› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mithra escribió:retraso del juego 1 mes.
http://www.vandal.net/noticia/33214/soc ... sa-un-mes/
Por cierto, se da por supuesto que sera como los anteriores, ¿pero sea sabe si sera igual o sera respaw?. Como esta de moda que todos los juegos de este estilo sean de reaparecer ... a ver si ahora van a cambiar este también y me jodería muchísimo porque era eso lo que lo hacia tan bueno, que no fuera como el resto. Tipo CS, que los de reaparecer terminan cansando, al menos a mi.
arcard escribió:Por cierto, se da por supuesto que sera como los anteriores, ¿pero sea sabe si sera igual o sera respaw?. Como esta de moda que todos los juegos de este estilo sean de reaparecer ... a ver si ahora van a cambiar este también y me jodería muchísimo porque era eso lo que lo hacia tan bueno, que no fuera como el resto. Tipo CS, que los de reaparecer terminan cansando, al menos a mi.
pues que quieres que te diga a mi lo de tener que esperar 10-15 o 20 minutos muerto sin hacer nada me jode bastante mas que tener respawn, porque la gente se conecta para jugar y no para estar muerto sin hacer nada, y no me vengas con lo de que hay que ser bueno para no morir porque incluso los mejores caen y estas en lo mismo, una mala decision o una muerte de suerte y a esperar a que acabe la partida, prefiero respawn de largo.
PS24EVeR escribió:Cuestión de gustos, pero se nota que habéis jugado poco o nada a este tipo de juegos y que os gusta ir a saco a matar todo lo que se mueva (que no es que esto sea malo ). No voy a decir que haya que ser bueno para no morir, pero si que hay que jugar en equipo e ir mas tranquilo. Eso es lo que hace bueno a este juego y al CS. Ya luego vendrá el ser mejor o peor
Y tranquilo, no vas a tener que esperar 15-20min para jugar porque las rondas duran 6min (al menos en los anteriores) y con sentido o sin el, si hay que esperar se espera. No sabéis lo emocionante que puede resultar un reto de Socom a 11 rondas con todos pendientes. Si se vive mas que cuando estas vivo jugando . Por no hablar ya de si hay empate y hay rondas de desempate porque el empate permanece ... Yo me he pegado hasta las tantas en retos que nunca se rompía el empate. Que tiempos
No digo que los actuales sean malos, pero a mi el aparecer, ir a saco a matar todo lo que vea y si me matan reaparezco a los pocos segundos ... eso me aburre enormemente. Y el COD4 me encanta y estaría días, semanas y meses jugando, pero al Socom le he echado años y con los mismos mapas. Y el mejor ejemplo es CS, es lo mas parecido y con tantos años que tiene, a día de hoy es el mas jugado y al fin y al cabo los mapas mas habituales son los de siempre
A los que prefieren respaw, solo os digo que lo probéis. Si no os gusta (que tambien hay partidas respaw), pues nada, seguís con COD4 o el que queráis. Pero dadle una oportunidad porque lo mismo cambiais de idea y entonces sera lo peor que hayais podido hacer porque no parareis jeje
PS24EVeR escribió:Solo o con mas gente, pero mapas de estos que es probable que haya empates y ni uno ni otro equipo se atreve a dar el paso por temor a perder. Uff, aun recuerdo uno en Blood Lake (Socom 2) creo que fue, que estuvimos hasta las tantas porque llegamos a la ronda 11 empatados y que no habia manera de desempatar. Al final, apoteosico porque parecia perdido ya y se gano.
Joder, si es que solo de recordarlo ya me entra un mono de Socom que no puedo jajaja
De verdad, los que no lo hayan jugado nunca que prueben este (esperemos este a la altura) porque puede ser que se quede sin vida social
PD: por no hablar de esas rondas que nada mas empezar te quedas tu solo contra 7-8 del otro equipo y los eliminas a todos tu solo. Por supuesto luego eres de cheto para arriba y tu te vas con una sonrisa que no se te quita
largoxl1 escribió:es verdad te dicen cheto en un suspiro
yo me acuerdo lo apasionantes que eran los retos en socom 3 en la pantalla esa de la isla de en medio que eran todo de francos q tenias q ir a arrastras todo el rato joder q retos en esa pantalla
joder y en un monton de mapas mas era acojonante jajjajaja
n-squall escribió:Pues en mi opinion lo mejor de este juego era eso, tener que esperar a que terminase la partida para reaparecer, por que? por que de esta forma te evitas a los tipicos que van a lo loco sin cubrirse y disparando a ver si matan algo. Este juego en mi opinion lo que trata es de ser mas realista que los demas mata-mata del mercado, si quiero un juego en el que pueda reaparecer y matar sin mas me cojo call of duty o cualquier juego de los que hay ahora en el mercado. Si quiero jugar a un juego de guerra mas realista en el que la gente se piensa las cosas antes de hacerlas y se juega en equipo y con estrategia me compro el socom.
Todo esto lo digo en mi opinion.
Por cierto es el unico juego por el que me quiero cojer PS3 (que no digo que despues no vaya a caer alguno mas), asiq ue espero que no me decepcione....
