no vaya a caer alguno mas), asiq ue espero que no me decepcione....

Estoy viendo por aqui a bastante gente del socom de ps2. :)

Saludos

+1
Este juego era estilo estrategia,y espero que siga asi, aunque no tendrian porque no poner respawns tambien,como en los anteriores.Los retos molaban por el hecho de tener que hacer las cosas planificandolas para no quedar 1 vs todo el equipo contrario.Como Socom 2 ninguno por eso, aunque al principio que no habian chetos.Esos retos en Enowapi franco en mano,Desert glory...Shadow Falls [qmparto] todos quietos que no se veia nada y a la minima...mina al canto [qmparto].Que tiempos aquellos...en fin, a esperar que tal este.
Shooter27 escribió:
n-squall escribió:Pues en mi opinion lo mejor de este juego era eso, tener que esperar a que terminase la partida para reaparecer, por que? por que de esta forma te evitas a los tipicos que van a lo loco sin cubrirse y disparando a ver si matan algo. Este juego en mi opinion lo que trata es de ser mas realista que los demas mata-mata del mercado, si quiero un juego en el que pueda reaparecer y matar sin mas me cojo call of duty o cualquier juego de los que hay ahora en el mercado. Si quiero jugar a un juego de guerra mas realista en el que la gente se piensa las cosas antes de hacerlas y se juega en equipo y con estrategia me compro el socom.
Todo esto lo digo en mi opinion.

Por cierto es el unico juego por el que me quiero cojer PS3 (que no digo que despues no vaya a caer alguno mas), asiq ue espero que no me decepcione....

Estoy viendo por aqui a bastante gente del socom de ps2. :)

Saludos

+1
Este juego era estilo estrategia,y espero que siga asi, aunque no tendrian porque no poner respawns tambien,como en los anteriores.Los retos molaban por el hecho de tener que hacer las cosas planificandolas para no quedar 1 vs todo el equipo contrario.Como Socom 2 ninguno por eso, aunque al principio que no habian chetos.Esos retos en Enowapi franco en mano,Desert glory...Shadow Falls [qmparto] todos quietos que no se veia nada y a la minima...mina al canto [qmparto].Que tiempos aquellos...en fin, a esperar que tal este.


los retos del socom eran lo mejor

yo lo deje en el 3, ke paa mi fue la gran mierda del socom, a partir de ai no me a gustado nada del socom, ni el ca, ni los de psp ni ninguno, solo el 1 y 2

aunque yo este veo que tendra el estilo del ca o del 3 asi que creo que sera una mierda :(

esperemos que no
El últimpo video ingame es una pasada. Los gráficos han pegado un subidón bestial, pero realmente lo que a mi mi interesa es que la jugabilidad parece mucho más depurado, es sistema de impactos es buenisimo y se ven varios headshots muy buenos xD Las animaciones tambíen han mejorado muchísimo, ahora hay una especie de "sprint", durante el cual no se puede disparar, la animación de recarga está curradísma... no se, todo elogios bajo mi punto de vista.

Y encima el remake de crossroad les esta quedando de PUTA MADRE. Por cierto, igual soy yo que se me va la olla, pero otro de los mapas presentados, no es un remake de Fish Hook o es que se parece mucho simplemente?

Saludos!!!!

PD: Ya queda poco para octubre, a ver si en el e3 nos sorprenden con una beta abierta... por soñar no se pierde nada.
Gran mapa también el de Fish Hook. La verdad que había mapas muy buenos. La putada que en algunos al ser de noche no se veía nada y la visión nocturna era peor que ir a ciegas [buuuaaaa]

Espero arreglen eso. Que la visión nocturna también sea en tercera persona, o directamente que den a elegir si jugar de noche o de día (para no jugar de noche nunca jajaja).

Shooter27 escribió:Este juego era estilo estrategia,y espero que siga asi, aunque no tendrian porque no poner respawns tambien,como en los anteriores.Los retos molaban por el hecho de tener que hacer las cosas planificandolas para no quedar 1 vs todo el equipo contrario.Como Socom 2 ninguno por eso, aunque al principio que no habian chetos.Esos retos en Enowapi franco en mano,Desert glory...Shadow Falls [qmparto] todos quietos que no se veia nada y a la minima...mina al canto [qmparto].Que tiempos aquellos...en fin, a esperar que tal este.


