[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Como puedo conseguir exactamente algun codigo? alguien lo peude explicar??.

Un saludp
Vaya chorrada esto de los codigos...

Ya podrian dejar que la beta fuera publica
ArthasD escribió:Como puedo conseguir exactamente algun codigo? alguien lo peude explicar??.

Un saludp

pues segun se sabe... o siendo beta, o con suerte, o con preorder.. pero los detalles para cada pais de europa no estan bien detallados..
Umi escribió:
ArthasD escribió:Como puedo conseguir exactamente algun codigo? alguien lo peude explicar??.

Un saludp

pues segun se sabe... o siendo beta, o con suerte, o con preorder.. pero los detalles para cada pais de europa no estan bien detallados..

Pues haber si tengo suerte xDDD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ese Socom , tengo ganas de que salga , os acordais de Kahuna ? jajaja Dios mi hype personal esta al 95%
Cobain escribió:Vaya chorrada esto de los codigos...

Ya podrian dejar que la beta fuera publica

Seria lo suyo, así hasta tendrían mas gente para probar que tal va. O hacer como con algun otro juego que en una pagina metías tu mail y te mandaban un código, así hasta un numero de gente o hasta una fecha concreta. No se porque tanta tontería, es complicarse la vida y joder a muchos que tienen ganas de jugar, y muchas :(
Joder acabo de llegar de currar (si a las 5 la mañana xD) y me entero que han retrasado la beta hasta el dia 5, owned [buuuaaaa]

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... ation.html
BuffaloBill escribió:Joder acabo de llegar de currar (si a las 5 la mañana xD) y me entero que han retrasado la beta hasta el dia 5, owned [buuuaaaa]

mierda,ahora q ya me habian prometido un codigo :(
Lo de los 3 codigos de USA me parece que era que al reservar podias poner los correos de 2 amigos, y en teoria a ellos les llegaria un codigo tambien, no que con tu codigo lo descargasen 3 personas, o eso creo. A mi el que me importa es el europeo, y espero que llegue pronto, que la incertidumbre hasta el Viernes 5, que es la nueva fecha, es muy mala [mad] .

Lo de compartir cuenta... pude hacerse, ahora que es un riesgo, no se yo si vigilan algo de eso cuantas cabezas rodarian [snif], aunque la verdad, con lo que poco que trabajan, me parece que igual pasan, a saber .
si alguien me da alguno que le sobre me haria el favor de mi vida (no sabe cuanto me gustaria probar esa beta) pagaria por ello ! jajaja, weno dicho queda por si hay algun alma caritativa

al final el dia 5 no?
BuffaloBill escribió:Joder acabo de llegar de currar (si a las 5 la mañana xD) y me entero que han retrasado la beta hasta el dia 5, owned [buuuaaaa]

No se por que, pero me huele a beta publica en la store
WiLBuR escribió:Lo de los 3 codigos de USA me parece que era que al reservar podias poner los correos de 2 amigos, y en teoria a ellos les llegaria un codigo tambien, no que con tu codigo lo descargasen 3 personas, o eso creo. A mi el que me importa es el europeo, y espero que llegue pronto, que la incertidumbre hasta el Viernes 5, que es la nueva fecha, es muy mala [mad] .

Lo de compartir cuenta... pude hacerse, ahora que es un riesgo, no se yo si vigilan algo de eso cuantas cabezas rodarian [snif], aunque la verdad, con lo que poco que trabajan, me parece que igual pasan, a saber .

uhm igualmente deberian de jugar con la misma cuenta.. y uhm.. como que no.. porque no podrían jugar a la vez.

Cobain escribió:

No se por que, pero me huele a beta publica en la store

uhm yo vi por ahi que, hasta el dia 5 alguna gente de america no recibiria sus codigos de gamestop etc.. igual hay una posible conexion entre esto y que atrasen la beta misteriosamente al dia 5, creo que si fuese en la store, estaria el dia 4 =P de todas maneras ya se verá [fies]
Umi escribió:
WiLBuR escribió:Lo de los 3 codigos de USA me parece que era que al reservar podias poner los correos de 2 amigos, y en teoria a ellos les llegaria un codigo tambien, no que con tu codigo lo descargasen 3 personas, o eso creo. A mi el que me importa es el europeo, y espero que llegue pronto, que la incertidumbre hasta el Viernes 5, que es la nueva fecha, es muy mala [mad] .

uhm igualmente deberian de jugar con la misma cuenta.. y uhm.. como que no.. porque no podrían jugar a la vez.

