[Hilo oficial] Sonic Adventure

buenas, estoy intentando conseguir los logros del sonic adventure de la playstation network, y necesito conseguir ganar carreras con chaos y no tengo ni idea, he mirado tutoriales y no me entero de nada.

Alguien me puede hechar una mano?
jorgeandmanson escribió:buenas, estoy intentando conseguir los logros del sonic adventure de la playstation network, y necesito conseguir ganar carreras con chaos y no tengo ni idea, he mirado tutoriales y no me entero de nada.

Alguien me puede hechar una mano?

Tienes que dopar a tu chao con los animalitos que vas recogiendo en el modo adventure, cuando tengas los status sobre 500 podras ganar tranquilamente las 5 primeras carreras, con los status sobre 1000 las 5 segundas.

Lista de animales:

-focas, emerald coast aumenta nadar
-pajaros, speed higway aumenta volar
-elefantes y canguros, parque de atracciones aumenta run y power
-la stanmina solo se aumenta con fruta, la mejor es la fruta chao que la compras en el mercado negro por 200 anillas y te aumenta todos los status.

Espero haberte ayudado

Salu2
los estatus que dices son los numeritos de swim fly run power y stamina?

por que si es asi voy a tardar un huevo con conseguir 500.

para la primera carrera pone que tiene ventaja el chao mas fuerte, entonces tendria que subir el estatus de power ha 500 para ganar? y asi suscesivamente con todos los estatus que tengan ventaja?

gracias.
jorgeandmanson escribió:los estatus que dices son los numeritos de swim fly run power y stamina?

por que si es asi voy a tardar un huevo con conseguir 500.

para la primera carrera pone que tiene ventaja el chao mas fuerte, entonces tendria que subir el estatus de power ha 500 para ganar? y asi suscesivamente con todos los estatus que tengan ventaja?

gracias.

yo los subi todos a 1000 antes de empezar a correr, era lo ultimo que me quedaba, en un par de dias lo consiges.

si los status son los numeritos de fly, run etc...

el de correr tenlo siempre a tope y tambien el que te exija la carrera
buff que rayada, me estoy haciendo los world 20 veces para conseguir leones y organgutanes que dan fuerza, para la primera carrera, ahora tengo 300 y poco y tengo que hacer lo mismo con todas las stats... una pregunta, me podrias decir por que coño mi chao se pasa el dia sobando, tanto en el jardi, como en medio de la carrera, se para a sobar :S
jorgeandmanson escribió:buff que rayada, me estoy haciendo los world 20 veces para conseguir leones y organgutanes que dan fuerza, para la primera carrera, ahora tengo 300 y poco y tengo que hacer lo mismo con todas las stats... una pregunta, me podrias decir por que coño mi chao se pasa el dia sobando, tanto en el jardi, como en medio de la carrera, se para a sobar :S

Es normal, pero no le despiertes, que te puede llegar a coger asco y odiarte (llega un momento que cuando pasas cerca suya te escupe XD ), lo mejor es que esperes a que despierte el solo. Gran juego el Adventure, recuerdo haber echado muchisimas horas nada más que al "minijuego" este de los chao.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:
jorgeandmanson escribió:buff que rayada, me estoy haciendo los world 20 veces para conseguir leones y organgutanes que dan fuerza, para la primera carrera, ahora tengo 300 y poco y tengo que hacer lo mismo con todas las stats... una pregunta, me podrias decir por que coño mi chao se pasa el dia sobando, tanto en el jardi, como en medio de la carrera, se para a sobar :S

Es normal, pero no le despiertes, que te puede llegar a coger asco y odiarte (llega un momento que cuando pasas cerca suya te escupe XD ), lo mejor es que esperes a que despierte el solo. Gran juego el Adventure, recuerdo haber echado muchisimas horas nada más que al "minijuego" este de los chao.

Un saludo.

Me voy a cagar en los chaos y su santa madre... el que le doy los animales se pasa el dia sobando, por mucho que me espere (alomejor es que soy muy impaciente) incluso en las carreras se para, pero los otros que no les he dado ningun animal siempre estan despiertos.

aparte gane una carrera en begginer y no me han dado ningun emblema, en teoria no te los dan por ganar las carreras? o tiene que ser a niveles mas altos?
He actualizado el wiki un poco a los nuevos tiempos, ya iré completando cosillas cuando pueda
Knuils escribió:He actualizado el wiki un poco a los nuevos tiempos, ya iré completando cosillas cuando pueda

Muy bien, para eso está en el wiki, para que todos los EOLianos que quieran puedan participar ;)
podria poner alguien,que las tenga todas, una guia de las 60 misiones?

Gracias y Salu2
Buenas, al fin e podido empezarlo.Una pregunta, en la primera pagina explicais como alimentar a los chaos.No decis nada de las frutas que crecen en el propio jardin, esas no suben stats ni nada? Un saludo y uff que ganas de volver a disfrutar de este juegazo.Un saludo.
11 respuestas