A mi tampoco me importa que pongan un modo respaw, pero que el principal sea el de toda la vida. Los respaw estaban bien para cuando tenias ganas de disparar a saco o echar una partidita rapida antes de un reto o mientras esperas a los del clan y cosas asi ;)

PD: estoy rezando porque no la caguen, que con el mono que tengo de juegos como este, no quiero que al final sea una decepcion y a saber para cuando vemos alguno así :(
Añadidos 3 videos presentando los mapas Crossroads,Quarantine y Kasbah y uno con gameplay actual,en el que se puede apreciar el upgrade que ha sufrido el juego desde los primeros videos que salieron

Saludos

PD:gracias macrike
viendo el video gameplay, solo digo una cosa IMPRESIONANTE, sin duda espero que sea el mejor socom de todos :D que wapas la explosiones y el sonido esta currado. LO QUIERO


PD: aaa y el sonido de las armas tanto de lejos como de cerca IMPRESIONANTE [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe cuando va a salir la beta que ofrecia la revista QORE??
Tengo ya unas ganas que salga....

Los juegos que tengo ya me aburren online
La verdad es que si hay ganas de que salga yo le veo una pinta brutal jejeje...
Es el juego que más espero para jugar online.

Un saludo
Nightmare_0 escribió:los retos del socom eran lo mejor

yo lo deje en el 3, ke paa mi fue la gran mierda del socom, a partir de ai no me a gustado nada del socom, ni el ca, ni los de psp ni ninguno, solo el 1 y 2

aunque yo este veo que tendra el estilo del ca o del 3 asi que creo que sera una mierda :(

esperemos que no


Lol!!! No sabia que tu jugaras al Socom!!! Como te conozco del COD4... Oye a ver si te conectas a la ps3 que tengo k comentarte unas cosillas, salu2.
No se cuando saldra yo tengo el qore y no veo yom q se pueda bajar ni na eso si los videos tan to wapos.

Si algueins ave ingles q traduzca cosas de www.socom.com q trae muchas cosillas.

Ayer fuy al Game y el tio q es colega mio me enseño la lsita de los lanzamientos para septiembre con la sorpresa de ver SOCOM CONFRONTATION entre ellos lo anunciavan para el dia 1 de septiembre otra cosa es q salga o no pero vamos me hizo gracia ver q en la lista de lanzamientos constava que saldria el 1 de septiembre cuando se avia dicho x la web q seria en octubre si mal no recuerdo.

Si alguein save algo q diga ok
Pues dale una colleja a tu amigo xk la lista esa tiene k tener mil años, xk justamente ayer estuve mirando fechas de los proximos juegos k vienen y en el game pone k el 1 de octubre(aunk no es verdad) y en la pagina de socom k has puesto k supongo k sera la oficial pone k sale el 14 de octubre en america asi k dudo k salga aki un mes y medio antes
Pues sí, sale el 14 de octubre en EEUU a un precio de 39,99 dólares y 59,59 dólares con el headset y unos vídeos extra. Eso implica que en Europa serán 39,99 euros y 59,99 euros respectivamente (suposición mía). Saldrá tanto en la store como en disco (lo que no dice la noticia es si habrá diferencia de precio entre una y otra, aunque parece que no). No se sabe nada para Europa.

Lo que también han dicho y hablando siempre de EEUU, es la fecha para la beta. El 8 de septiembre comenzará la beta para los suscriptores del Qore o los que hayan comprado el primer capítulo, y justo una semana antes, es decir el 1 de septiembre, si se ha hecho el pre-order del juego. La fuente es esta.

A ver si de una vez dan información para Europa. Además, en este juego, como va a haber salas por países, supongo que será importante comprar la versión PAL, para poder jugar con los servidores de aquí (también es suposición mía).

Saludos.

PD: En IGN hablan de que el equipo planea hacer un lanzamiento mundial simultáneo. Lo veremos.
metallah escribió:Pues sí, sale el 14 de octubre en EEUU a un precio de 39,99 dólares y 59,59 dólares con el headset y unos vídeos extra. Eso implica que en Europa serán 39,99 euros y 59,99 euros respectivamente (suposición mía). Saldrá tanto en la store como en disco (lo que no dice la noticia es si habrá diferencia de precio entre una y otra, aunque parece que no). No se sabe nada para Europa.