Eso depende. Si es una beta cerrada, que solo tenga a usuarios metidos manualmente, solo estos podran conectarse. Si es algo publico, sin base de datos, cualquiera podria conectarse. Eso de pasarse descargas no es nuevo, hay gente que lo ha hecho, aunque realmente no es pasarse el codigo, es la cuenta para descargarse de nuevo en otra consola. ¿Que puede funcionar? puede ser ¿Que tiene un riesgo? pues tambien, alla cada uno con lo que hace, aunque todo lo que conlleve riesgo... puede salirte el tiro por la culata, quien sabe.
WiLBuR escribió:
Umi escribió:

Eso depende. Si es una beta cerrada, que solo tenga a usuarios metidos manualmente, solo estos podran conectarse. Si es algo publico, sin base de datos, cualquiera podria conectarse. Eso de pasarse descargas no es nuevo, hay gente que lo ha hecho, aunque realmente no es pasarse el codigo, es la cuenta para descargarse de nuevo en otra consola. ¿Que puede funcionar? puede ser ¿Que tiene un riesgo? pues tambien, alla cada uno con lo que hace, aunque todo lo que conlleve riesgo... puede salirte el tiro por la culata, quien sabe.

siendo una beta con codigos, lo dudo que funcione el compartir la cuenta.. mas que nada porque al canjear el codigo, se guardara la psnid y te da acceso al conenido (o eso pienso yo) si funcionase.. para eso no pondrian codigos y que la bajará todo aquel que quisiera ^^ , el tema de descargas conjuntas y compartirlas es diferente ya que es algo que compras y, te vienen "5 licencias" por decirlo de alguna manera.
Nos estan hypeando demasiao con la puta beta, al final van a jugar cuatro gatos [+risas]
BuffaloBill escribió:Nos estan hypeando demasiao con la puta beta, al final van a jugar cuatro gatos [+risas]

yo jugaré :o
Umi escribió:
BuffaloBill escribió:Nos estan hypeando demasiao con la puta beta, al final van a jugar cuatro gatos [+risas]

+1

Casi mejor que la hayan retrasado asi estudio mas xDDD
Umi escribió:

Si alguien me da un codigo de esos yo tambien :-|
Umi escribió:
WiLBuR escribió:

siendo una beta con codigos, lo dudo que funcione el compartir la cuenta.. mas que nada porque al canjear el codigo, se guardara la psnid y te da acceso al conenido (o eso pienso yo) si funcionase.. para eso no pondrian codigos y que la bajará todo aquel que quisiera ^^ , el tema de descargas conjuntas y compartirlas es diferente ya que es algo que compras y, te vienen "5 licencias" por decirlo de alguna manera.

En parte tienes razon, pero en parte puede que no, puede depender de con quien la compartas. Es algo un poco lioso, pero da igual, lo que importa es que aclaren el tema y empiecen a mandar codigos o lo que sea, que como siempre al final hacemos castillos en el aire mientras esperamos, es muy mala la espera [mad] .
cual es la edicion de Qouere que hay qeu comprar para tener la beta?
haber...

los codigos d gamestop.. explico...
Te dan un codigo que es d la web y tienes que registrarlo en otra pagina de socom... luego te envian los codigos... En ningun sitio habia donde poner otros correos donde llegaran el codigo... asi que supongo te enviaran o 3 codigos o uno que se pueda usar en 3 ps3 distintas...

un saludo
hola,a mi me han enviado un codigo nada mas q tngo q ponerlo en la pagina q te dan ellos en el email luego nose como s ehara haber si sale ya la beta [reojillo]
Haber si podeis explicar ande se pone el codigo y como es el email ke te envian los de gamestop y to el proceso...
Lo que no entiendo es como lo has hecho, si te pide hasta número de la tarjeta y todo ?. Te lo has inventado todo ? XD. pspero responde home :/
Los de gamestop, te envian un "clearance code" que lo tienes que registrar en www.publicbeta.socom.com y de alli te envian otro codigo para poder descargarte la beta, tambien en esa pagina pone, que primero meta el codigo yo en mi psn network,y luego podre compartir el codigo con 2 amigos mas... asi que resuelto la duda, solo te dan un codigo. un saludo
pspero-88 escribió:Los de gamestop, te envian un "clearance code" que lo tienes que registrar en http://www.publicbeta.socom.com y de alli te envian otro codigo para poder descargarte la beta, tambien en esa pagina pone, que primero meta el codigo yo en mi psn network,y luego podre compartir el codigo con 2 amigos mas... asi que resuelto la duda, solo te dan un codigo. un saludo

