david530 escribió:A mi el juego no me gusta, pero si es cierto que en el video se ve muy parecido a las consolas mayores. NO me fiaría de imágenes reescaladas.
Eso es lo que digo yo. Con ver vídeos de YouTube ya queda más claro que si el juego se ve a menos de la mitad de grande que esas imágenes... pues se puede disimular muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Qum-VnKF8g0http://www.youtube.com/watch?v=ASoeIdzdHlsYo con lo que veo ahí tengo más que suficiente. El problema es pensar que la PSVita es una PS3 portátil... y no lo es. Te pueden poner trucos visuales, y es una consola muy potente, pero en ningún caso es llevar una PS3 en el bolsillo. Es lo mismo que la 3DS, que hay muchos que creen que llevan una Wii en el bolsillo, o incluso algo más potente con juegos como el Super Street Fighter IV 3D Edition o el Resident Evil, se ven tan bien porque la pantalla es canija, pero si se hicieran grandes las tomas de pantalla...
En serio, Yuluga, a nadie le ponen una pistola en la cabeza obligándole a que se compre el juego... Si no te gusta, pues es totalmente comprensible que no lo quieras comprar (sin sorna te lo digo, va en serio), yo no tengo acciones de SEGA así que no te voy a "obligar" xD, pero vamos, yo por lo menos con lo que he visto en vídeos estoy bastante satisfecho, porque se ve mucho más pequeño que esa imagen y por tanto se disimula (no sólo la calidad gráfica, también va bastante fluido o por lo menos a mí me lo parece), porque quiero llevarme el juego a todas partes, porque me encanta el juego en su versión de PS3, porque no es muy caro... A lo mejor seré poco crítico, pero yo lo tomo como una versión portátil, con sus pros (portabilidad) y sus contras (rebaja de potencial), y por tanto, si hay problemas gráficos, pues bueno, ya tenía asumido de antemano que los tendría, así que no me importa realmente. Si en la 3DS he echado decenas de horas al Mario Kart 7, qué no echaré a éste que me gusta infinitamente más... por lo tanto, amortizaré de sobra lo que me cueste, y no me sentiré mal por ello. Prefiero jugar a algo que me divierta aunque se vea "mal" a algo que se vea muy bien pero que no me llame en absoluto. Cuestión de gustos, supongo.