[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Drlove106 escribió:k yo sepa no hay beta de este juego para españa
al menos k yo sepa
a no ser k tu lo hayas pillado por otro lado

ajajajaj mñn ya te lo dire... XD
Ese gildorrr!!!!

Q pasa jugon es salir el socom a escena y encontrar gente q jugaba en el 1,2 e incluso en la peste esa q llamaron socom 3 xDDD.

Jugon sabiendo q ls codigos son para 3 personas y q tu y tu clan sois de ls mas avispaos cuando os sobre un codigo acordaros de mi jugones.

Un saludo para toda la peña, pasame la web de tu clan pa darme un salto a ver si veo al papagallo y alguno mas.
acepto codigo sin compromiso ^^ xD
q mañana sale la beta de socom confrontation siiiiiiii x fin q ganas tngo de jugar ya la beta
Harry no te sobrara un codigo pa dar verdad? xddd
Cada vez que os leo mas ganas me entran, y mira que me estoy resistiendo, que al final termino comprandome la consola ya solo por la beta jaja [carcajad]

Lo del rank si lo hacen como en anteriores, todas las partidas cuentan para el, por lo que da igual privadas que abiertas. Ahora, si cambian eso, ya me callo. Aunque el Socom no era crear una partida privada para amigos y jugar ahí. Era crear partida y que entrara todo el mundo porque la mayoría nos conocíamos ya y siempre estabas entre amigos, o al menos conocidos ;)
oye quien dice que va ser la genial persona de darme un codigo? [Alaa!]
Ya lo siento pero tngo a 3 amigos y al final nose si seran 5 como decian o 2 los q puedes invitar con el codigo ala beta yo d everdad q si puedo mas os invito jemki t tngo en cuenta haber si son 5 finalmente entonces te lo paso ok

un saludo
Si os acordais de mi tambien quisiera un codiguillo [poraki]
Axili escribió:Si os acordais de mi tambien quisiera un codiguillo [poraki]

¬_¬
Ya se sabe como conseguir los codigos en españa, como siempre spain is diferent, mas tarde q nadie y solo en tiendas fisicas, y para colmo tendras q repetir visita a la tienda, por supuesto si tienes la suerte de tener alguna en tu provincia o cerca....

---- COMO ACCEDER A LA BETA EXCLUSIVA ----

¿Quieres jugar a SOCOM Confrontation antes que nadie?

Estás de enhorabuena porque GameStop te trae en exclusiva la beta del juego más esperado de las saga SOCOM a España.

¿Que tengo que hacer?

Acceder a la beta es muy fácil. Acude a tu tienda GameStop, haz la preventa del juego y guarda el ticket. La beta solo la podrás descargar desde el 15 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes. Será, entre estos días, cuando tendrás que ir de nuevo a tu tienda GameStop con el ticket. En este momento podrás recoger tu Código Promocional Exclusivo con el que acceder a la beta.

Promoción limitada a 2000 unidades.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/984

Yo por lo menos intentare conseguir un codigo por otros medios, xq reservar el juego sin antes probarlo q es precisamente x lo q kiero probar la beta me parece absurdo, aparte de lo comentado de retraso y tener q star cn el jaleo de ir a la tienda para reservar y luego para conseguir el codigo suponiendo q no te digan, "ya no quedan codigos, era limitado a 2000 unidades"
Ala, si no hay dinero, no hay beta...
Me cago en la puta,somos el culo del mundo,tirando de codigos USA me parece a mi eh...
Gracias germi por la info, las misma mierda de siempre, reservar para poder acceder a la beta cuando en UK no es necesario, ¿tan tontos nos deben ver en el extranjero? }:/
por algo somos PALetos.....
valla escribió:Gracias germi por la info, las misma mierda de siempre, reservar para poder acceder a la beta cuando en UK no es necesario, ¿tan tontos nos deben ver en el extranjero? }:/

lo peor es que es del 15 al 30 cuando EN TODO EL MUNDO lo han gestionado para que la beta dure un mes }:/
A lo mejor tienen antes los codigos, eurogamer los tendra a partir de mañana a las 4 hora UK osea las 5 aki xD
Black_Skull escribió:

¬_¬

[ayay]
TraNk escribió:
Black_Skull escribió:

¬_¬

[ayay]

[chulito] [chulito]
OzNoSpa escribió:
Black_Skull escribió:

¬_¬

[chulito] [chulito]

SPAM? :p
Como flipan los de gamestop....60 € por un juego solo online y sin headset???? :p

Quieren cobrarle a la gente la beta descaradamente...

Yo esperare a ver lo que dice gameshop
tengo un hype de la ostia a ver si sale ya!!
Yo ya he hecho la reserva en el gamestop,hay que poner 5 euros por adelantado,avisados quedais ;)
Cobain escribió:Como flipan los de gamestop....60 € por un juego solo online y sin headset???? :p

hola pues el socom q reservado yo en gamestop viene con micro usb nose donde habras visto eso

un saludo
oye sabeis si se puede apuntar automaticamente? por lo menos los dos de psp se puede y si no va a ser chungo matar :S
cokik escribió:oye sabeis si se puede apuntar automaticamente? por lo menos los dos de psp se puede y si no va a ser chungo matar :S

¿Es una broma, no?
Gato escribió:
cokik escribió:oye sabeis si se puede apuntar automaticamente? por lo menos los dos de psp se puede y si no va a ser chungo matar :S

¿Es una broma, no?

no, es k yo solo e jugado al de psp y no se como sera....U_U
cokik escribió:
Gato escribió:

¿Es una broma, no?

no, es k yo solo e jugado al de psp y no se como sera....U_U

Pues seguramente que no se pueda, ya que un socom para ps3 el apuntar automáticamente perdería toda su gracia, y la habilidad de apuntar de cada uno no valdría para nada.