Ok gracias, a mi el clearance code no me llega [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:
pspero-88 escribió:Los de gamestop, te envian un "clearance code" que lo tienes que registrar en http://www.publicbeta.socom.com y de alli te envian otro codigo para poder descargarte la beta, tambien en esa pagina pone, que primero meta el codigo yo en mi psn network,y luego podre compartir el codigo con 2 amigos mas... asi que resuelto la duda, solo te dan un codigo. un saludo

Ok gracias, a mi el clearance code no me llega [buuuaaaa]

Reclamalo, y supongo que lo habras reservado en el gamestop de america no? porque alli es donde te dan los codigos.. no los de españa..
¿A alguien de Madrid le interesaría pillarse el juego y ya tiene headset?

Es que a mi me interesa este juego solo por el Headset oficial de Sony. Y como no quiero esperar a que salga el headset por separado (además de que seguro que sale bastante caro comparada al precio de ir en pack junto al SOCOM). Pues eso, si alguien está en esa situación que me de un toque mediante MP.
espero que esto no se tome como spam http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=229002

Pego la noticia sacadfa de eurogamer a fin de cuentas dicen que se mire la pagina y diran como los daran los 6000 keys ke ofrecen.

SOCOM: Confrontation beta keys

Blog entry by Tom Bramwell

Those of you wondering whether Sony plans to run the SOCOM Confrontation multiplayer beta in Europe can stop fretting: it does, and Eurogamer will have 6,000 keys to give away when it begins.

As revealed on the PlayStation Blog overnight, the SOCOM beta will run for a full month in the US from 5th September to 5th October - and while Sony has yet to confirm exact details for Europe, we've been told it's okay to advise you about the keys. So hey, we've got keys! Woo!

SOCOM: Confrontation - as you of course know, because you're amazing - is a realistic-edged tactical third-person shooter from Slant Six with all sorts of cunning clan elements to support its online multiplayer premise.

The full game is due out in October in the US (and hopefully here), and you can check out our SOCOM: Confrontation gamepage for the latest screenshots, trailers and news.

We expect demand for the keys to be heavy, so keep an eye on Eurogamer over the next few days for an update on the giveaway.
Seguramente esto ya ha sido preguntado hasta la saciedad, pero llego tarde y hay unas cuantas paginas en este tema...
Me estoy planteando hacer el pre-order del SOCOM en el gamestop pero tengo algunas dudas:
- Veo que algunos estais haciendo el order, luego supongo que envian a españa... ¿los gastos de envio estan incluidos en el precio que se ve en la web?
- ¿Se sabe si viene en español?
- ¿Algun problema con zonas?
- ¿Cuanto suele tardar en llegar una vez lo envian?

Eso es todo :D
No es por chafaros la fiesta... pero los codigos de Eurogamer solo se repartiran para gente de UK... dicen que cada pais tendra su promocion... pero auqi en españa nadie se pronuncia... que mierda...
¿entonces no vale tampoco hacer el preorder en gamestop para tener acceso a la beta?
hola yo lo e comprado en gamestop usa y aparte de lo q cuesta el juego tienes q pagar los gastos de envio sale unos 60 euros en total,1 dia despues de hacer la reserva me mandaron un email con el codigo para la beta espero haberte ayudao

un saludo
Vamos, que al final con los gastos de envío te quedas a pre con lo que va a costar aquí.

Ahora lo que me tiene en duda es si nos dejaran utilizar ese código o solo valdrá para la zona USA, porque comentan un poco mas arriba que al parecer cada país tendrá su promoción (aunque pensándolo fríamente no darían el código, que ya saben a donde tienen que enviar el juego)

¿Sobre el tema del idioma y de si se podrá jugar tranquilamente aquí se sabe algo?

PD: Gracias Harry3 por tu respuesta, si que me ha ayudado :)
SCZ_CaoS escribió:Vamos, que al final con los gastos de envío te quedas a pre con lo que va a costar aquí.