Lo que también han dicho y hablando siempre de EEUU, es la fecha para la beta. El 8 de septiembre comenzará la beta para los suscriptores del Qore o los que hayan comprado el primer capítulo, y justo una semana antes, es decir el 1 de septiembre, si se ha hecho el pre-order del juego. La fuente es esta.

A ver si de una vez dan información para Europa. Además, en este juego, como va a haber salas por países, supongo que será importante comprar la versión PAL, para poder jugar con los servidores de aquí (también es suposición mía).

Saludos.

PD: En IGN hablan de que el equipo planea hacer un lanzamiento mundial simultáneo. Lo veremos.


Pues entodo tienes razon, en la pagina oficial lo pone todo el precio de 39,99$ es tanto para la version en formato fisico como en BD y no trae nada de extras, y la version con headset trae unos videos del behind scenes o algo asi, vamos de poco interes para mi gusto, y la fecha es esa el 14 de octubre, aunk si como dices habra distincion de juegos pues mucho mejor xk asi los americanos no nos joderan con sus conexiones con un monton de ping xk vamos parece k alli juegen a DB teletransportandose xD
Plage escribió:Pues entodo tienes razon, en la pagina oficial lo pone todo el precio de 39,99$ es tanto para la version en formato fisico como en BD y no trae nada de extras, y la version con headset trae unos videos del behind scenes o algo asi, vamos de poco interes para mi gusto, y la fecha es esa el 14 de octubre, aunk si como dices habra distincion de juegos pues mucho mejor xk asi los americanos no nos joderan con sus conexiones con un monton de ping xk vamos parece k alli juegen a DB teletransportandose xD

Las salas por países están confirmadas desde hace tiempo. Lo leí en una entrevista a alguno del os desarrolladores creo. Lo que es suposición es que para poder conectarte a la sala de España por ejemplo, necesitarás tener el juego europeo. A lo mejor también se puede hacer con el americano, pero puede haber problemas por nuevos mapas y cosas así. Yo esperaré a la versión de aquí.

Saludos.
¿La Beta no sera Publica?... Joder que pena :(
A mi, solo de pensar que puedo encontrarme a viejos compañeros/as del socom, me pone los pelos de punta!!!! no me da llegao el dia, para ver esos retos... que tiempos...

Lastima de vehiculos, eso si :P, para mi la parte mas divertida
De momento siempre que hablan de la beta es de USA, todavía no se sabe nada al 100% en Europa.

Pero la beta USA empieza el 1 de Septiembre para los que han hecho la reserva en el GameStop (en USA, no creo que en el GameStop de España te den invitaciones a la beta). Para los que compraron el Qore, la beta empieza el 8 de Septiembre.


Todo el mundo que ha probado el juego dice que tiene sabor a SOCOM 2, así que la cosa tiene buena pinta. El otro día mismo entrevistaron a un miembro del clan que ganó la liga americana y dijo que le recordó el estilo socom2
Ojala sea como el 2, pero que estén mas atentos para corregir los fallos que tenga y que no haya chetos :(

A mi hay una cosa que me tiene mosca, y es si sera igual que los otros o sera respaw. Es que no se ha dicho nada (o no me he enterado) y he visto un par de vídeos de la Comic Com donde se ve gente jugando y me fije en uno que lo mataron y al momento salia de nuevo jugando. Y eso no me gusta nada, espero que sea porque era el modo de juego que tenían puesto allí para que la gente lo probase a fondo y no tuviese que esperar. Porque si no es que paso ya de Socom }:/
estarian jugando en modo respae xq sino aver como juegas un reto no?.

Aver si es verdad lo del qore y x un casual de la vida (cosa q dudo) los españoles q lo hemos descargado nos deja jugar, xq ami los videos y el wallpaper del socom me dejo pillarlos pero la beta no.

Lo d mi colega del Game es distinto lo q tyu dices xq una cosa es la tablina esa q pone cn lo que va a salir y otra la lista (en la q se supone) que deverian bnir todos los juegos, y en esa lista entre otros salia el socom, la lsitra traia todos los juegos q se "supone" que saldran en septiembre para toda sla plataformas como ps3 xbox 360 wii etc...

Aunque yo ya savia q no iva a salir en septiembre pero bueno xD.

Para lso q no se pasen x los foros oficiales de playstation.com les dejo las entrevistas que se le han echo a Shijima que es el productor europeo del SOCOM.

