KRASE escribió:Por fin platino!! En 33h de juego, me ha encantado y por 14 eurillos en amazon lo merece de sobra. ¿El dlc que hay merece la pena?
Un saludo!
¿Te refieres al de Metal Sonic?
Compré hace poco el juego para PS3 y por suerte tenían la Edicion Limitada que traía codigo para ese DLC, y la verdad, aún no se si vale eso 2'5€.
El DLC, como bien pone en la Store, trae:
- Metal Sonic con sus 7 mods.
- 20 pegatinas
- 1 Cricuito
- No se cuantos contrarelojes.
Y por ese "No se cuantos contrarelojes" es por lo que no sabría decirte, porque ni he mirado ese modo de juego. De momento para mi solo es 1 personaje, una pista lo que trae, las pegatinas que son un poco chorras y los contrarrelojes que son el modo que menos me gusta en los juegos, así que yo no pagaría esos 2'5€, pero eso ya va a elección de cada uno.
PD: Menuda viciada llevo, ahora entiendo porque tiene tantas buenas criticas y yo que lo veía como "otro juego de Karts".
Hacía mucho tiempo que no jugaba a uno de Karts porque o no acababa de engancharme (Crash Tag Team Racing) o porque una vez pasado dejó de aportarme entretenimiento y no apetecía rejugar de lo breve que era (Crash Team Racing) y me aportaban lo mismo que el Mario Kart 64, solo que no los jugaba en compañía y me resultaban un poco flojos y tipicos.
Por suerte este Sonic & All-Star Racing: Transformed es muy distinto y me tiene muy contento (y eso que por la demo y el desafío de turbos que tiene andaba indeciso...).
El enfoque de ir cambiando a media carrera el estilo de juego a ir en coche, avión o lancha es una pasada, le da mucha variedad a los niveles sumado a que en alguna vuelta el nivel cambia y no te tragas el mismo recorrido 3 veces. Ademas estos recorridos de por si tienen varios caminos y no se estancan en "el camino largo y facil" y "el camino corto y jodido de tomar", hay un equilibrio y eso mola.
El "modo capaña" también es mas interesante de lo que esperaba, no se ciñe solo a carreras, hay desafíos de varios estilos y molan mucho (aunque hay 3 modos que no trago en Dificil...) y ademas vas desbloqueando personajes y modificaciones con las estrellas que ganas en función de la dificultad con la que cumples el desafió/carrera.
También me a sorprendido que cada personaje tiene su particular vehículo y se nota mucho la diferencia de jugar con uno con poco manejo o con poca aceleración.