Ahora lo que me tiene en duda es si nos dejaran utilizar ese código o solo valdrá para la zona USA, porque comentan un poco mas arriba que al parecer cada país tendrá su promoción (aunque pensándolo fríamente no darían el código, que ya saben a donde tienen que enviar el juego)

¿Sobre el tema del idioma y de si se podrá jugar tranquilamente aquí se sabe algo?

PD: Gracias Harry3 por tu respuesta, si que me ha ayudado :)

Pues en teoria tendria que valer, segun mi teoria, al ser mundial la beta, cada pais tiene un% de la beta... entonces en cada pais tiene que sacar la manera de acceder... pero si tiene un codigo ya... que mas da que sea americano , frances o español, te conectaras a la beta, y podras jugar cn americanos, con franceses y con españoles... entonces tendria que valer... Nose... solo quedan dos dias para saberlo...
Oye... me podeis decir si el sistema de daños de este juego es un shooter realista que con una buena rafaga ya te cepillas a un tio? al estilo Ghost Recon? o será como el MGO o el Battlefield que se necesita del orden de 20 o 30 balas para matar a un tio?

A mi lo que no me mola es eso del sistema de rankin en el que las partidas privadas no podrás subir de ranking. Esto es una mierda...
Me acuerdo en el COD2 de la 360 que no habían estadisticas, ni rangos ni accesorios desbloqueables ni pollas en vinagre.... Siempre montabamos salas de españoles y siempre estabamos jugando partidas privadas ahí, jugabamos para disfrutar, ni mas ni menos.
Luego con el COD4 la cagaron, y la peña ya no quiso jugar partidas privadas... Solo se jugaban en plan anecdota, jugaban un par de partidas o 3 y luego ya se piravan a las ranqueadas con los guiris porque lo unico que querían era subir de rango.

Almenos si lo hicieran como el Rainbow Six.... Que en las partidas privadas tambien vas subiendo de rango.....

Pero si solo en las rankeadas subes de rango ya no mola. La peña prefiere subir de rango que pasar un buen rato jugando con españoles... [noop]

Y si encima en las partidas rankeadas solo puedes entrar tu y no hayan hecho algo parecido como el COD4 que entras en con un grupo de personas... ya verás... La peña se pasará mas rato jugando sola con los guiris que jugando con amigos [qmparto] , espero que no!!!!!!! [toctoc]
Jori escribió:Oye... me podeis decir si el sistema de daños de este juego es un shooter realista que con una buena rafaga ya te cepillas a un tio? al estilo Ghost Recon? o será como el MGO o el Battlefield que se necesita del orden de 20 o 30 balas para matar a un tio?

A mi lo que no me mola es eso del sistema de rankin en el que las partidas privadas no podrás subir de ranking. Esto es una mierda...
Me acuerdo en el COD2 de la 360 que no habían estadisticas, ni rangos ni accesorios desbloqueables ni pollas en vinagre.... Siempre montabamos salas de españoles y siempre estabamos jugando partidas privadas ahí, jugabamos para disfrutar, ni mas ni menos.
Luego con el COD4 la cagaron, y la peña ya no quiso jugar partidas privadas... Solo se jugaban en plan anecdota, jugaban un par de partidas o 3 y luego ya se piravan a las ranqueadas con los guiris porque lo unico que querían era subir de rango.

Almenos si lo hicieran como el Rainbow Six.... Que en las partidas privadas tambien vas subiendo de rango.....

Pero si solo en las rankeadas subes de rango ya no mola. La peña prefiere subir de rango que pasar un buen rato jugando con españoles... [noop]

Y si encima en las partidas rankeadas solo puedes entrar tu y no hayan hecho algo parecido como el COD4 que entras en con un grupo de personas... ya verás... La peña se pasará mas rato jugando sola con los guiris que jugando con amigos [qmparto] , espero que no!!!!!!! [toctoc]

Primero, los ranking acaban con la personalidad de la gente y con los juegos, porque la peña hace cualquier cosa para ganar partidas: partidas no equilibradas (todos los buenos en el mismo equipo), partidas de 10 contra 6, mulas, azureus y demás, etc.
Obviando esto, y si lo hacen como en los anteriores Socom, no habrá problemas para jugar con españoles y con tus amigos. Espero que así sea, aunque realmente no sé si tiene más cosas buenas que malas. Lo digo, porque en todas las partidas que juego en el Metal gear Online con españoles, casi siempre hay lag; sólo me pasa con los españoles.

