SamxFisher escribió:ryogaxp escribió:La verdad, prefiero un juego tactico como el socom con unos graficos decentes que una maravilla grafica injugable a modo online donde lo unico ke se hace es correr matar, te matan - a renacer , a correr, matar te matan, a renacer...si ningun tipo de tactica...al final se hace aburrido (vease KZ2 o casual of duty...)
Me quedo con el socom señores, y los ke no han jugado nunca tal vezx deberuian darle una oportunidad...
lo del killzone no te lo niego, pero del cod va a ser k no... se nota k solo has buscado partidas de las de reaparecer, pk si te pones a buscar partidas de las k no se puede reaparecer eso si es un juegazo, el 4 me refiero, k la 2a guerra mundial ya apesta.
Equivocado te hayas !! si que he jugado a los dos COD (4 y 5 me refiero, aunque tb hay un 3 para xbox 360 - que no para ps3 -) y justamente por eso que tu comentas, solo jugaba buscar y destruir (que es el único modo en el que no hay reaparición, al menos en el 4 que yo recuerde) y la verdad es que es genial, lo más parecido al
socom que hay ahora mismo por ahí online. De todas formas, echo de menos que en buscar y destruir...cuantos jugadores máximos eran? 5 ? (no es pregunta retorica ni de doble sentido, es que ya no lo recuerdo) lejos de los 16 del
socom perdiendo un poco de intensidad. Ademas no puedes elegir partidas por pais (cosa que en
SOCOM SI) y terminas jugando casi siempre con giris (a no ser que se forme un grupo de colegas - clan) donde la comunicación brillará por su ausencia.
En resumen, tedoy la razón en que en "buscar y destruir" (y si ademas lo pones en EXTREMO, mejor, más real) es un modo bastante bueno del COD (el 4 por supuesto...el 5 no me termina de llamar nada nada...).
Y el killzone ... pues sí, mucho gráfico, muchos tipos de jugadores, mapas y la leche...pero es que se reduce a eso, renacer matar, renacer matar...si te matan no importa que más da, si renaces a los 5 segundos...eso hace perder intensidad.