[Hilo Oficial] Söldner-X2: Final Prototype PSN

Imagen
Formato: Descarga a traves de PSN
Fecha de salida: 9 de junio
Precio: 12.99€/14.99$
Desarrollador: Sidequest
Jugadores: 1-2

-Siete escenarios únicos con intensas batallas finales que van desde cavernas, mundos sumergidos, túneles, el espacio...
-Desbloquea numerosas características en el modo desafío, en el que obtendrás grandes recompensas.
-Gráficos en Alta Definición con escenarios en 3D de hasta 1080p, combinados con el adictivo juego en 2D.
-Puntuaciones dinámicas según el nivel de dificultad, que facilita el juego a los novatos y es un desafío para los más expertos.
-Dos nuevas naves con sus propias características y armamentos.
-Nuevo sistema de disparo que requiere de tus mejores habilidades.
-Nuevos ataques sin limites para hacer frente a los enemigos más difíciles.
-Clasificaciones online destalladas con la posibilidad de subir y descargar repeticiones.
-Elementos Bonus desbloqueables, incluyendo un tributo a Söldner-X: Himmelsstürmer.
-Banda Sonora llena de adrenalina con 30 temas únicos y cientos de efectos de sonidos exclusivos.

VÍDEOS

TRAILER
INGAME
INGAME

IMÁGENES
Imagen
Imagen  Imagen
Imagen  Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TROFEOS
Action Fan (Bronce) - Completa el reto Action Fan.
Can't hide from me (Plata) - Dispara a un enemigo raro.
Chain Expert (Bronce) - Completa el reto Experto en Cadenas.
Challenge Master (Oro) - Desbloquea y completa con éxito 12 o más retos.
Collector (Bronce) - Completa el reto Coleccionista.
Key Explorer (Plata) - Recoge 35 llaves secretas.
Lucky Number 7 (Bronce) - Recoge un total de 77.777 anillos de cadena.
Not that difficult after all (Bronce) - Completa el nivel 7 en cualquier nivel de dificultad.
Piece of rock (Bronce) - Completa el nivel 3 en cualquier nivel de dificultad.
Profiler (Bronce) - Completa el reto Perfilador.
Rating Expert (Bronce) - Completa el reto Experto en Puntuación.
Ready for the junkyard (Bronce) - Completa el primer nivel en cualquier nivel de dificultad.
Survivor (Bronce) - Completa el reto Superviviente.
System liberated (Bronce) - Completa el nivel 5 en cualquier nivel de dificultad.

(Se aceptan sugerencias :p)
Menos mal que sacan un hilo oficial de este juego, te felicito. Es que parece que EOL solo tienen cabida los Assasins Creed y demás.
Propongo que hagas un ranking con las mejores puntuaciones aparte del que tiene el juego.
La verdad es que estoy muy dubitativo son este juego. No sé si pillarlo. He estado a punto un par de veces, pero al final no he caído. Y tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Es un buen shump, el juego se adapta a tu habilidad, mientras mejor lo hagas más dificil se va haciendo pero a la vez más puntos recibes. Pasarselo no es dificil con un ranking B de media entre fases y las puntuaciones online te motivan para mejorar tu puntuación. Destacar la banda sonora.
¿Podeís explicar un poco lo de su mecánica? Lo digo porque me compré el 1 en su día y me hice un lio con eso de las cadenas, lo de cambiar armas en el momento justo, los items,etc.... y si lo entiendo un poquito más a lo mejor cae este.
Saludos
Este es diferente, no es tan exigente al principio y el sistema es otro, esta vez puede tener el arma todo lo que quieras y la barra de combo se llena con unos anillos que los enemigos dejan, a grosso modo es eso.
Ha mejorado la dificultad tan alta al principio del anterior.
Si han mejorado la curva de dificultad, puede ser que me lo pille, el primero es dificilísimo!!!
Yo tengo el primero y amen de que soy un negado que eso puede influir me parecio jodido de cojones

Salu2
Mid_boss escribió:Menos mal que sacan un hilo oficial de este juego, te felicito. Es que parece que EOL solo tienen cabida los Assasins Creed y demás.
Propongo que hagas un ranking con las mejores puntuaciones aparte del que tiene el juego.

A mi este tipo de juegos me gustan mucho y como siempre que quiero info de algun juego vengo a buscarla aqui, pues busque ayer y no encontre nada y me anime a hacer el hilo :p

Por mi no hay problema en hacer un ranking de puntuaciones, faltara que la gente se anime a poner las suyas.

En cuanto tenga un rato pondre los trofeos tambien ;D
Raistlin escribió:
Mid_boss escribió:Menos mal que sacan un hilo oficial de este juego, te felicito. Es que parece que EOL solo tienen cabida los Assasins Creed y demás.

A mi este tipo de juegos me gustan mucho y como siempre que quiero info de algun juego vengo a buscarla aqui, pues busque ayer y no encontre nada y me anime a hacer el hilo :p

Por mi no hay problema en hacer un ranking de puntuaciones, faltara que la gente se anime a poner las suyas.

En cuanto tenga un rato pondre los trofeos tambien ;D

Ponlos, me interesa ver los trofeos del juego

Buen trabajo Raistlin [oki]
Lista de trofeos añadida ;D
10 respuestas