Salu2.
cokik escribió:no, es k yo solo e jugado al de psp y no se como sera....U_U

Aunque sólo hayas jugado con el de psp es sencillo pensar en lo ridículo que sería que fuera igual en ps3, con un mando no limitado como en la psp . Ya sé que cada vez hacen los juegos más sencillos para atraer al publico casual, pero eso ya sería el colmo.
Gato escribió:
cokik escribió:no, es k yo solo e jugado al de psp y no se como sera....U_U

Aunque sólo hayas jugado con el de psp es sencillo pensar en lo ridículo que sería que fuera igual en ps3, con un mando no limitado como en la psp . Ya sé que cada vez hacen los juegos más sencillos para atraer al publico casual, pero eso ya sería el colmo.

en la ps2 son asi, no? es decir apuntando con el joystick
cokik escribió:en la ps2 son asi, no? es decir apuntando con el joystick

Sí, había varias combinaciones de botones pero apuntabas con la seta.
Gato escribió:
cokik escribió:en la ps2 son asi, no? es decir apuntando con el joystick

Sí, había varias combinaciones de botones pero apuntabas con la seta.

Ah,gracias por las respuestas ;) yo decía lo de apuntar automáticamente por que no me imaginaba matar con la vista libre xD,
¿Se sabe si el juego sera en 1080p?

te veo novatillo en socom mayores XD

100% seguro que NO se apuntara automaticamente,con una seta te desplazas y con la otra apuntas

de los 1080p creo q no se ha mencionado nada,pero seguramente lo hayan dejado en 720p para garantizar fluidez de fps,que es lo mas importante en estos juegos online
puntero automatico??????xdddddddddddddddd
Ke gracia tendria el juego pues....xd
Germinator escribió:Ese gildorrr!!!!

Q pasa jugon es salir el socom a escena y encontrar gente q jugaba en el 1,2 e incluso en la peste esa q llamaron socom 3 xDDD.

Jugon sabiendo q ls codigos son para 3 personas y q tu y tu clan sois de ls mas avispaos cuando os sobre un codigo acordaros de mi jugones.

Un saludo para toda la peña, pasame la web de tu clan pa darme un salto a ver si veo al papagallo y alguno mas.

Bueno, aquí dejan entra a cualquiera...germicheto, axili... xD

No sé como estará el tema de los códigos, loso me comentó que "quizás" podría conseguir alguno, pero está complicada la cosa jejeje.
La dire del clan está en mi perfil (no creo que se pueda poner aquí :P) aunque papagallo ( XD ) lleva bastante tiempo desaparecido, pásate a hacernos una visita.

¡Un saludo a todos los auténticos socomerost! [sati]
Que ganas tengo de volver a jugar el crossroad, que tantas bombas he desactivado y he puesto en ese mapa xD.

P.D:Tendre que buscar clan, Los AE desaparecimos del mapa [mamaaaaa]
Hola la verdad apuntar automaticamente en socom jejeje no tendria ninguna gracia..xD me marcho ala cama prontito haber si ahi suerte y ya esta la beta alas 8 de la mañana en el store xD

un saludo
Harry3 escribió:Hola la verdad apuntar automaticamente en socom jejeje no tendria ninguna gracia..xD me marcho ala cama prontito haber si ahi suerte y ya esta la beta alas 8 de la mañana en el store xD

un saludo

que la beta no la ponen en la store [+risas]
Oye hamija no vulneres la DNA. XD
hola pues llevo dsd las 8 m irando en el store y no han puesto el socom seguire mirando,han puesto el pure la demo,la fecha de la beta de socom era hoy no?

un saludo
En el store creo ke no esta al ser privada,creo ke es en administrador de cuentas donde lo ponen aunke tampoco me hagass muxo caso.
HOY ES EL GRAN DIA AMIGOS!

Alegremonos y compartamos nuestra alegria con el mundo!!! CANTEMOS!!!

ALELUYAAAAH,ALELUYAAAAAAAAAAAH!!!(lease en tono de gospel)OH YEEAAAAAHH!!!(esto ya lease como se quiera)

XD XD XD
Harry3 escribió:
Cobain escribió:Como flipan los de gamestop....60 € por un juego solo online y sin headset???? :p

hola pues el socom q reservado yo en gamestop viene con micro usb nose donde habras visto eso

un saludo

Pues tio lo pone en la web de gamestop

Oye, habia version sin micro?? Precio??
Los codigos de gamestop de america los empiezan a enviar a las 10 de la mañana de alli (las 4 de la tarde de aqui) ok? Asi que no creo que este hasta esa hora la beta...
pues yo quiero un codigo [snif]
Y la beta que dan con el qore, se sabe si estará disponible para bajar hoy?

Salu2.
Tazito escribió:Y la beta que dan con el qore, se sabe si estará disponible para bajar hoy?

Salu2.

Los que compraron el Quore empieza la beta el dia 12.
aun no han mandado los correos con codigo ni los betatester..a si ke esto va pa largo.
se sabe si todos los betatester tendran codigos? o nos tendremos ke buscar la vida..
salu2
6581 respuestas