SCEA ofrece al público versiones Beta de prueba a través de 'Qore' y de un programa de pedido anticipado.
¿Se piensa anunciar una versión Beta abierta o cerrada para la UE?
Habrá una versión Beta pública de prueba en Europa pero todavía se están ultimando los detalles. Pronto sabremos más…
¿Serán las versiones de "SOCOM: Confrontation" de la UE y de EE.UU. idénticas, con posibilidad para los jugadores de jugar online en todo el mundo?
Sí, “SOCOM: Confrontation” es un juego mundial, así que se podrá jugar en la región que se elija, incluso en Asia.
Según una encuesta reciente de SOCOM.com, casi un 70% de la comunidad desearía vestíbulos personalizados con rango.
¿Vais a ofrecer esta característica?
Nos estamos planteando partidas personalizadas con rango, así como partidas con rango con emparejamientos automáticos. No me consta que se haya decidido nada todavía en ese sentido, pero seguid pendientes de las novedades en http://www.socom.com.
Se ha comentado que en Confrontation habrá clasificaciones de clan y torneos.
¿Habrá un servicio de moderación en las partidas para asegurar que no se produce lag ni juego sucio? En caso afirmativo, ¿cómo se aplicará?
Seth Luisi ya ha confirmado que “SOCOM: Confrontation” incorporará un servicio de moderación en las partidas. Sin embargo, aún se están concretando los detalles.
Una función que daba mucho juego y se echó de menos en SOCOM 3 o en CA era la posibilidad de 'retroimpacto'. Era una forma divertida de matar a enemigos o a compañeros de equipo con un lanzamisiles RPG o AT-4 cuando se encontraban en tu retaguardia.
¿Contará "SOCOM: Confrontation" con estos retroimpactos?
Hoy por hoy esta función no está incluida, pero no significa que no esté en la lista de asuntos pendientes del equipo.
¿Por qué "SOCOM: Confrontation" ha cambiado tanto con respecto a los SOCOM originales? ¿Por qué no limitarse a renovar SOCOM 1 con mejores gráficos?
El reto cuando se desarrollan nuevas versiones de una franquicia muy conocida es que quieres que se mantenga fiel a sus orígenes, pero a la vez se deben añadir características nuevas para mantener el interés frente a otros grandes títulos de la competencia. Sólo hay que ver cómo han evolucionado otros juegos como “Quake”. Por otro lado, al ser el primer título de SOCOM para PS3, hemos aprovechado las funciones más potentes del hardware para mejorar la experiencia lúdica con significativos avances en el diseño del sonido, los gráficos fotorrealistas y la física dinámica. Es inevitable que, gracias a ello, cambie la experiencia con respecto a las primeras generaciones de los juegos SOCOM, pero esperamos que todos piensen que es para mejor.
Slant Six ha partido de SOCOM 2 para el desarrollo de Confrontation, pero aportando algo nuevo al género para asegurarse de que SOCOM recupere su posición de liderazgo entre los shooters militares. El proceso de diseñar juegos exige una alta especialización y un delicado equilibrio que solo reúnen unos pocos en el sector. Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos, pero sin duda se puede partir de una dilatada experiencia para conquistar a la proporción más amplia de público. A fin de cuentas, los juegos deben reportar beneficios, y para ello se debe vender a tanta gente como sea posible, no solo a los fans acérrimos de SOCOM. Esto es lo que permitirá que Sony justifique más inversiones en proyectos SOCOM en el futuro.
¿Serán los contenidos posteriores al lanzamiento compatibles con la versión europea del juego, o tendrán que esperar los jugadores de la UE varios meses para que les lleguen?
Los motivos de la falta de compatibilidad en el pasado son complejos, pero han quedado atrás. Al igual que con la mayoría de los títulos para PS3 y la estrategia de Sony en general, el desarrollo es hoy en día una iniciativa mundial. De ahí que “SOCOM: Confrontation” no se esté desarrollando para Norteamérica y se adapta a otras regiones más tarde, sino que se está desarrollando como un producto único para todas las regiones simultáneamente. Esto se refleja en que por primera vez un juego de SOCOM se va a localizar en 11 idiomas, que se podrán elegir en cualquier versión regional del juego. Así que, por extensión, también significa que cualquier actualización o contenido adicional también se tendrá que desarrollar para un lanzamiento simultáneo en todas las regiones (día arriba día abajo), como ya es el caso de juegos como Resistance y Warhawk.