Saludos.
La culpa de que las partidas privadas no cuenten echasela a los usuarios que, tramposos ellos, creaban partidas de este tipo solamente para subir ranking. Los que jugaron a anteriores socom lo sabran, y se acordaran de esas partidas en paises vacios de gente que se ponian 1vs8 y los mataba con pistola y similar. Antes habia gente que creaba una segunda cuenta simplemente para dejar que sus "colegas" lo masacrasen y subiesen ranking gracias a esas cuentas "fantasma". A muchos españoles de los de arriba, y por supuesto a guiris, se les pillo haciendo cosas de estas. Si lo permiten la gente lo seguira haciendo, y asi un ranking no vale una mierda, pero si no es de este modo ya encontraran otro, hay algunos que por "inventarse" que son mejores de los demas hacen cualquier cosa.
Yo solo veo 2 soluciones:

1ª - Quitar rankings, estadisticas, niveles y tonterías.
De hecho en el COD2 no había nada de eso y ha sido uno de los juegos que mejor lo he pasado jugando con peña online en la 360.

2ª - Que los rankings, estadisticas, niveles y rangos tambien cuenten en las partidas privadas.
De esta manera la gente le restará mucha menos importancia a todas las estadisticas, ya que se da por entendido que quien quiere hacer trampas las hace y punto.
Entonces se sobreentinende que las estadisticas solo serán para ti, y si tu sabes que has jugado limpio pues perfecto.
De hecho, esto es lo que se hacía en el Rainbow Six, y la verdad es que funcionaba perfecto oye!...
Yo siempre jugaba con un grupito de españoles en salas privadas y ala, a disfrutar del juego... Y la verdad es que muy poca gente por no decir nadie se dedicaba a inflar sus estadisticas organizando historias de dejarse matar y cosas así.

Pero si hacen el sistema del COD4 será una mierda... ya que ahí la gente solo quiere jugar ranqueadas.
Y mira!!!!! aún así en el COD4 se puede jugar en grupos de 6 en partidas ranqueadas.... que algo es algo.
Pero puede ser que en el Socom en las partidas ranqueadas no puedas invitar amigigos ni cosas de estas, y entonces si que la habremos liado.

Y es que los juegos online tienen que fomentar el juego en equipo y que la gente juegue junta hombre!!!!!!!!!!
Para que queremos juegos online que fomenten el estilo lobo solitario de YO SOLO contra los GUIRIS?????? para mi no tiene sentido alguno!
Para eso ya están los momentos en los que no hay nadie conectado y solo te queda jugar contra los guiris!!!
Pero si hay la oportunidad de montar una privada con 16 españoles... porque no hacerlo? Pero claro, en el COD4 la gente suda de jugar privadas...

PD: Me podríais responder a esta pregunta?

El sistema de daños de este juego es un shooter realista que con una buena rafaga ya te cepillas a un tio? al estilo Ghost Recon? o será como el MGO o el Battlefield que se necesita del orden de 20 o 30 balas para matar a un tio?
Jori escribió:PD: Me podríais responder a esta pregunta?

El sistema de daños de este juego es un shooter realista que con una buena rafaga ya te cepillas a un tio? al estilo Ghost Recon? o será como el MGO o el Battlefield que se necesita del orden de 20 o 30 balas para matar a un tio?

