Sí, una pena
Sony la verdad no sabe lo que tiene, porque sobre todo en el mercado Americano, con
Socom y Killzone que son 2 pedazos de shooters exclusivos totalmente complementarios habría arrasado en ventas mucho más que en cualquier otro campo, es que no entiendo como no tienen en cuenta una exclusividad de tanto peso, también hay que admitir que el juego no es muy popular, pero tiene su público que es bastante fiel, por lo que os leo, algunos os conoceis hasta del
Socom 1, y ahora lo entiendo... es que apartir de ahora van a caer todos los Socoms... pero si lo cuidaran... verás como se hacía más popular
A los de sevilla pues... podeis intentar pedirlo ahora por videogamesplus o por cualquier pagina de importación, las fechas navideñas han pasado y supongo que el tráfico de correo estará un poco más ligerito, yo lo intentaría, si de verdad quereis jugar al
Socom claro, porque esperar a marzo... pfff
PD: A Antikaspa, si, es cierto que son shooters diferentes, pero
Socom en especial, es único en su especie, por culpa del
Socom ya jugar a un mata-mata (es decir, cualquier otro shooter) ya me desconcierta
espero que el Killzone me reenganche al tema, porque la verdad, no sales muy bien parado si solo eres fan del tipo de juegos del
Socom Saludos!