[· HiLo oFiCiaL ·] Socom FTB2 - EUR

Que se le va a hacer...... el mejor juego online para PSP necesitaba un topic oficial. Para quien no lo haya probado aun decir que es imposible echar solo 1 partida. Pruebalo y deja que tu bateria de la PSP disminuya mientras gozas. Es la ostia.

Para los que tienen problemas para meterse, solo decir q tienes q registrarte en yourgamingname.com para obtener un "handle" (usuario)

Que armas creeis que son las mejores? de Terrorista me mola la ATS con la Mira corta o la SR22 silenciador mira variable.
Seal M8 nunca falla.

Bueno prometo actualizar este primer mensaje con informacion del juego y de los jugadores / clanes españoles.

GO GO SOCOM
Wenas Gallo.

Yo tengo una duda ¿Cómo leches se usan los medkit?
OMG que ganas de pillarlo!!!
Elnef escribió:...Yo tengo una duda ¿Cómo leches se usan los medkit?

Cuando tienes la vida por los suelos, manten pulsado izquierda, y seguidamente le das a la tecla donde este el medkid.
Por cierto, Gallo, tengo ganas de patearte el puto culo. xD
varias dudas:

mi nick es clavon en el socom2.

si alguien me puede ayudar con este juego on-line , es que no duro ni dos segundos , es enfentarme con algunos y de un tiro me tumban y yo les meto 6 a quemarropa y siguen tan campantes.

- siempre utilizo el r1 para fijar el objetivo mientras disparo y me muevo con el l1 a los lados pero nada

- suelo utilizar rafaga ya que disparo a disparo me parece que no le hago nada.

- el cambio a granada rapido es con el triangulo pulsado pero mi pregunta es como lo puedo hacer mas rapido ese cambio ??? no se puede disparar y lanzar tres granadas a la vez como me han hecho hoy mismo.... joder estoy quemado con este juego aunque reconozco que soy malo , pero ya deberia ser capaz de matar a mas gente.

si me pudierais dar consejos , se agradecerian , un saludo
puedes tirar primero las granadas y cambiar rapido al arma, es lo tipico. y lo de matar d un tiro pues lo mas normal es q tengan mejores armas q tu o xk lleven lag o xk esten tumbaos en el suelo. Pillate la SR22 con silenciador negro + laser y cuenta, y si eres seal pilla la m4a1 sileciador o sin + laser y lo mejor es acostumbrarse a morir de un tiro, luego una vez superas ese trauma empiezas a matar de un tiro xDDDDDDD

dispara los cargadores de golpe, vamos, bala a bala o a rafagas te van a follar en cuerpo a cuerpo. Como mucho bala a bala cuando esten a tomar x culo.

y si, tu apunta con el R y luego X hasta que uno de los dos palme xD
donde se supone q esta el codigo de red de la psp, en los manuales o la consola?
PaKyKo escribió:donde se supone q esta el codigo de red de la psp, en los manuales o la consola?

+1
Eso es 1 papel rojo con 1 codigo que viene en la caja.
Yo en el SOCOM soy cradlef por si me veis, y ahora aprovechare para consultar una duda:
Tengo los cascos con micro oficial pero la gente no me oye. Los conecto a el mando a distancia (el chisme ese para cambiar de cancion, control de volumen para mp3, etc...) y del mando a distancia a la PSP. Creo que tiene que ser asi para que el micro funcione (me gustaria que me lo confirmaseis). Una hipotesis de por qué no me funciona es que el mando a distancia no es el que viene oficial del gigapack, sino que es uno de esos falsos color negro comprado en ebay en China y me gustaria saber para la gente que le va el micro si lo ha probado con ese mando a distancia y si le funciona el dichoso micro(para mucia todo va bien)
Salu2
creo que el mic puede ser falso pero el conector blanco verdadero
a mi me funciona OK el micro sony con el mando blanco
En el uno jugaba bastante bien... al principio pensaba no jugar al 2 pero he jugao y esta mu bien.
Saludos
10 respuestas