Estoy viendo por aqui a bastante gente del socom de ps2.
Saludos
Shooter27 escribió:n-squall escribió:Pues en mi opinion lo mejor de este juego era eso, tener que esperar a que terminase la partida para reaparecer, por que? por que de esta forma te evitas a los tipicos que van a lo loco sin cubrirse y disparando a ver si matan algo. Este juego en mi opinion lo que trata es de ser mas realista que los demas mata-mata del mercado, si quiero un juego en el que pueda reaparecer y matar sin mas me cojo call of duty o cualquier juego de los que hay ahora en el mercado. Si quiero jugar a un juego de guerra mas realista en el que la gente se piensa las cosas antes de hacerlas y se juega en equipo y con estrategia me compro el socom.
Todo esto lo digo en mi opinion.
Por cierto es el unico juego por el que me quiero cojer PS3 (que no digo que despues no vaya a caer alguno mas), asiq ue espero que no me decepcione....
Estoy viendo por aqui a bastante gente del socom de ps2.
Saludos
+1
Este juego era estilo estrategia,y espero que siga asi, aunque no tendrian porque no poner respawns tambien,como en los anteriores.Los retos molaban por el hecho de tener que hacer las cosas planificandolas para no quedar 1 vs todo el equipo contrario.Como Socom 2 ninguno por eso, aunque al principio que no habian chetos.Esos retos en Enowapi franco en mano,Desert glory...Shadow Falls todos quietos que no se veia nada y a la minima...mina al canto .Que tiempos aquellos...en fin, a esperar que tal este.
Shooter27 escribió:Este juego era estilo estrategia,y espero que siga asi, aunque no tendrian porque no poner respawns tambien,como en los anteriores.Los retos molaban por el hecho de tener que hacer las cosas planificandolas para no quedar 1 vs todo el equipo contrario.Como Socom 2 ninguno por eso, aunque al principio que no habian chetos.Esos retos en Enowapi franco en mano,Desert glory...Shadow Falls todos quietos que no se veia nada y a la minima...mina al canto .Que tiempos aquellos...en fin, a esperar que tal este.
Nightmare_0 escribió:los retos del socom eran lo mejor
yo lo deje en el 3, ke paa mi fue la gran mierda del socom, a partir de ai no me a gustado nada del socom, ni el ca, ni los de psp ni ninguno, solo el 1 y 2
aunque yo este veo que tendra el estilo del ca o del 3 asi que creo que sera una mierda
esperemos que no
metallah escribió:Pues sí, sale el 14 de octubre en EEUU a un precio de 39,99 dólares y 59,59 dólares con el headset y unos vídeos extra. Eso implica que en Europa serán 39,99 euros y 59,99 euros respectivamente (suposición mía). Saldrá tanto en la store como en disco (lo que no dice la noticia es si habrá diferencia de precio entre una y otra, aunque parece que no). No se sabe nada para Europa.
Lo que también han dicho y hablando siempre de EEUU, es la fecha para la beta. El 8 de septiembre comenzará la beta para los suscriptores del Qore o los que hayan comprado el primer capítulo, y justo una semana antes, es decir el 1 de septiembre, si se ha hecho el pre-order del juego. La fuente es esta.
A ver si de una vez dan información para Europa. Además, en este juego, como va a haber salas por países, supongo que será importante comprar la versión PAL, para poder jugar con los servidores de aquí (también es suposición mía).
Saludos.
PD: En IGN hablan de que el equipo planea hacer un lanzamiento mundial simultáneo. Lo veremos.
Plage escribió:Pues entodo tienes razon, en la pagina oficial lo pone todo el precio de 39,99$ es tanto para la version en formato fisico como en BD y no trae nada de extras, y la version con headset trae unos videos del behind scenes o algo asi, vamos de poco interes para mi gusto, y la fecha es esa el 14 de octubre, aunk si como dices habra distincion de juegos pues mucho mejor xk asi los americanos no nos joderan con sus conexiones con un monton de ping xk vamos parece k alli juegen a DB teletransportandose xD
Lo normal es que una partida dure cierto número de rondas...
¿Se podrán seleccionar las salas por región/idioma?
El concepto de sala regional ha desaparecido. Todas las salas del juego estarán visibles en todas las regiones, lo que permitirá una experiencia global. El plan es contar con todas las salas tradicionales de SOCOM, incluyendo las de países/idiomas diferentes.
porri escribió:¿Se podrán seleccionar las salas por región/idioma?
El concepto de sala regional ha desaparecido. Todas las salas del juego estarán visibles en todas las regiones, lo que permitirá una experiencia global. El plan es contar con todas las salas tradicionales de SOCOM, incluyendo las de países/idiomas diferentes.
Pos vaya mierda no?
GILDOR escribió:porri escribió:¿Se podrán seleccionar las salas por región/idioma?
Pos vaya mierda no?
No dice que no existan salas para cada país, sólo que aparecerán juntas con el resto de regiones (USA, Asia, Australia...)
Saludos!
puszar20 escribió:Tengo y no sere el unico, grandes espectativas en el online de este juego, menudos vicios al socom 1 y 2... esperemos que cumpla