No he visto muchos glitches estos días que he vuelto a jugar, pero panchitos ... ¿que ha pasado?, lo deje una semana porque tenia que estudiar y también estaba liado con el LBP. Entonces ya había bastantes en nuestras salas, pero es que raro es la partida que te metas y no haya. Ayer empezamos siendo la mayoría españoles, cuando me fui, el bando contrario por completo era sudamericano. Por supuesto, con sus consiguientes tirones, cargadores enteros para matarlos, etc. Luego se consideran buenos ... claro, si no te pueden matar.
Yo porque solo tengo este, el Killzone 2 y el LittleBigPlanet, si no ya lo hubiera dejado hace tiempo. Mi XBOX360 murió hace unos meses y no puedo jugar a los juegos que tengo pendientes, que si no. Es una pena lo que han echo con esta saga. Ni MAG, ni COD, ni Killzone, ni leches. Tenían ya el mejor juego online y pasan de el
Ya nos veremos en el MW2, al menos durante un tiempo seguro que nos engancha lo suficiente para olvidar este desastre
. A ver si me hago con algunos juegos mas porque la verdad es que hasta me aburro muchas veces con el
Socom. Quien me lo iba decir, con las ganas que le tenia