¿Volverá "Requiem" en "SOCOM: Confrontation"?
Por ahora no hay planes para incorporar mapas clásicos aparte de los ya anunciados (Crossroads, Desert Glory y Frostfire), pero esto no significa que no vayamos a hacerlo en el futuro si el juego tiene éxito y la demanda es lo suficientemente importante.
¿Está previsto implementar camuflaje desbloqueable en "SOCOM: Confrontation"?
Que yo sepa, por ahora no. Ya hay una buena oferta de camuflaje en la versión inicial del juego cuando accedes a la personalización del personaje.
¿Habrá un tutorial para enseñar a los nuevos jugadores los controles básicos y las reglas del juego, o se va a dejar que el jugador se apañe por su cuenta, como en Warhawk?
No hay ningún tutorial en el juego como tal, pero hay pantallas de menús que te enseñan los controles y que describen la funcionalidad del sensor de movimiento. Además, puedes crear partidas personalizadas con un entorno ‘apto para novatos’ y que puedan así aprender cómo funciona todo. Asimismo, es probable que ofrezcamos trucos y consejos en http://www.socom.com después del lanzamiento.
¿Saldrá la versión europea en septiembre?
Eso es lo previsto, pero la fecha específica todavía no está cerrada.
Recientemente Seth Luisi confirmó que "los equipos cambiarán de bando de forma automática a la mitad de la partida. Para las partidas con rango y las de clan, habrá que jugar en ambos lados del mapa de turno para que el combate sea lo más justo posible”.
¿Exactamente al cumplir la mitad del tiempo? ¿Sucederá a la mitad de una partida, o se jugarán dos partidas para decidir el ganador final? Y por otro lado, ¿podrán los jugadores volver al vestíbulo del juego y al arsenal en esa mitad del tiempo?
Lo normal es que una partida dure cierto número de rondas. En partidas con rango, los jugadores cambiarán automáticamente de equipo cuando se hayan jugado la mitad de las rondas, para garantizar que el equilibrio del sistema de rango sigue siendo justo (por ahora no hay vestíbulo provisional). Los jugadores pueden definir personajes predeterminados tanto para los comandos como para los mercenarios desde el menú principal del juego, de forma que cuando el intercambio se produce, ya dispones del personaje personalizado elegido por ti. Además, todavía puedes modificar las armas y el blindaje cuando te matan en una partida, igual que en anteriores versiones de SOCOM.
¿Podrías contarnos algo más sobre el nuevo ataque con arma blanca? ¿Cuánto daño inflige? ¿Está el arma siempre a mano o se debe seleccionar antes? ¿Se producen ataques en cuerpo a cuerpo?
Aún estamos trabajando en la mecánica del arma blanca, pero se supone que funcionará de forma similar a la culata del rifle de anteriores versiones de SOCOM. Es el único ataque en cuerpo a cuerpo previsto por ahora, estará siempre a mano y se activará pulsando el botón L3. Aún están por concretar los valores del daño, así que no procede que hable de ello ahora.
¿Confía Slant Six Games en el futuro de SOCOM, o persisten algunas dudas entre el equipo de desarrollo?
Todos los que participan en el proyecto tienen plena confianza en el futuro de SOCOM, y me inclyo entre ellos. Sería ingenuo creer que todo te va a salir bien en el juego, esto no encajaría con la naturaleza del desarrollo de juegos. Sin embargo, hay un renovado esfuerzo en Slant Six y SCE para devolver a SOCOM a la primera línea de los shooters online, empezando por este “SOCOM: Confrontation”. Algunas funciones pueden no gustar a unos y sí a otros, y viceversa. Confío, no obstante, en que este juego capture el espíritu de SOCOM, a la vez que sorprenda con novedades a aquellos que buscan una evolución.

