**hilo Oficial: Socom Iii: U.s. Navy Seals**

BoooBOOOoooOOOooooo
Ayer jueves 21 de abril salio el Socom 3 y decir que esta wapisimo, yo estoy jugando en casa de un colega y me lo pienso pillar en cuanto pueda, postead aki impresiones y tal.

Para que os hagais una idea del exito: 2º dia con el servidor abierto y 4000 conectadas al mismo tiempo, de las cifras mas altas registradas en cualquier juego online de videoconsola
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He jugado un par de horas hoy y...

MOLA MUCHO

Además con los mapas tan enormes y lo de los puntos, se hace más tactico y necesario el juego en equipo para ganar.

Tb mola mucho conducir xD

Salu2
Lo único que me molesta es la AI de los oponentes. son muy predecibles y su puntería es pésima. En cuanto a las misiones no son muy largas y tampoco tan difíciles. Es entretenida la conducción de vehículos pero no imprescindible y en ocasiones no cumplen una función determinante en la misión, se puede hacer igual a pie.
No jugue en modo online el cual creo que es su punto más fuerte.
Pero en el modo de un Jugador es para un 7 de 10. es entretenido pero no una maravilla.
A mi criterio es mucho mejor el Black por gráficas, jugabilidad y complejidad.

Saludos y recuerden q es solo mi opinión y no hay mejor crítico que ustedes mismos así q a jugar al socom III y sacar sus propias conclusiones.
[fies]
Pues yo empecé a jugar hace más o menos 1 semana y me tiene enganchadísimo....

Me ha gustado mucho la verdad :-)
Yo me lo pase en una semana :-( , como bien dicen no es muy dificil y es bastante corto. La IA es bastante floja pero creo q su fuerte es Online como los demás. Lo que no pude corroborar todavia ya q no poseo adaptador de red.
Por otra parte coicido conque es mucho mejor el Black por graficas y jugabilidad.

Saludetes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Este es un juego ONLINE xD
5 respuestas