En el socom1 te mataban con 3 o 4 tiros, a no ser que te dieran en la cabeza.
En el socom2 mas de lo mismo, lo unico que habia nuevo era una barra de vida, (este juego para mi fue el mejor de la saga).
En el socom3 no recuerdo muy bien, ya que le coji un asco tremendo, para mi fue el peor de todos, y no se con cuantos tiros te mataban.
Y en este socom espero que siga la trayectoria de los dos primeros, que con 3 o 4 tiros la palmabas, asi juegas con mas tranquilidad, sin ir a saco, ya que la diversion de este juego es la estrategia sobre todo.
El mejor socom fue el uno que la gente moría de 3-4 tiros sin lag. En el socom 2 eran 8-10 sin lag, así que con lag la gente era invencible. Aparte de que la barra de vida fue una cagada enorme, pienso yo (simplemente que se oculte, le da más realismo porque no sabes la vida que tienes y si lo ves y sabes que tienes poca, te pones a campear). El 3 fue una cagada horrorosa xD
que salga ya por dios! yo necesito esa beta!, de todas amneras, yo creo qeu en socom 2 se caia tambien de 3 o 4 tiros, incluso menos, no 8
ami el mejor fue el socom 1 sin duda alguna despues el 2 y el 3 fue una verdadera basura q fue jugarlo un dia y ala balda y no volver a jugarlo x dios q malo era el socom 3.En cuanto al ranking tendrian q hacer como en socom 1 q no se sabia cuantos puntos tenia el contrario y q no kiten puntos q siempre den puntos la gnt hacia menos trampas asi xq si siempre ganas puntos paq hacer trampas,ademas el verdadero nivel ya se ve en cada uno,tngo ganas de ver a toda la gnt de socom soy uno de los mas antiguos de socom 1 jejeje me acuerdo de cyberfox,wartoni,carbine,sinchan,wining,comecocos,los 2 guindis, despues vinieron el ozno ibagaza (pedazo jugador sobre todo como persona jeje y muchos mas q si me pongo a decir mas nombres me qdo aqui 3 dias jejeje un saludo a todos de verdad y pronto volveran esas partidas y esos retos tan guapos
mañana es el gran dia!!!! que ganas y que nervios!!!! no me lo puedo creer... Esperemos que tengan mucha suerte la mayoria de españoles!!! y ns vems en croosroads !!!! Dios!!! nunca pense que lo volveria a decir !!! XDDDD
pspero-88 escribió:mañana es el gran dia!!!! que ganas y que nervios!!!! no me lo puedo creer... Esperemos que tengan mucha suerte la mayoria de españoles!!! y ns vems en croosroads !!!! Dios!!! nunca pense que lo volveria a decir !!! XDDDD

¿Qué pasa mañana?
Osnola escribió:
pspero-88 escribió:mañana es el gran dia!!!! que ganas y que nervios!!!! no me lo puedo creer... Esperemos que tengan mucha suerte la mayoria de españoles!!! y ns vems en croosroads !!!! Dios!!! nunca pense que lo volveria a decir !!! XDDDD

¿Qué pasa mañana?

comienza la beta xDD
k yo sepa no hay beta de este juego para españa
al menos k yo sepa
a no ser k tu lo hayas pillado por otro lado
Drlove106 escribió:k yo sepa no hay beta de este juego para españa
al menos k yo sepa
a no ser k tu lo hayas pillado por otro lado

Que no hayan dicho los detalles exactos para españa sobre la beta no quiere decir que no haya beta lol.. [+risas]
Harry3 escribió:ami el mejor fue el socom 1 sin duda alguna despues el 2 y el 3 fue una verdadera basura q fue jugarlo un dia y ala balda y no volver a jugarlo x dios q malo era el socom 3.En cuanto al ranking tendrian q hacer como en socom 1 q no se sabia cuantos puntos tenia el contrario y q no kiten puntos q siempre den puntos la gnt hacia menos trampas asi xq si siempre ganas puntos paq hacer trampas,ademas el verdadero nivel ya se ve en cada uno,tngo ganas de ver a toda la gnt de socom soy uno de los mas antiguos de socom 1 jejeje me acuerdo de cyberfox,wartoni,carbine,sinchan,wining,comecocos,los 2 guindis, despues vinieron el ozno ibagaza (pedazo jugador sobre todo como persona jeje y muchos mas q si me pongo a decir mas nombres me qdo aqui 3 dias jejeje un saludo a todos de verdad y pronto volveran esas partidas y esos retos tan guapos

me acuerdo de wartoni,que estuvo bastante tiempo el primero en el rankin mundial del socom 1.aquellos eran tiempos mejoresxD
He conocido en persona a muchos de los que habéis citado. La verdad es que hay ganas de reencontrarse con viejos conocidos, pero sobretodo de que salga un juego que vuelva a reunir a todos los miembros del clan. COD4 ha servido para que algunos volvamos a coincidir, pero no es lo mismo, seguramente tenga la culpa su pésima interfaz online (mierda de invitaciones).

PD: Wartoni era campero de cojones [poraki]

Saludos! [360º]
6581 respuestas