Entrevista 2

¿Habrá disponible un pack de auricular y micro como en los SOCOM anteriores?
Esa decisión debe tomarla la sección de marketing de SCEE, y será anunciada públicamente cuando se concrete oficialmente, quizá que dentro de poco.
¿Qué idioma hablan los mercenarios?
El juego está ambientado en el norte de África, así que hablan árabe. Sin embargo, para facilitar las cosas, el interlocutor de los mercenarios hablará en el idioma que se establezca para el juego, aunque con acento árabe (excepto para la versión francesa, por razones culturales).
¿Habrá árbitros y/o moderadores en las partidas puntuables para asegurar el juego limpio?
En Europa, la idea es ofrecer clasificaciones con rango y torneos con un equipo dedicado de moderadores para las partidas en todas las regiones.
¿Se podrán seleccionar las salas por región/idioma?
El concepto de sala regional ha desaparecido. Todas las salas del juego estarán visibles en todas las regiones, lo que permitirá una experiencia global. El plan es contar con todas las salas tradicionales de SOCOM, incluyendo las de países/idiomas diferentes.
¿Cómo se afrontará la inclusión de la región Australia/Nueva Zelanda? ¿Se usarán servidores basados en la región?
Cada región principal contará con sus propios servidores, lo que permitirá una baja latencia en dichas regiones. Las regiones que hemos designado son Norteamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, Corea/Asia y Japón.
Pues eso espero, que fuera solo para probarlo ... Aunque leyendo esto, creo que podemos estar tranquilos:

Lo normal es que una partida dure cierto número de rondas...


Si va por rondas, es que no es respaw, porque en tal caso iría por puntuación de muertes.

A mi no me importa que haya modo respaw, pero que el principal sea el de toda la vida, ese es el bueno, el que pica de verdad [babas]
¿Se podrán seleccionar las salas por región/idioma?
El concepto de sala regional ha desaparecido. Todas las salas del juego estarán visibles en todas las regiones, lo que permitirá una experiencia global. El plan es contar con todas las salas tradicionales de SOCOM, incluyendo las de países/idiomas diferentes.



Pos vaya mierda no?
porri escribió:
¿Se podrán seleccionar las salas por región/idioma?
El concepto de sala regional ha desaparecido. Todas las salas del juego estarán visibles en todas las regiones, lo que permitirá una experiencia global. El plan es contar con todas las salas tradicionales de SOCOM, incluyendo las de países/idiomas diferentes.



Pos vaya mierda no?

No dice que no existan salas para cada país, sólo que aparecerán juntas con el resto de regiones (USA, Asia, Australia...)

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
porri escribió:
¿Se podrán seleccionar las salas por región/idioma?
El concepto de sala regional ha desaparecido. Todas las salas del juego estarán visibles en todas las regiones, lo que permitirá una experiencia global. El plan es contar con todas las salas tradicionales de SOCOM, incluyendo las de países/idiomas diferentes.



Pos vaya mierda no?

No dice que no existan salas para cada país, sólo que aparecerán juntas con el resto de regiones (USA, Asia, Australia...)

Saludos! [360º]


Yo entiendo que sera tipo metal gear online no?

PD: Arween, en la entrevista que pusiste, pone que saldra en septiembre en europa :S
Soy yo, o en la entrevista pone que va ha haber beta PUBLICA para europa y que faltan ultimar unos detalles.... fantastico si es asi.
La entrevista no es nada nuevo, por lo que tampoco hacerle mucho caso a fechas o a lo de la beta. Lo de las salas ya se dijo cuando esta entrevista, que si que habrá por países, pero que también sera global como ha dicho el compañero.
Tengo y no sere el unico, grandes espectativas en el online de este juego, menudos vicios al socom 1 y 2... esperemos que cumpla :cool:
puszar20 escribió:Tengo y no sere el unico, grandes espectativas en el online de este juego, menudos vicios al socom 1 y 2... esperemos que cumpla :cool:


Teniendo en cuenta que el juego es solo online es bueno que tus expectativas estén centradas ahí jeje

Por lo demás lo de que habrá salas por regiones y que habrá modo respawn pero que el principal será el de rondas de toda la vida es algo 100% seguro. Faltaría más.

Lo de las entrevistas han ido haciendo unos posts de preguntas y respuestas en socom.com durante mucho tiempo y hay algunas respuestas que ya se han quedado desfasadas, como las de fechas de juegos. Pero por lo general lo que se dice en todas esas Q&A es muy interesante.

La mayoría de las peticiones que han hecho los usuarios a los desarrolladores se han tenido en cuenta. Ahora solo falta que el juego tenga el "feeling" a socom 1 y 2, que no haya chetos y que no haya lag.
Pero que ganas de probar este juego...espero que la beta del Qore funcione sin problemas,si no.. habra que conseguirla de otra forma o esperar a que salga la version final a la venta.

Sea como sea estoy impaciente por catarlo, y coger mi vieja amiga la francotiradora [666]



Saludos a los conocidos.
6581 respuestas